Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Honda Dominator vs TT600 re, Información de las dos por favor

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Por cierto si alguien quiere una domi me escriba, hoy mismo he anunciado la mia a la venta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Inicialmente pensaba hacer algo asi, pero despues de probarla a fondo creo que te cargas lo bueno de esta moto: el carenado, el faro y la instrumentación son unos pocos kilos que hacen que la moto sea la gozada que es en carretera y no son un problema en el campo en una moto que al final no engaña a nadie, 20 cms de suspensiones, bajita, peso abajo...

    Si quieres llegar a la trail viejuna casi perfecta desde una domi de serie: cupula, mejorar suspensiones, escape dos en uno ligero, bateria de litio, manillar, estriberas y poco más. Una moto deliciosa en carretera que no va mal en el campo, no lo contrario.Para llegar a eso mejor vas directamente a una XR, DR, TTR o una LC4, y seguramente ahorrarás dinero.

    Ojo, es mi opinión.
    Última edición por JOE VESPINO; 24/05/2019 a las 23:10
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Esa del anuncio es lo mas feo que he visto. La dominator así pierde toda su esencia. Yo tuve una y para campo va perfectamente. Pero uno ya tiene una edad y un desgaste y me apaño mejor con la Dr 350
    Última edición por rubi; 24/05/2019 a las 23:10
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por cierto si alguien quiere una domi me escriba, hoy mismo he anunciado la mia a la venta
    Y eso?
    Has puesto el anuncio por aquí?

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Hola rmartito, ultimamente me ha dado fuerte con el MTB y llevo casi un mes sin hacer off, a lo que hay que sumar que me he venido a trabajar a 500 metros de mi casa y ha caido radicamente el kilometraje de asfalto. La domi me encanta pero para dejarla perfecta para lo que yo quiero hacer precisa ciertas inversiones: barras de proteccion, escape dos en uno, suspensiones... una locura para el kilometraje actual teniendo otras dos motos modernas en el garaje que me gustan mucho mas. La idea es empezar a usar la 990 mas en campo (antes la usaba sobre todo para ir y volver al trabajo) o incluso cambiarla por alguna de las nuevas 790, T7, aunque con este kilometraje no se yo....

    Si te interesa que te mande datos, la tienes en milanuncios, motos net y demás webs habituales, aunque está practicamente vendida desde el primer dia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola rmartito, ultimamente me ha dado fuerte con el MTB y llevo casi un mes sin hacer off, a lo que hay que sumar que me he venido a trabajar a 500 metros de mi casa y ha caido radicamente el kilometraje de asfalto. La domi me encanta pero para dejarla perfecta para lo que yo quiero hacer precisa ciertas inversiones: barras de proteccion, escape dos en uno, suspensiones... una locura para el kilometraje actual teniendo otras dos motos modernas en el garaje que me gustan mucho mas. La idea es empezar a usar la 990 mas en campo (antes la usaba sobre todo para ir y volver al trabajo) o incluso cambiarla por alguna de las nuevas 790, T7, aunque con este kilometraje no se yo....

    Si te interesa que te mande datos, la tienes en milanuncios, motos net y demás webs habituales, aunque está practicamente vendida desde el primer dia.
    Interesarme me interesa... poderla comprar (o deberla comprar) no...

    La verdad que es una moto redonda. Yo tuve una del 92 del 97 al 2000 y pocas pegas se le pueden poner. Y menos con los límites de velocidad y controles de hoy en día, en los que ya no puedes decir ni aquello de "en carretera se queda algo justita"

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Ya se ha ido pa asturias, por cierto la ha comprado una chica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    holas
    Siempre había oído que la Belgarda era la R y estaba montada también en Italia. No se , está un poco confuso. Igual están hechas todas allí
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arch...rda-TT600R.JPG
    La ttr insisto que no es una buena elección , a no ser que sepas algo de la moto o conozcas el motor muy bien, con sus sonidos característicos.
    Hay por ahí un montonazo de gente a la que le ha cascado el cambio. Es un mal endémico de este modelo. El motor de la xt está diseñado para llevar gomas atrás. Creo que la s tampoco llevaba gomas, pero no estoy seguro.

    Pues esta que venden es una TT600 r con arranque electrónico, llevara motor de la RE o algo así? la domi la he descartado por los plasticos etc y pesa un poquito más, probe las dos de motor me gusto más la domi nose tiene algo especial esa moto que no sabría describir que es, pero siendo realista y con las pistas que hay por el Maestrazgo prefiero la Tt, he leído algunas cosas por foros sobre la Tt que me gustaría saber si hay alguna solución:

    - Tapa del filtro de aire que no tiene llave, tornillo etc y te pueden quitar el filtro con facilidad (supongo que no sera frecuente pero... por si acaso)

    - Faro se rompe o descuelga o algo así con mucha facilicdad, a mí me gustaría aprovechar para ponerle algo más luminoso que las pistas de noche dan miedo jajaja me ha pasado muchas veces con la senda de hacerse me de noche y tenía que poner un frontal de montaña, pero se mueve etc.

    - No me fije pero he leído que la llave de contacto va en el lateral, ¿es así? se puede cambiar? en una caida nos e jode?

    De lo demás lo que he leído lo que colgo el compañero de los dientes y poco más motor duro y resistente pero he leído en algunos foros que si se hace mucha carretera este motor tiene una vida de 50k, no sé me parece raro porque he visto xt vendiéndose con 120.000km. Gracias y perdón por el tostón. Cuando tenga moto os podéis venir por casa para hacer alguna ruta, tengo un masico de 300m.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por Godoy84 Ver mensaje
    Pues esta que venden es una TT600 r con arranque electrónico, llevara motor de la RE o algo así? la domi la he descartado por los plasticos etc y pesa un poquito más, probe las dos de motor me gusto más la domi nose tiene algo especial esa moto que no sabría describir que es, pero siendo realista y con las pistas que hay por el Maestrazgo prefiero la Tt, he leído algunas cosas por foros sobre la Tt que me gustaría saber si hay alguna solución:

    - Tapa del filtro de aire que no tiene llave, tornillo etc y te pueden quitar el filtro con facilidad (supongo que no sera frecuente pero... por si acaso)

    - Faro se rompe o descuelga o algo así con mucha facilicdad, a mí me gustaría aprovechar para ponerle algo más luminoso que las pistas de noche dan miedo jajaja me ha pasado muchas veces con la senda de hacerse me de noche y tenía que poner un frontal de montaña, pero se mueve etc.

    - No me fije pero he leído que la llave de contacto va en el lateral, ¿es así? se puede cambiar? en una caida nos e jode?

    De lo demás lo que he leído lo que colgo el compañero de los dientes y poco más motor duro y resistente pero he leído en algunos foros que si se hace mucha carretera este motor tiene una vida de 50k, no sé me parece raro porque he visto xt vendiéndose con 120.000km. Gracias y perdón por el tostón. Cuando tenga moto os podéis venir por casa para hacer alguna ruta, tengo un masico de 300m.
    Cuelga el enlace , a ver qué moto es. Muy posiblemente es una ttre a la que le han puesto las suspensiones de la ttr.
    No había oído lo del foco en la vida . En la mía no pasan edad cosas jaja. La luz de la ttr es una mierda. Puedes ponerle el foco de la KTM 620, que es prácticamente igual, pesa menos y lleva H4 . Se ve de cine con el . Tendré por ahí el enlace de la tienda. No era muy caro 50 o menos.
    Lo del motor... Depende . Hay motores de xt que duran 120000 y otros que si van en quinta todo el rato a 80 , con bajas vueltas pla pla pla se joden . Ojo , que el piñón de quinta lo rediseñaron varias veces . Supongo que no se debería contar desde el principio de la saga xt.
    De todas formas estos motores no son como los de agua . Se desgastan más y a los 50000 alguna cosilla tendrás que hacer . El depósito acerbis de 20 litros comparte tapón con el de serie. No sé si habrá algo de acerbis con llave por ahí. Así todo no es de las motos que se puedan dejar con impunidad en la calle evidentemente. Te pueden llevar hasta la gasolina solo quitando el macarrón, como las vespinos jaja.

    Última edición por Nano St.; 28/05/2019 a las 13:08

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •