Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Marruecos 2019. Parte I: De Vigo a Casablanca.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504

    Marruecos 2019. Parte I: De Vigo a Casablanca.

    A ver si os gusta este vídeo:
    https://youtu.be/6GSi0cG_E8c

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Interesante, esperamos la segunda parte.

    Las ciudades relativamente modernas y estilo europeo de Marruecos, tienen poco que ofrecer. El trafico un caos estresante. Yo también fui solo por ver la mezquita y ya no vuelvo mas. Entrar y salir de esa ciudad es un imposible.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Llamas a las cosas por su nombre, estados de ánimo incluidos, para mostrar el Marruecos urbano que se suele evitar en las rutas.

    Agrada lo didáctico y la edición del vídeo....pero ¿La segunda parte será de espacios "abiertos? ¿Verdad?

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Yo hice algo parecido en febrero de tranqui con dos amigos, poco amigos de las prisas. Imagino que en próximos videos la cosa cambiará, siento el spoiler. Nos pasó un poco igual y todo cambió a partir de Casablanca.

    Aunque creo que a nosotros nos fue algo mejor, por que hicimos noche al lado de la Kasbah des Oudaias en Rabat, un lugar inesperado y del que partimos con muy buen sabor de boca, de modo que lo de Casablanca fue más llevadero de algún modo.

    Mola reconocer sitios en el video, espero a los siguientes, a esa espectacular carretera camino de Essaouira que imagino si disfrutaste.

    Ya nos contaras

    S!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Yo hice algo parecido en febrero de tranqui con dos amigos, poco amigos de las prisas. Imagino que en próximos videos la cosa cambiará, siento el spoiler. Nos pasó un poco igual y todo cambió a partir de Casablanca.

    Aunque creo que a nosotros nos fue algo mejor, por que hicimos noche al lado de la Kasbah des Oudaias en Rabat, un lugar inesperado y del que partimos con muy buen sabor de boca, de modo que lo de Casablanca fue más llevadero de algún modo.

    Mola reconocer sitios en el video, espero a los siguientes, a esa espectacular carretera camino de Essaouira que imagino si disfrutaste.

    Ya nos contaras

    S!
    Sí, tienes razón. Fue salir de Casablanca y volverme el color a la cara. Efectivamente, esa carretera hacia Essauira ya es otra cosa. Y de Essauira a Agadir, mejor todavía. Pero me tocó comerme una hora punta en Casablanca y es espantoso. Tengo una conducción relajada por lo que puedo aguantar muchos kilómetros pero ahí hasta pasé miedo. Yo creía que en Marrakech se conducía mal, pero nada que ver con esto.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Llamas a las cosas por su nombre, estados de ánimo incluidos, para mostrar el Marruecos urbano que se suele evitar en las rutas.

    Agrada lo didáctico y la edición del vídeo....pero ¿La segunda parte será de espacios "abiertos? ¿Verdad?
    Sí Carlos, nada que ver. Y leyendo tu comentario me di cuenta de lo que padecí: Agorafobia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •