Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Honda Dominator vs TT600 re, Información de las dos por favor

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Valencia (Náquera)
    Mensajes
    197
    Hola, mi Domi del 2001 tenía un consumo de 6,4L/100km. Como males endémicos, que a veces no quería arrancar cuando estaba muy caliente. Muy importante hacer el reglaje de válvulas cuando toca. Muy cómoda,polivalente para On y Off y mantenimiento mínimo. Le hice varios viajes largos cargado y ningún problema. Con una pequeña preparación de horquilla y cambiar el amortiguador por uno bueno, mejoró muchísimo. Buenos acabados y muy contento con ella. Para mi la pega era su tamaño, un poco pequeña para mi 1.81m. Ojala sacaran una Domi siglo XXI
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Creo que se está mezclando información y le vamos a liar al chabal, me refiero a la yamaha.

    De la TT600 hay varias versiones, hay mucha info por ahí y mas o menos se puede resumir en esto:

    - TT600R, japonesa (buenos acabados), suspensiones buenas, a patada la mas alta.
    - TT600E, la belgarda (italiana, bastante mal acabada), suspensiones malillas.
    - TT600RE, japonesa, igual en lo demás que la 600E pero bien acabada.
    - TT600S, es raro verla, igual que la 600E pero con algo mejor suspension, mas alta y a patada.

    El motor es el mismo o parecido en las cuatro, la diferencia está en la 600R que creo que tiene reglajes de carburación o carburador distinto, anda mas.

    De la dominator la regla es, cuanto mas antigua mejor, mas ligera, mejores suspensiones y mas prestaciones. Las primeras versiones, creo que 89 y 90. vinieron con arranque a patada. Hasta el 94 fabricadas en Japón, a partir del 95 en italia. Creo que a partir del 92 deposito de 16 litros. Si la autonomia es importante, quizás la mejor 92 a 94.

    Pero como siempre, lo suyo es encontrar una BBB y no rallarse con el modelo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Yo creo que él lo tiene claro... la Yam que le interesa es la de botoncito, y ese solo la tiene la TT600RE

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Pues no, hay varias versiones con arranque electrico: TT600, TT600E y TT600RE
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Y yo he visto tt600 con arranque electrónico tambien jjjj

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que se está mezclando información y le vamos a liar al chabal, me refiero a la yamaha.

    De la TT600 hay varias versiones, hay mucha info por ahí y mas o menos se puede resumir en esto:

    - TT600R, japonesa (buenos acabados), suspensiones buenas, a patada la mas alta.
    - TT600E, la belgarda (italiana, bastante mal acabada), suspensiones malillas.
    - TT600RE, japonesa, igual en lo demás que la 600E pero bien acabada.
    - TT600S, es raro verla, igual que la 600E pero con algo mejor suspension, mas alta y a patada.

    El motor es el mismo o parecido en las cuatro, la diferencia está en la 600R que creo que tiene reglajes de carburación o carburador distinto, anda mas.

    De la dominator la regla es, cuanto mas antigua mejor, mas ligera, mejores suspensiones y mas prestaciones. Las primeras versiones, creo que 89 y 90. vinieron con arranque a patada. Hasta el 94 fabricadas en Japón, a partir del 95 en italia. Creo que a partir del 92 deposito de 16 litros. Si la autonomia es importante, quizás la mejor 92 a 94.

    Pero como siempre, lo suyo es encontrar una BBB y no rallarse con el modelo.
    holas
    Siempre había oído que la Belgarda era la R y estaba montada también en Italia. No se , está un poco confuso. Igual están hechas todas allí
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arch...rda-TT600R.JPG
    La ttr insisto que no es una buena elección , a no ser que sepas algo de la moto o conozcas el motor muy bien, con sus sonidos característicos.
    Hay por ahí un montonazo de gente a la que le ha cascado el cambio. Es un mal endémico de este modelo. El motor de la xt está diseñado para llevar gomas atrás. Creo que la s tampoco llevaba gomas, pero no estoy seguro.


  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues no, hay varias versiones con arranque electrico: TT600, TT600E y TT600RE
    De serie??

    Yo creia que de serie la única con arranque era la RE

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Yo he tenido las dos motos que se citan en el título del post. Si es para hacer mucho off prefiero la TT600RE, rueda trasera de 18, más ligera y con menos cosas que romper. La Domi es más pesada, rueda de 17’ y demasiados plásticos superfluos; además el conjunto relojes se menean mucho con los baches. Ambas son de suspensiones justillas, pero aceptables; consumos parecidos entre los 4’5/5’5 L/100km y de fiabilidad semejante.

    Si por el contrario el uso mayoritario va a ser asfáltico, me inclino por la Domi.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Hablando cona nano sobre la tt600re me ha surgido una cuestión lo que tiene mi cabeza que no para de enredar:

    Una dominator con deposito se plastico, faro alógeno de ktm, vapor trail tech (u otra cosa), careta y guardabarros de enduro, ¿cuànto bajaría de peso?

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    holas
    Siempre había oído que la Belgarda era la R y estaba montada también en Italia. No se , está un poco confuso. Igual están hechas todas allí
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arch...rda-TT600R.JPG
    La ttr insisto que no es una buena elección , a no ser que sepas algo de la moto o conozcas el motor muy bien, con sus sonidos característicos.
    Hay por ahí un montonazo de gente a la que le ha cascado el cambio. Es un mal endémico de este modelo. El motor de la xt está diseñado para llevar gomas atrás. Creo que la s tampoco llevaba gomas, pero no estoy seguro.

    Igual me confundo y la R tambien es italiana, pero belgardas (por el nombre del importador italiano) se las llama a las 600E y 600S, tuve la E y un amigo la S y las dos mucho peor acabadas que las R
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •