Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Exactamente. Son publirreportajes todos. Al final todos los vídeos de la T700 y 790 son iguales. Se limitan a describir cosas genéricas positivas y detalles técnicos que ya sabes por la ficha técnica: “la horquilla es de 240mm y de verdad os digo que van muy bien...” Bueno, pues fale. Y así todo...Son aburridamente iguales (con excepciones interesantes de origen anglosajón o aquí mismo Jaume que están bastante bien)
    KTM 790 adv R

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Carles, fíjate:

    - Tú dices.. "la suspensión de esas motos (800,tenere 660,V strom) es una chatarra... yo entiendo que no lo dices literalmente, que es una exageración.. y sin problema.

    -Yo digo; que concretamente la GS800 lleva marcas WP y Marzocchi que aunque sean las bajas de gama no son marca blanca... y pones en mi boca que yo digo que son buenas son buenas..(Que una cosa no sea mala, no quiere decir que sea buena y viceversa).

    Y me pones un ejemplo mencionando lo más alto de la gama de un producto, que no se corresponde para con lo que yo digo como si no supiera distinguir más allá de las pegatinas de una marca.

    De nuevo, necesitas poner en boca de otro ,lo que éste no ha dicho para reafirmar tu argumento.

    No sé que filtro utilizas entre lo que lees y lo que respondes, pero al menos una soplado necesita.
    Disculpa si he leído rápido y se me ha escapado algo. Creo que estamos hablando de lo mismo.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Probadores? yo creo que hasta la presente no hemos visto mas que publireportajes como el video de los monegros con afirmaciones descacharrantes tales como "el chasis es tan bueno que no necesita ayudas electronicas", en fin, lo normal en todas las marcas cuando sacan un nuevo modelo, pero yo creo que hay que esperar un poco a que salgan mas pruebas comparativas y sobre todo que esten las dos en la calle y la gente normal y corriente que no les paga nada la marca vayamos probando y viendo las dos y saquemos conclusiones.
    Hace tiempo estuve hablando con uno que se dedicaba a hacer este tipo de reportajes. Me vino a decir que si te invitan a probar una moto y dices que es una mierda ya no te llaman para la próxima. De todos modos la presentación de la Yamaha no me da esa impresión. Por contra he hablado personalmente con otro probador sobre la 790 que me dijo que la electrónica le amargó la prueba. En cambio el Jaume está encantado.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    ...............

    Son aburridamente iguales (con excepciones interesantes de origen anglosajón o aquí mismo Jaume que están bastante bien)
    Solo "bastante"?? vaya con lo que me lo curro...

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ................

    Por contra he hablado personalmente con otro probador sobre la 790 que me dijo que la electrónica le amargó la prueba. En cambio el Jaume está encantado.
    No entiendo eso de que le amargue la electrónica, con apagarla listo

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Solo "bastante"?? vaya con lo que me lo curro...



    No entiendo eso de que le amargue la electrónica, con apagarla listo
    Por lo visto no funcionaba como él esperaba o no se hizo con ella. Ni idea. Creo recordar que decía que al parar no le volvía a mofo rally y tenía que volver a comenzar.
    Última edición por Carles; 08/06/2019 a las 01:05

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Eso tampoco creo yo que sean problemas de fiabilidad de la electrónica, más bien de mal diseño o incapacidad para adaptarse a la moto-de ninguna manera es que sea mal piloto, ni mucho menos-, o un poco las dos cosas.

    Lo que a mí me parece un poco surrealista es tener que pasarse 5 minutos antes de salir jugando a los marcianitos con la dichosa configuración de la moto. Parece un paso atrás, y máxime cuando la misma centralita identifica la llave, con lo que podía poner la configuración guardada para esta. Solo haría falta ponerlo en la pantalla y esperar un OK del piloto al empezar.

    Lo mismo lo hacen para que el dueño pueda "fardar" de ordenador y que todo el mundo lo vea...

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Eso tampoco creo yo que sean problemas de fiabilidad de la electrónica, más bien de mal diseño o incapacidad para adaptarse a la moto-de ninguna manera es que sea mal piloto, ni mucho menos-, o un poco las dos cosas.

    Lo que a mí me parece un poco surrealista es tener que pasarse 5 minutos antes de salir jugando a los marcianitos con la dichosa configuración de la moto. Parece un paso atrás, y máxime cuando la misma centralita identifica la llave, con lo que podía poner la configuración guardada para esta. Solo haría falta ponerlo en la pantalla y esperar un OK del piloto al empezar.

    Lo mismo lo hacen para que el dueño pueda "fardar" de ordenador y que todo el mundo lo vea...
    En la 790 eso no pasa. Tal como la tengas configurada cuando paras te la encuentras al arrancar.
    Es cuestión de darle al botón de arranque y dar gas.
    Lo de jugar a marcianitos en casa.

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En la 790 eso no pasa. Tal como la tengas configurada cuando paras te la encuentras al arrancar.
    Es cuestión de darle al botón de arranque y dar gas.
    Lo de jugar a marcianitos en casa.
    Menos mal. Me parecía retorcido...aunque nunca se sabe.

    A mí me fastidia la postura tan rara de las estriberas, piernas muy flexionadas demasiado atrasadas. ¿Lo veis igual?

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    .............

    A mí me fastidia la postura tan rara de las estriberas, piernas muy flexionadas demasiado atrasadas. ¿Lo veis igual?
    No

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Solo "bastante"?? vaya con lo que me lo curro...

    Jajaja no hombre, es una forma de hablar. Valoro mucho tus análisis y los espero con ganas!
    Saludos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Jajaja no hombre, es una forma de hablar. Valoro mucho tus análisis y los espero con ganas!
    Saludos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada hombre, si has dado en el clavo. Más claro no puede estar, no intentes arreglarlo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 09/06/2019 a las 06:42

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •