Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Marruecos 2019. Capítulo III: De Ouarzazate a Vigo (Vídeo)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    motonovia Marruecos 2019. Capítulo III: De Ouarzazate a Vigo (Vídeo)

    Capítulo III (y último) de mi Semana Santa en Marruecos. A ver si os entretiene.
    https://youtu.be/iHLNZcltMKc

  2. #2
    He visto los 3 capítulos y me han gustado mucho y aunque Marruecos no sea mi viaje soñado supongo que tendrá algo muy especial que a todos os engancha.

    Quizas, si algún día tengo la fortuna de ir lo descubra y ya no pueda dejarlo.

    Saludos

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Muy interesante.
    Yo tengo marcada esa pista de montaña marcada y si puedo volver intentaré hacerla. Desde luego en Google Earth parece no tener complicaciones y ser fácil de seguir el track. Me sorprendió, apenó y me dejó con la miel en los labios el ver que no pudieras hacerla. Hablo del track, no de la dificultad del terreno. Me sorprendió también porque en Panoramio se veía que habia turismos que la hacían. ¿No averiguaste a donde iba la pista buena, por la que ibas?

    Lo mismo ibas sin tiempo porque de otra forma te hubiera merecido la pena (y te estaba cogiendo la noche ya) pernoctar en algún sitio con WiFi, revisar el track y hacer un nuevo intento al otro día.

    En fin, que sepas que nos la debes



    Un saludo y gracias por compartir.
    Última edición por ichallein; 16/05/2019 a las 17:00

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    He visto los 3 capítulos y me han gustado mucho y aunque Marruecos no sea mi viaje soñado supongo que tendrá algo muy especial que a todos os engancha.

    Quizas, si algún día tengo la fortuna de ir lo descubra y ya no pueda dejarlo.

    Saludos
    A Marruecos se le ama o se le odia, pero date la oportunidad de probarlo. Mi primer viaje a ese país fue hace 31 años de luna de miel. A causa de que éramos unos pipiolos y lo caprichosa que era la moto que llevábamos (Cagiva Elephant 650) le había cogido mucha manía a ese país. Ahora, con más madurez, mejor moto y sin mujer, lo veo mucho más bonito. Llevo seis años bajando y cada día más enganchado.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Muy interesante.
    Yo tengo marcada esa pista de montaña marcada y si puedo volver intentaré hacerla. Desde luego en Google Earth parece no tener complicaciones y ser fácil de seguir el track. Me sorprendió, apenó y me dejó con la miel en los labios el ver que no pudieras hacerla. Hablo del track, no de la dificultad del terreno. Me sorprendió también porque en Panoramio se veía que habia turismos que la hacían. ¿No averiguaste a donde iba la pista buena, por la que ibas?

    Lo mismo ibas sin tiempo porque de otra forma te hubiera merecido la pena (y te estaba cogiendo la noche ya) pernoctar en algún sitio con WiFi, revisar el track y hacer un nuevo intento al otro día.

    En fin, que sepas que nos la debes



    Un saludo y gracias por compartir.
    Ahí cometí dos fallos. El primero ir a la pista cuando ya estaba cayendo el sol. Cuando te metes en una pista que no conoces debes ir con tiempo de sobra para poder reaccionar ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Y el segundo fallo es que bajé de wikiloc un track que no recuerdo su autor pero que me metía por ese pedregoso cauce del río seco. Cuando descargas un track nunca sabes en qué condiciones estaba el terreno cuando fue grabado y sobre todo el vehículo que ese piloto llevaba. No es lo mismo hacer un track que desarrolló un buen piloto con una enduro que el que pueda hacer yo con una trail cargada hasta las trancas. Me hubiera metido si no estuviera solo, pero me vino a la mente mi viaje a Marruecos del año pasado en el que terminé haciendo 2500 km. con un hueso del pie roto y ese recuerdo me hizo desistir. Pero queda pendiente.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Muy guapos vídeos Salvador.

    ¡Que mono da ver estas cosas !!!


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    @Salvador:

    Ya que bajas con frecuencia, y por si necesitas algo o quieres pasar un día pisteando por aquí, yo vivo en Algeciras.

    Cualquier cosa me das un toque
    Última edición por ichallein; 19/05/2019 a las 14:25

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Esa pista aparece en los mapas de papel como carretera sin asfaltar. Seguro que los locales la usan sin mayor drama. Quizás tu error fue usar un track ajeno.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Quizás tu error fue usar un track ajeno.
    En mi último Morocco (hace tres semanas) he usado los tracks a modo “orientativo”, y hemos muchos trayectos a rumbo, siguiendo otras huellas, o simplemente tomando pistas indicadas en el mapa de fondo (OSM Marruecos), y le da otra dimensión a la ruta.

    Y eso que los tracks eran míos y pisados por mí, y otros de gente de confianza, y en algunos tramos el camino había desaparecido/desplazado. Seguramente por el tiempo transcurrido.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En mi último Morocco (hace tres semanas) he usado los tracks a modo “orientativo”, y hemos muchos trayectos a rumbo, siguiendo otras huellas, o simplemente tomando pistas indicadas en el mapa de fondo (OSM Marruecos), y le da otra dimensión a la ruta.

    Y eso que los tracks eran míos y pisados por mí, y otros de gente de confianza, y en algunos tramos el camino había desaparecido/desplazado. Seguramente por el tiempo transcurrido.
    Yo creo que descargué un track hecho por un endurero loco o por Toni Bou porque me mandaba por el cauce del río. No sé bien lo qué pasó, pero esto no queda así. Ya está la idea metida en mi cabeza para la próxima vez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •