Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sierras Ibericas 05 de mayo

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,415

    Sierras Ibericas 05 de mayo

    La ida fue perfecta. Un poco de todo, aire y frescote al principio, asfalto, pistas, gravilla, algún charco, caminos asilvestrados y café en el Santuario de Rodanas que estaba a tope de gente. Desde allí directos al santuario de la Virgen de la Sierra a comer un bocadillo con una temperatura de 12º al Sol, ni gotica de aire. Naske nos iba cantando los picos que veía con sus prismáticos y fueron muchos. Se podía observar todo el Pirineo blanco al fondo. No había nadie por allí arriba, así que tuvimos otra de esas animadas charlas de sobremesa.
    Nos ponemos el casco y para abajo. La idea era pasa por el Embalse de Maidevera pero finalmente no lo vi. Poco después de un descenso en ocasiones pronunciado , aparecimos en Jarque, Illueca y Brea. Tras preguntar a un par de vecinos enfilamos para el monte por el camino real para cruzar a Mesones de Isuela y allí en las primeras rampas, se acabó la excursión. La sirga del embrague de la moto de Luismi dijo basta y en modo bicicleta nos bajamos hasta la gasolinera. Con Luismi esperando asistencia, nos adelantamos nosotros para volver finalmente por carretera.
    Así que esa parte queda pendiente para otro día.

    Luego pongo alguna foto.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bueno, el objetivo se alcanzo el tramo pendiente de vuelta apenas 10km, el resto era volver por la misma ruta. Salvo el tremendo airazo y la avería final, pues es una ruta apañada. Algún tramo de la ruta que elegimos para bajar del pico, estaba bastante roto, pedruscos mil, pero bueno con las DRZ sin problema, ahora la Triump de Naske lo tiene mas complicado no anda muy bien de frenos.


    Como siempre y con su permiso, las fotos son de NASKE



    La casa de DIOS. Ya hemos hablado en otras ocasiones del lugar y del autor, ahora ya recientemente fallecido.




    Minas de cobre llegando al Santuario de rodanas, ya hace mucho tiempo que están cerradas.







    Minas de Hierro de Tierga, todavía en explotación pero solo para sacar pigmentos para la industria. Antiguamente el famoso acero Sueco, salia de estas minas.











    Refugio en el camino, es bueno saber donde poder resguardarse en un momento dado.









    Bajano del alto del pico De la Sierra de la Virgen, la mayor altura de la zona, aunque no uy lejos tenemos al Moncayo.







    Que os parece mi invento porta GPS










    La pena es que el compañero Naske nunca sale en las fotos. Es lo que tiene ser el fotografo oficial.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Vaya pinta que tiene esa ruta.

    Espero que el refugio esté habitable, los pocos que me he encontrado yo por aquí por Granada dan pena del estado en que se encuentran, la gente es muy guarra y tampoco se hace mucho por mantenerlos.

    El porta gps, a la altura del tubo-butano.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Muy guapas las fotos !!!

    Llevo un rato flipando con el porta GPS. Me recuerda eso de que "Aveces lo mas sencillo es lo mas efectivo".

    S!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,415
    Por aquí tenemos a Naske









    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 16/05/2019 a las 08:22

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    La ruta es completita tiene un poco de todo, pistas guapas, arqueología industrial, montañas.... En una palabra: Trail

    Al llevar la cámara salen los demás, claro está. Pero he comprobado que los fotógrafos, se resisten a posar...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Buena ruta, y buenas fotos. Habrá que ir a intentar repetirla.

  8. #8
    Amigo luismi, creo que de tanto pasar por delante de la casa de DIOS se te ha pegado un poco lo del "arte bruto"

    De ahi el invento para el GPS, no????


    Bonitas panorámicas desde la cumbre, por cierto...

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,415
    No sé aprecia muy bien el blanco de la nieve pero al fondo está el Pirineo nevado




    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 16/05/2019 a las 08:23

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Jjjjjj luismi y los inventos, jjj que bueno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •