Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Y la cb500x más de lo mismo en ventas, prisa Honda por hacer motos más camperas creo que cero.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,475
    Yo no creo que haga falta una AT de 800cc, sinceramente.

    Ya que la 1.000cc paga IVTM bajo, y por hacer -200cc, si mantenientes chasis, equipamiento, componentes... vas a ahorrar 3 kg de peso y 0 €
    Y si la quieres hacer 3.000-4.000 € más barata, competencia directa de la Teneré 700, tendrías que ahorrar en materiales, componentes y equipamiento.

    Podría entender una 800 y una 1200
    Pero un 800 y una 1000 me cuesta verlo.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo no creo que haga falta una AT de 800cc, sinceramente.

    Ya que la 1.000cc paga IVTM bajo, y por hacer -200cc, si mantenientes chasis, equipamiento, componentes... vas a ahorrar 3 kg de peso y 0 €
    Y si la quieres hacer 3.000-4.000 € más barata, competencia directa de la Teneré 700, tendrías que ahorrar en materiales, componentes y equipamiento.

    Podría entender una 800 y una 1200
    Pero un 800 y una 1000 me cuesta verlo.
    Para el año que viene sale una AT 1.100 y 100cv, la 850 puede tener sentido para el A2 y competir con la F-GS.
    V-STROM 650 XT

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,475
    Igual es que ya no soy un ansias, que uno se hace viejo, y que en carretera no se corre como antes... pero 850 vs. 1100, si la diferencias de componentes no es mucha, y la de precio es golosa, me quedo con la 850

    Yo entendería una 600-650 vs. 1000-1200 o incluso vs. la 1000 actual.
    Pero algo más que yo sabrán de motos estos japoneses tan listos...

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,475
    Y sí lo del A2 no había caído en ello... como no me veo afectado casi nunca me acierto de las motos limitables.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo no creo que haga falta una AT de 800cc, sinceramente.

    Ya que la 1.000cc paga IVTM bajo, y por hacer -200cc, si mantenientes chasis, equipamiento, componentes... vas a ahorrar 3 kg de peso y 0 €
    Y si la quieres hacer 3.000-4.000 € más barata, competencia directa de la Teneré 700, tendrías que ahorrar en materiales, componentes y equipamiento.

    Podría entender una 800 y una 1200
    Pero un 800 y una 1000 me cuesta verlo.
    Hombre, la experiencia con las ultimas novedades del sector es que pesan 25-35 kilos menos que una Africa Twin, de eso se trata, una moto de uso campero que no necesite tanta potencia pero si poco peso.

    A mi me parece que lo suyo es quitar la 1000 actual (en tierra de nadie por potencia y precio respecto a la competencia) que hagan algo mas pequeño para competir con la 790 y T7, y algo mas gordo con mas potencia para competir con las demás trails asfalticas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, la experiencia con las ultimas novedades del sector es que pesan 25-35 kilos menos que una Africa Twin, de eso se trata, una moto de uso campero que no necesite tanta potencia pero si poco peso.

    A mi me parece que lo suyo es quitar la 1000 actual (en tierra de nadie por potencia y precio respecto a la competencia) que hagan algo mas pequeño para competir con la 790 y T7, y algo mas gordo con mas potencia para competir con las demás trails asfalticas.
    De honda no cabe esperar ni la moto más potente, ni la más ligera, ni la más divertida, ni la mejor en nada, como es tradición. Se centran en intentar sacar motos equilibradas y que no den problemas (aunque alguien sacará lo del estribo).

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    ...o lo del piñon de ataque jajjj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo no se de dónde saca la gente que honda no da problemas, de verdad. Yo creo que me han dado más que las demás.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    De honda no cabe esperar ni la moto más potente, ni la más ligera, ni la más divertida, ni la mejor en nada, como es tradición. Se centran en intentar sacar motos equilibradas y que no den problemas (aunque alguien sacará lo del estribo).
    Una moto equilibrada es sinónimo de buen producto...no son las mejores en nada y van bien en cualquier situación...desde off hasta Nurburgring....

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •