Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Marruecos 2019. Capítulo III: De Ouarzazate a Vigo (Vídeo)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    @Salvador:

    Ya que bajas con frecuencia, y por si necesitas algo o quieres pasar un día pisteando por aquí, yo vivo en Algeciras.

    Cualquier cosa me das un toque
    Gracias Ilchallein. Te tomo la palabra.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Yo creo que descargué un track hecho por un endurero loco o por Toni Bou porque me mandaba por el cauce del río.
    Suele pasar con wikiloc. La gente dibuja tracks con Google Earth y confunde una pista con un rio seco, luego los cuelgan como si estuvieran pisados.

    En 2015 el ejército no nos dejó pasar por una zona. Aquella misma noche buscamos (llevaba mi portátil en el Wrangler de apoyo) y encontramos una ruta alternativa en wikiloc. La cargamos en los gps’s y nos pasó lo mismo, un río seco, pero ese día llevaba caudal. Tengo tres o cuatro “wikis” más de estos de Marruecos, pero me extendería demasiado.

    Y lo mismo pasa aquí, pues en otra ocasión, ya en la provincia de Lleida, nos pasaron el track de una salida y en un punto nos metía por un barranco vertical siguiendo una línea eléctrica. También wikiloc. Por eso voy con mucho tiento con la procedencia de los tracks, aunque hay mucha información fiable, también la hay y mucha “falsa”; se ve en la distribución de los puntos si es pisada o dibujada.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Suele pasar con wikiloc. La gente dibuja tracks con Google Earth y confunde una pista con un rio seco, luego los cuelgan como si estuvieran pisados.

    En 2015 el ejército no nos dejó pasar por una zona. Aquella misma noche buscamos (llevaba mi portátil en el Wrangler de apoyo) y encontramos una ruta alternativa en wikiloc. La cargamos en los gps’s y nos pasó lo mismo, un río seco, pero ese día llevaba caudal. Tengo tres o cuatro “wikis” más de estos de Marruecos, pero me extendería demasiado.

    Y lo mismo pasa aquí, pues en otra ocasión, ya en la provincia de Lleida, nos pasaron el track de una salida y en un punto nos metía por un barranco vertical siguiendo una línea eléctrica. También wikiloc. Por eso voy con mucho tiento con la procedencia de los tracks, aunque hay mucha información fiable, también la hay y mucha “falsa”; se ve en la distribución de los puntos si es pisada o dibujada.
    Totalmente de acuerdo contigo. Estoy seguro que wikiloc tiene medios para saber si una ruta fue "pisada" o "dibujada" en Google Earth y así debería anunciarlo, amén del que sube una ruta debería informar de su nivel de pilotaje, moto usada en el track y época del año en que la realizó. Todo esto no es la solución perfecta pero puede ayudar.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo suelo preguntar a los que las han subido, si no me responden no la doy por fiable.
    Ésta vez me he fiado de Tino.. que además iba una semana antes ....
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #15
    La pista que va de la garganta del Dades hasta Agoudal no tiene mucha dificultad. Alguien que conozco pasó por allí hace tres días y me confirma que está más o menos en buen estado. Debiste perder la pista principal en algún punto.

    Depende de muchos factores que una misma ruta pase de ser un paseo a convertirse en un infierno. Si no lo tenías claro hiciste muy bien en dar la vuelta.

    Sigo la crónica de un neozelandés que está dando la vuelta al mundo con una ktm 500. Ya hace tiempo que superó la barrera de los cien mil kilómetros y donde peor lo ha pasado hasta ahora ha sido siguiendo un track por el Anti-Átlas marroquí.

    New Zealand to Alaska on a KTM500exc now RTW!
    Última edición por angelnx; 27/05/2019 a las 19:06

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •