Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Revisión de los 20.000 y ya de paso...

  1. #41
    Ok, las fotos 2 y 3 son La Foz de Zafrane... el track que seguía ese día no pasa por allí, pero es fácil, encontrarla:

    El Sábado yo estaba en Zaragoza y mi colega venía desde Castellón, así que yo llevaba esta ruta en el GPS:
    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...etodos-3592498
    Hice la parte de pista tal cual (hay una bajada complicada que es después de la primera foto) y luego estuve yendo y viniendo por varías pistas para encontrar la Foz de Escalete y una vez localizada, salí a carretera a comer en Lécera que ya llegaba mi compañero. Para llegar a la Foz de Escalete no hace falta Track: En la ruta que he puesto, en la carreterilla que sube a la Puebla de Albortón, se ve a la izquierda una cantera y poco después hay un cartel que pone Zona de Escalada, de ahí en 5 minutos por pista estas en la Foz...


    E
    se Tracktiene una bajada algo complicada, en su día bajé con una vanvan y me pareció mas fácil, pero con el peso de la himalayan lo sudé algo mas... de todos modos tu lo harías de subida, que siempre es mas fácil. Si no, la otra opción es el tramo de carretera que hice a la vuelta que es chula.

  2. #42
    Las 7 y 9 si que corresponden al Track de ese mismo día: https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...pleta-35323416

    Subimos con un grupo hasta Tardienta y luego seguimos nosotros... si vas a hacerlo, yo te recomiendo que subas por donde nosotros volvimos, subiendo hacia Castejón de Valdejasa, Sierra de Luna, Valpalmas... es carretera pero mas entretenido que el otro lado.

  3. #43
    De la 12 en adelante son por la pista de la Laguna de Taravilla, una pista muy sencilla y muy recomendable. Se coje cerca de Peralejos de las Truchas, y apareces entre Poveda de la Sierra y Taravilla.

    Las dos ultimas fotos son Chequilla, por una pista asfaltada que te dejará cerca de Peralejos.

    Toda esta zona es una pasada, si puedes hacer día por allí dimelo y te digo sitios para pasar.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Ok, las fotos 2 y 3 son La Foz de Zafrane... el track que seguía ese día no pasa por allí, pero es fácil, encontrarla:

    El Sábado yo estaba en Zaragoza y mi colega venía desde Castellón, así que yo llevaba esta ruta en el GPS:
    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...etodos-3592498
    Hice la parte de pista tal cual (hay una bajada complicada que es después de la primera foto) y luego estuve yendo y viniendo por varías pistas para encontrar la Foz de Escalete y una vez localizada, salí a carretera a comer en Lécera que ya llegaba mi compañero. Para llegar a la Foz de Escalete no hace falta Track: En la ruta que he puesto, en la carreterilla que sube a la Puebla de Albortón, se ve a la izquierda una cantera y poco después hay un cartel que pone Zona de Escalada, de ahí en 5 minutos por pista estas en la Foz...


    E
    se Tracktiene una bajada algo complicada, en su día bajé con una vanvan y me pareció mas fácil, pero con el peso de la himalayan lo sudé algo mas... de todos modos tu lo harías de subida, que siempre es mas fácil. Si no, la otra opción es el tramo de carretera que hice a la vuelta que es chula.
    Te estas liando, es la Foz de Zafrané Y si no eres de la zona no es sencillo encontrarla, pues ni esta a la vista ni se espera algo así en el entorno totalmente diferente.

    La bajada chunga que comentas, si es la misma que conozco es muy complicada por la gran cantidad de pedrolos sueltos, y peligrosa, el colega nuestro "Carlos", se rompió un dedo en la consiguiente caída y de subida es mas complicada que de bajada, yo no la recomiendo pues hay alternativas, pero si vas cargado con equipaje todavía menos. Es de esos pasos que podrás pasar una dos o las veces que sean, pero mas pronto que tarde te harás daño. A no ser que midas mas de 1.90 y tengas unas largas piernas de apoyo.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #45
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Te estas liando, es la Foz de Zafrané Y si no eres de la zona no es sencillo encontrarla, pues ni esta a la vista ni se espera algo así en el entorno totalmente diferente.

    La bajada chunga que comentas, si es la misma que conozco es muy complicada por la gran cantidad de pedrolos sueltos, y peligrosa, el colega nuestro "Carlos", se rompió un dedo en la consiguiente caída y de subida es mas complicada que de bajada, yo no la recomiendo pues hay alternativas, pero si vas cargado con equipaje todavía menos. Es de esos pasos que podrás pasar una dos o las veces que sean, pero mas pronto que tarde te harás daño. A no ser que midas mas de 1.90 y tengas unas largas piernas de apoyo.
    Si, en ese comentario me lié entre una y otra, lo he copiado tal cual.

    La Foz de Zafrane esta marcado con un cartel en la carretra que indico con un cartel de "zona de escalada"

    Yo la he subido y bajado y me parece mas complicado bajar , de subida puedes ir haciendo escalones y parar, de bajada coges inercia y cuesta parar... como casi siempre creo yo. Y si, se hechan en falta unas patas largas para esa cuesta...

  6. #46
    Yo creo que es fácil llegar si sabes que está por allí, siento no tener el track de ese día, pero soy muy desordenado con el gps... pero no tiene mayor complicación:

    https://www.google.com/maps/dir/La+P...4!2d41.3643477

  7. #47
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Te estas liando, es la Foz de Zafrané Y si no eres de la zona no es sencillo encontrarla, pues ni esta a la vista ni se espera algo así en el entorno totalmente diferente.

    La bajada chunga que comentas, si es la misma que conozco es muy complicada por la gran cantidad de pedrolos sueltos, y peligrosa, el colega nuestro "Carlos", se rompió un dedo en la consiguiente caída y de subida es mas complicada que de bajada, yo no la recomiendo pues hay alternativas, pero si vas cargado con equipaje todavía menos. Es de esos pasos que podrás pasar una dos o las veces que sean, pero mas pronto que tarde te harás daño. A no ser que midas mas de 1.90 y tengas unas largas piernas de apoyo.
    Edito el mensaje original de la segunda página para que nadie (ni yo) se vuelva a liar...

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo creo que es fácil llegar si sabes que está por allí, siento no tener el track de ese día, pero soy muy desordenado con el gps... pero no tiene mayor complicación:

    https://www.google.com/maps/dir/La+P...4!2d41.3643477
    Es fácil de llegar y corto por la carretera que pones, solamente el camino un poco roto. Lo que quiero decir es que si no lo conoces, como no te esperas un sitio así, ni lo intuyes pues no se ve de lejos. Pues lo mas normal es que pases de largo.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •