Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: ¿Pequeña trail para empezar?

  1. #21
    Son varios los que conozco que alternan una HD con una Himalayan, ya que es una moto que, aunque no es ligera en si misma, si lo es comparada con una HD. La moto en campo es fácil, no da sustos y es buena para iniciarse en el Trail porque es bajita, tiene capacidad de carga y es muy usable en el día a día... y es barata de comprar y de mantener, que si es segunda moto también hay que mirar esto.
    Yo la probaria, y si te cuadra la potencia puede ser una opción, aunque un amigo que tiene esta combinación, dice que cuando pilla la Himalayan echa en falta la patada que tiene la HD... sin embargo también siempre que se va de viaje se coge la Himalayan...

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Muchas gracias a todos! La KLX, la la xt660 r y la Himalayan las veo bastante factibles. También me vienen neuras de trail gorda por no tener que mantener dos motos y porque no sé hasta que punto me va a salir a cuenta mantener la HD para cogerla de vez en cuando. Esto de que las motos sean bonitas es un problema... jajajaja

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Son varios los que conozco que alternan una HD con una Himalayan, ya que es una moto que, aunque no es ligera en si misma, si lo es comparada con una HD. La moto en campo es fácil, no da sustos y es buena para iniciarse en el Trail porque es bajita, tiene capacidad de carga y es muy usable en el día a día... y es barata de comprar y de mantener, que si es segunda moto también hay que mirar esto.
    Yo la probaria, y si te cuadra la potencia puede ser una opción, aunque un amigo que tiene esta combinación, dice que cuando pilla la Himalayan echa en falta la patada que tiene la HD... sin embargo también siempre que se va de viaje se coge la Himalayan...
    Se te ha olvidado un detalle: el sonido del monocilindrico carrera larga acelerando pistonada a pistonada es de lo mejor de la moto.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Sparck Ver mensaje
    Muchas gracias a todos! La KLX, la la xt660 r y la Himalayan las veo bastante factibles. También me vienen neuras de trail gorda por no tener que mantener dos motos y porque no sé hasta que punto me va a salir a cuenta mantener la HD para cogerla de vez en cuando. Esto de que las motos sean bonitas es un problema... jajajaja
    Yo he tenido hasta 5 motos simultaneamnete. Ahora tengo 3 y planeando una 4º

    Por experiencia, te diré que para que uses todas el secreto está en que sean lo más "diferentes" posible... en el sentido de que no solapen su uso.

    Y por eso te aconsejo trail ligera y poco potente. Que te haga las cosas fáciles y sobre todo divertidas en campo (te aseguro que con una 600 de casi 200 kg en campo muchas veces te acordarás de su madre.. hasta en situaciones sencillas como pasar una zona arenosa, como pinares, etc), y que sea suficiente en carretera (con tacos no vas a pasar de 100 km/h) si tienes que hacer un enlace, una rutilla por carretera, o usarla en el día a día en ciudad.

    Si pillas una 600-650cc de 50 CV y 190-200 kg vas a usarla más en carretera que en campo, donde ya tienes una preciosa HD

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Hola , Ami de las trail ligeras o pequeñas la que más me gusta es la CRF 250 L . Ayer la estuvimos viendo en Vitoria y la verdad es que está mucho mejor al natural que en las fotos se le ve muy bien . 4990€ + matrícula y algo se puede arañar al precio o con algún accesorio . Para gente no muy alta está bien , pues una vez te subes baja bastante lo que te permite llegar bien al suelo . En cuanto la pruebe os contaré mi impresión .

  6. #26
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Se te ha olvidado un detalle: el sonido del monocilindrico carrera larga acelerando pistonada a pistonada es de lo mejor de la moto.
    Exacto, sentir esa vibración es una sensación única

    SALUDOS

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Mi consejo, te pueden valer muchas, pero relación calidad-precio razonable son las tres 250 "modernas" que hay en el mercado, la que mas me gusta es la yamaha wr250r, que las están importado nuevas por aprox 5500 euros, y usadas las tienes a partir de aprox 3000 euros.

    Despues de eso tienes, por orden de preferencia mía: kawa klx250s, a buenos precios de segunda mano; y despues la honda CRF250L, tanto nuevas como usadas.

    Las tres motos por ese orden son de mas a menos endureras y de menos a más adecuadas para carretera o usos civiles: yamaha, kawasaki y honda. Las diferencias de ellas, especialmente entre las dos segundas, son casi de matiz y modernidad, son similares.

    Y luego ya puedes enterrar mucho dinero en las "viejunas", te van a pedir casi 2000 euros por un hierrro con muchos años y mas dueños. Mucho cuidado lo que te venden.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    En Madrid, KLX250R del 2012 con 2.800 km por 3.850 €
    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...id-6932303.htm

    O en Murcia del 2015 por 2.900 €
    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...ia-6945660.htm

    Esta del 2016 de Cáceres por 3.000 € leva anunciada desde hace muchos meses... igual algo raro tiene... (es de compraventa)
    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...es-6704499.htm


    Las de aire y carburador del 1998-2003 tipo TTR250, DR350, Alp 4.0 (que también tienne su encanto, ojo) te van a costar 2.000 a 2.500 € con 10 años más y bastantes más dueños y km
    Que bonita es esa moto, no sé porque les cuesta tanto a las marcas volver a sacar algo así en 500-600cc.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Se te ha olvidado un detalle: el sonido del monocilindrico carrera larga acelerando pistonada a pistonada es de lo mejor de la moto.
    Después de un viaje de ida y vuelta a Teruel, mas una rutilla por allí (800kms en total), lo confirmo. Es una delicia como suena ese motor y los bajos que tiene. Yo con la mía hago de todo, desde autovía hasta caminos difíciles, y estoy encantado con ella.
    V-STROM 650 XT

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo creo que para combinar 2 motos la crf 250l es perfecta. Gasta poco, anda suficiente, en campo va de sobra para gente no experimentada, y en carretera de curvas es una gozada, incluso con los tacos que trae de casa. Si te vas un domingo a hacer curvitas, dejarás la hd en casa, eso seguro.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Lo de los tacos lo corroboro. Yo llevo delante un neumático de enduro (6days) y voy muy bien en carretera. Eso si, en seco.
    V-STROM 650 XT

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •