Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: KTM 390 adventure

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No quería ponerlo, pero creo que ese motor ha dado muchos problemas.
    A punta pala. Y relacionados con la refrigeración y el aceite. Petados con 10k km.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    Pues si siguen la misma política que con las 790 Duke en relación a sus hermanas traileras, lo puedes tener claro.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Supongo que lo solucionaran si no va a ser un gran fracaso por que la duke 390 con muchísimos problemas

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que desastre. Si tenía dudas entre KTM y Yamaha se me han pasado de golpe.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    Menuda panda de agoreros que somos. Aun ni la han sacado a la venta y ya dudamos de su buen hacer. Nos vendrán con que "todas las motos tienen sus fallos o se averían" y tan contentos.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,892
    Entradas de blog
    1
    Jajjjj fallos a punta pala y tal, que rarrroo!! el amigo del primo de mi cuñada? yo conozco un par de ellas, por aqui creo que Tino tenia una, y todo el mundo encantado, la critica unanime es que es motor mas cañero y divertido de la categoria y con precios razonables.

    un poco envidiosonas ehhh
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Bueno Joe, yo no soy gurú de nada, así que cuando me interesa un modelo me meto en los foros. Es lo que hice co esta. Sudadas de aceite por doquier, calentamiento de motores por falta de refrigerante que se esfumaba o por arte de magia o por vomitonas en caliente... Y sí, paré de leer. A mi la husky svartpilen esa scrambler de ruedas gordas me pone muchisimo como segunda moto y me dejaban una demo con 300 km a 4800 pavos.
    Ni puedo ni voy a hablar de la 790, que además entiendo habrá pasado unos controles distintos a este motor, al que por concepto tampoco se puede pedir la luna.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Por eso no quería poner lo del motor de la 390, ya sale la gente aludiendo a envidias y chorradas varias.
    La realidad es que es esos casos se estan produciendo y no son casos aislados, y no solo con fallos de motor, en general la construcción de las motos de ktm de cilindradas bajas es muy deficiente, con materiales de muy baja calidad.
    Y no, no es por el cuñado del primo de un amigo, es que lo han visto mis ojos, pero bueno, allá cada uno con su dinero.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,892
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Bueno Joe, yo no soy gurú de nada, así que cuando me interesa un modelo me meto en los foros. Es lo que hice co esta. Sudadas de aceite por doquier, calentamiento de motores por falta de refrigerante que se esfumaba o por arte de magia o por vomitonas en caliente... Y sí, paré de leer. A mi la husky svartpilen esa scrambler de ruedas gordas me pone muchisimo como segunda moto y me dejaban una demo con 300 km a 4800 pavos.
    Ni puedo ni voy a hablar de la 790, que además entiendo habrá pasado unos controles distintos a este motor, al que por concepto tampoco se puede pedir la luna.
    Marcos, a mi me pasó exactamente lo mismo hace unos años, cuadno estuve mirando la GS800 -de hecho al final compré la 990 que tenia incluso mejor reputación a ese nivel-. Los foros son para hooligans, o para los desesperados. Las primeras añadas de las miniduke dieron mucha guerra, como pasó con la GS800 y tantas y tantos modelos, ahora sin pegas.

    Conozco dos personalmente, una solo de referencias y la otra le conozco al dueño, y el unico problema es alguna chorrada de electricidad que se arregló en garantia. Y la moto es acojonante para ese precio, va como un tiro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues joe, yo conozco a una, pilota, que se quedó sin viaje porque le gripó en el camino, así sin más. La moto además estaba en garantía, y no sé qué ha pasado al final, pero tuvo un montón de problemas. Esta es la única que conozco de primera mano, luego lo que he leído.
    Hombre los foros pa hooligans... Hay que saber leer. Yo no creo que nadie que se haya pillado una moto nueva se ponga a decir que le está dando mil problemas por decirlo, sin que sea cierto. De todo habrá.
    Yo lo que no me suelo creer es lo contrario, las alabanzas infinitas. En este país lo que uno tiene es siempre lo mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •