Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: III MONTES UNIVERSALES

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 07
    Ubicación
    betxi-castelló
    Mensajes
    76
    Hacia varios años que no habiamos podido asistir a ninguna KDD, asi que GRACIAS a todos por un magnifico fin de semana, una KDD preciosa tanto por la ruta como por la compañia, siempre alegra de ver caras conocidas y otras nuevas, tanto Angeles como yo lo pasamos genial.
    P.D. nos acojonaron mas los comentarios previos sobre la bajada de albarracin porque en la realidad no la vimos nada dificil (pero muchas gracias por avisar)

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno chavales... de vuelta al curro con un buen sabor de boca del rutón de la KDDA.
    Me alegro de haberos "puesto cara", y compartido pequeñas charlas.

    Os dejo mi mínima aportación gráfica!

    https://photos.app.goo.gl/auamatn5ytxYmmdu5

    ** He editado la carpeta incluyendo fotos que no son mías...no me acordaba del enlace ,por lo que tendréis alguna repe, pero a cambio están recortadas y poquito mejoradas..
    Vaya fotacas, mil gracias, se me olvidó preguntaros al Che team que os dijo el abuelo de la gallata que estaba descargando ovejas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por tafarra Ver mensaje
    P.D. nos acojonaron mas los comentarios previos sobre la bajada de albarracin porque en la realidad no la vimos nada dificil (pero muchas gracias por avisar)


    Pues yo no la vi difícil para una DRZ como la mía. Pero para una grande y a dúo con el paquete detrás. Mis respetos Fui buen rato detrás de ti y controlas pero que muy bien, siendo que vas con paquete.

    Por la mañana tuvimos un buen tramo de recorrido muy roto lleno de infinitas piedras que me hicieron pensar que tendrías problemas. Pero no, que va..

    También he de reconocer que me sorprendió muchísimo la respuesta de las Ural muy ágiles y muy rápidas.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Mientras unos iban a Bronchales, otros hemos estado en el altiplano peruano...




    Ande paraban pues? Qué gracia. Nosotros sólo vimos algún corzo. Imposible hacer fotos jejeje

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 28/05/2019 a las 08:34

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Gracias a todos por la kdda y a los fotografos/as por las instantaneas.

    Esta zona es estupenda para una kdda y un gozo para los sentidos, además si la compañía es buena...Lo mejor que a pesar de que la media de edad va subiendo ya había dos jovencitos que quien sabe si en el futuro serán traileros. Lo que haces de crio con tus padres marca mucho.

    Para nosotros ruta estupenda sin dificultad salvo lo roto de algunos caminos que con nuestros 10 cm de recorrido de suspensiones se dejaban notar, pero nada que una Ural no hubiera superado. Voy muy a gusto con ella pero reconozco que os miraba con envidia a los de dos ruedas ya que me apetecía haber estrenado la Himalayan por lo marrón, pero bueno todo no se puede tener y para ir dos con la Ural vamos estupendo.

    Os dejo mi Album de fotos, están las de la salida y alguna más de la ruta de vuelta que hicimos por pistas hasta Odon, donde comimos estupendamente en una terraza y luego ya seguimos ruta por carretera hasta casa.



    https://photos.app.goo.gl/gcU6iMPKnPFPEMBq8

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Vaya fotacas, mil gracias, se me olvidó preguntaros al Che team que os dijo el abuelo de la gallata que estaba descargando ovejas.
    Pues la verja estaba cerrada, accedimos a la carretera por la derecha, pasamos muy despacio a puntita de gas para no molestar saludando al paisano..sólo quedaba una pequeña,. ;D
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues yo no la vi difícil para una DRZ como la mía. Pero para una grande y a dúo con el paquete detrás. Mis respetos Fui buen rato detrás de ti y controlas pero que muy bien, siendo que vas con paquete.

    Por la mañana tuvimos un buen tramo de recorrido muy roto lleno de infinitas piedras que me hicieron pensar que tendrías problemas. Pero no, que va..

    También he de reconocer que me sorprendió muchísimo la respuesta de las Ural muy ágiles y muy rápidas.
    Pienso Igual, @tafarra con una Transalp de serie y su señora detrás , parecían ir muy cómodos cuando yo echaba de menos las pistas de Marruecos jeje mi admiración también para ellos!

    Respecto a los sides, decir que Manchi va inoculando el virus por donde pasa.. subió a mi mujer y a mi hijo que quedaron encantados...Mil gracias por el detalle!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo también ceo que tafarra y Angeles tienen su mérito.


    Novorider, yo solo siembro, a ver si dentro de un tiempo hay cosecha jajaja.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Agradecer la organización de esta estupenda salida, con lo que ello implica, junto con la magnifica compañía de todos los asistentes.

    Más fotos de la salida de Bronchales














































    Ha sido un placer rodar con todos vosotros, gracias por vuestra compañía y hasta la próxima.


    Última edición por josemari; 28/05/2019 a las 11:26
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #30
    Va por buen camino Avatar de ramondevic
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 19
    Mensajes
    83
    Hola a todos, yo también me lo he pasado muy bien: una estupenda planificación de la ruta, horarios, lugares para comer, todo perfecto: felicitar a los organizadores

    Gracias por todo y hasta la próxima !
    Salut i gas !

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •