Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: KTM 390 adventure

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Marcos, a mi me pasó exactamente lo mismo hace unos años, cuadno estuve mirando la GS800 -de hecho al final compré la 990 que tenia incluso mejor reputación a ese nivel-. Los foros son para hooligans, o para los desesperados. Las primeras añadas de las miniduke dieron mucha guerra, como pasó con la GS800 y tantas y tantos modelos, ahora sin pegas.

    Conozco dos personalmente, una solo de referencias y la otra le conozco al dueño, y el unico problema es alguna chorrada de electricidad que se arregló en garantia. Y la moto es acojonante para ese precio, va como un tiro.
    Que cachondo...estás dando por saco, precisamente en un foro, diciendo que los que compran una Honda están poco informados .... hooligans dice...como te conoces bribón
    Última edición por 21w; 08/06/2019 a las 15:21

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    No estoy dando por saco, estoy dando mi opinión, y no es de todas las hondas ni sus propietarios sino de algunos modelos que me parecen de una relación precio/prestaciones muy mejorable
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    .....creo que Tino tenia una, y todo el mundo encantado, la critica unanime es que es motor mas cañero y divertido de la categoria y con precios razonables.
    Realmente tiene una la hija de un amigo mío, y como dices está encantadísima después de varios miles de kms de uso diario y sin ningún problema. Yo la he probado y el motor no “suena” a KTM, si no más bien a japonés.

    Habrá que esperar a que salga y que la gente la compre antes de despellejarla ¿no? y no creerse a pies juntillas todo lo que se cuelga por las redes.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Realmente tiene una la hija de un amigo mío, y como dices está encantadísima después de varios miles de kms de uso diario y sin ningún problema. Yo la he probado y el motor no “suena” a KTM, si no más bien a japonés.

    Habrá que esperar a que salga y que la gente la compre antes de despellejarla ¿no? y no creerse a pies juntillas todo lo que se cuelga por las redes.

    !Ah vale! Menos mal pues.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    !Ah vale! Menos mal pues.
    Yo la info que tengo de este motor es de ma moto de mi hermano a los 6 meses la vendio, de los 6 mesrs en total 4meses estuvo en el taller entre una cosa y otra.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo la info que tengo de este motor es de ma moto de mi hermano a los 6 meses la vendio, de los 6 mesrs en total 4meses estuvo en el taller entre una cosa y otra.
    Entonces hablas de oídas...ja ja.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •