Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: POR TIERRAS ZAMORANAS – Parque Natural de Lago de Sanabria.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Buena cronica.
    Espectacular el monte en primavera. Gracias por compartir e ilustrarnos.

    DOS HEROES

  2. #12
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Muy chula la ruta e interesante reseña historica. Gracias!!
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Espectacular como siempre tus crónicas. Buenas fotos, detalles históricos interesantes y una planificación muy completa. Saludos
    Cita Iniciado por tonytower Ver mensaje
    da gusto leer las crónicas de tus salidas

    Muchas gracias compañeros, son muy gratificantes vuestros comentarios.

    Cuanto más se conoce de los sitios que se visitan más se disfrutan, por lo que siempre intento investigar un poco aunque sea de manera muy superficial.


  3. #13
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Justo antes de la entrada al parque eólico, a la derecha, sale una pista bastante rota que lo rodea. Nosotros, que ya íbamos mal de tiempo, nos saltamos la señal y cruzamos el parque todo recto y acabamos enlazando con esa pista.

    El refugio de Vega de Tera (el de la presa rota) es una autentica pocilga pero el de Vega del Conde (donde dormimos) estaba en un estado aceptable.
    Creo que esa pista que comentas, la que bordea el parque eólico por la derecha, es por la que bajé yo a la zona de Padornelo. En el track que adjunto se ve perfectamente. No está en muy buen estado porque la mayoria de la gente pasará por las del eólico pero se puede hacer perfectamente.

    Respecto a los refugios no puedo compartir mucha información porque no los miré. Hice el viaje en una jornada, me salieron bastantes kilómetros pero bueno, no disponia de más tiempo y mi pequeña X-country me permite estar bastantes horas ruteando si acabar destrozado.

  4. #14
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Que reportaje tan completo.

    Me dan ganas de visitar esos parajes.

    Muy bien hecho.
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Buena cronica.
    Espectacular el monte en primavera. Gracias por compartir e ilustrarnos.
    Muchas gracias.

    Para mi gusto esta es la mejor estación para visitar la zona, ya que rebosa colorido y sobre todo "agua" que es el gran atractivo del parque. Estuve en otra ocasion bien entrado el verano y tenía un aspecto un poco desangelado y árido.

    Saludos

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Qué buenas salidas te montas. Desde luego que son para disfrutar los paisajes, así da gusto. Está impresionante el monte en primavera. Qué colores. Qué florido...

    Gracias por compartir.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    222
    Muy buena crónica y el campo con un colorido expectacular.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Espectacular crónica.. que gusto da leerte, y deleitarse con tus fotos de las que he tomado "prestadas" un par para disfrutar de ellas como fondo de patalla en el trabajo..

    Gracias por compartir!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #18
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué buenas salidas te montas..

    Saludos.
    Así como en rutas cerca de casa me gusta improvisar, en estas que me voy lejos lo llevo todo bastante planificado y dedico bastante tiempo a dibujar el track del día. Es la mejor forma de aprovechar bien la jornada y amortizar todos los kilómetros sin interés que suponen acercarse a la zona que quieres visitar.
    Pero he de decir que también disfruto mucho de esa planificación previa...

    Un gran saludo.

  9. #19
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Muy buena crónica y el campo con un colorido expectacular.
    La primavera le sienta estupendamente a esa zona.

    Muchas gracias Vichito¡¡¡

  10. #20
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Espectacular crónica.. que gusto da leerte, y deleitarse con tus fotos de las que he tomado "prestadas" un par para disfrutar de ellas como fondo de patalla en el trabajo..

    Gracias por compartir!!
    Mucha gracias Novo!!! Es un gusto leer tus palabras. Te "presto" las fotos que quieras incluso si las quieres a tamaño original no tengo inconveniente en hacértelas llegar, ya que las que cuelgo aqui están bastante reducidas.

    A la espera estoy de verte surfeando esas dunas saharianas....

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •