Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Xatonada Trail Castilla 2019 | Trailasturias

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    Xatonada Trail Castilla 2019 | Trailasturias

    Hola a todos.

    Hace unos fines de semana hemos realizado esta ruta de 300 kms Offroad, normalmente en nuestras salidas vamos siempre el mismo grupo, en esta ocasión se hemos invitado a venir a algunos compañeros del foro de la zona norte.



    El track en sí no tenía dificultad técnica ninguna más allá de la buena cantidad de kilómetros que había que hacer para completarlo ya que discurría en su totalidad por caminos en buen estado



    Entre nosotros teníamos el placer de contar con Javi Rañeces finalista del Dakar 2019 sin asistencia con su KTM 450 RALLY, la cual he tenido la oportunidad de probar.



    El grupo al ser grande enseguida cada uno ha cogido su ritmo y nos hemos ido desperdigando, Castilla es precioso y sus inmensas extensiones y llanuras nos llama la atención a los Asturianos ya que en nuestra zona esto no abunda, a veces puede resultar un poco monótono tanta recta pero también y tiene la parte buena de poder ir disfrutando del paisaje más relajado.





    La Husqvarna 701 es una moto espectacular para este tipo de rutas largas, el motor es tremendo lo que llega a empujar, pero lo puedes llevar en marchas largas y es muy suave y progresivo, suspensiones y parte ciclo TOP, aún estoy haciéndome a ella pero estoy muy contento con el cambio.



    Os dejo también enlace a YouTube de un vídeo que he hecho de recuerdo espero que os guste

    https://youtu.be/U0Gjda6nmLo

    Quiero agradecer de nuevo a la gente que a venido del foro a pasar el día con nosotros, espero que paséis un buen rato con el vídeo y las fotos.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Si señor echamos un buen día de " moto~gatillo" un poco inusual para nosotros ( acostumbrados
    a la selva Asturiana)
    En cualquier caso hicimos unas cuantas risas y por supuesto al compañero finalista del Dakar le pasamos el" trak malo" por aquello de igualar un poco la cosa....jajajjjjj


    Edito: Darle las gracias a Toni por la organización y el curro que lleva todo ésto
    Última edición por Alberxr; 06/05/2019 a las 04:55

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    En septiembre/octubre hay que tener cuidado con las roderas de los tractores, te pueden dar un buen susto

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    Xatonada Trail Castilla 2019 | Trailasturias

    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si señor echamos un buen día de " moto~gatillo" un poco inusual para nosotros ( acostumbrados
    a la selva Asturiana)
    En cualquier caso hicimos unas cuantas risas y por supuesto al compañero finalista del Dakar le pasamos el" trak malo" por aquello de igualar un poco la cosa....jajajjjjj


    Edito: Darte las gracias a Toni por la organización y el curro que lleva todo ésto
    No hay de qué Alberto, lo pasamos bien y quitamos la carbonilla a las motos, ya estoy preparando la siguiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Viendo esos paisajes, sólo se me ocurre una cosa: GASSSSSS!!!
    Dalle jas!!!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Todo tiene su encanto !!!

    Seguro que lo pasasteis genial y como bien dices cambiasteis del verde apabullante a otros paisajes.

    S!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •