Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Va de carenados no homologados

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    393

    Va de carenados no homologados

    Estoy pensando a ponerle un carenado a la 690. Siempre me han gustado las motos con un toque "desertico" y a esta le falta...
    Lo que pasa és que he empezado mirar y no hay nada homologado. Mi pregunta es para los que lleváis carenados de este tipo... Entiendo que ITV no la pasan, pero... Algun problema con la guàrdia civil de tráfico??
    He visto carenados que mantienen la misma luz y otras que sustituyen la luz de serie..

    [img]

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Yo he montado un carenado a mi Husky 450 y la verdad es que no te sabría decir...por la guardia Civil no creo tengas problemas, ITV ya es otra historia, ahí tocará homologar casi seguro, vamos...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Si no pasa ITV la guardia civil tiene obligacion de sancionarte. Otra cosa es que no sepan/quieran.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Hasta donde yo tengo entendido si lo que pones lo.puedes desmontar sin herramientas en la itv no te ponen pega, es decir poner torniollos de esos que aprietas y aflojas con las manos.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Pero legalmente no puedes circular con ellos, por eso digo lo de saber/querer por parte de la guardia civil.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    No creo que tengas problemas con la gc... Se preocupan de otras cosas... Como nuestra seguridad jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  7. #7
    Yo estoy esperando que me llegue uno para una XR4, se desmonta facilmente y no interfiere en la iluminacion, yo pienso que sera guardia civil friendly y para la itv se desmonta facimente,

    Lo he pillado en parabrisas curtain ( Argentina) buen precio y envio incluido a europa.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje



    guardia civil friendly .

    Jajajaja.....pero....esto existe?

  9. #9
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Yo estoy esperando que me llegue uno para una XR4, se desmonta facilmente y no interfiere en la iluminacion, yo pienso que sera guardia civil friendly y para la itv se desmonta facimente,

    Lo he pillado en parabrisas curtain ( Argentina) buen precio y envio incluido a europa.
    Pero has pillado un parabrisas/pantalla o ahora CURTAIN también vende carenados ??
    Pregunto porque también tengo una XR400 ......

  10. #10
    Perdón, parabrisas, elegí el modelo Enduro Dakar, y veré si lo recorto a mi gusto o lo dejo tal que está.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •