Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Tras un finde de 531 km de off disfrutando lo indecible llegas al asfalto y sigues disfrutando...

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Lo extraño es que no la llamen Transalp. Transalp y Africa Twin siempre han tenido la misma base y precio separado con un motor más pequeño en la Transalp, menos recorrido de suspensiones y diámetro de horquilla, cubrecarter de plastico, y la una con colores más alegres y la otra más elegante.

    Si le quitan 2500 /3000 euros a la grande, bien están
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Yo creo que sí puede ser cierto. La grande la van a subir a 1100 y 110 cv para ponerse en el segmento de la GS1200. También aumentó su volumen considerablemente. Viendo que la 790 la supera en en prestaciones, es más ligera y pequeña y sobre todo, más barata, y la T7 es más sencilla y ligera pero muuucho más barata, la AT se queda en tierra de nadie y necesitan contraatacar. Aunque honda anda medio apática con el sector trail, las ventas de la AT creo que los han animado a seguir por ahí. Esperemos que no nos tengan como yamaha sacando protos y mareando la perdiz hasta el 2022.



    A mi se me parece mucho a la trasplas, se ve más compacta y ligera. Y también tiene la ventaja del A2, que la grande ya perdería.

    Ojalá no estén mareando la perdiz años y años... En la foto se ve bastante "acabada".

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Joder que fea. Es un hijo mutante de una transalp con una TDM. Menuda combinación de colores....asesinos!!
    KTM 790 adv R

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Esperemos que no nos tengan como yamaha sacando protos y mareando la perdiz hasta el 2022

    Ojalá no estén mareando la perdiz años y años... En la foto se ve bastante "acabada".

    Saludos.
    Pues casi. En la foto, después del crf850l, entre tanto letrajo chino aparecen dos cifras: 2020, 2021. A ver si con suerte vemos algo en este Milán...
    V-STROM 650 XT

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ...o lo del piñon de ataque jajjj
    Ya estamos


    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Una moto equilibrada es sinónimo de buen producto...no son las mejores en nada y van bien en cualquier situación...desde off hasta Nurburgring....
    Hombre, lo de Nurburgring no sé yo.

    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Lo extraño es que no la llamen Transalp. Transalp y Africa Twin siempre han tenido la misma base y precio separado con un motor más pequeño en la Transalp, menos recorrido de suspensiones y diámetro de horquilla, cubrecarter de plastico, y la una con colores más alegres y la otra más elegante.

    Si le quitan 2500 /3000 euros a la grande, bien están
    Hombre, la transalp se ha quedado en el imaginario como trail-asfáltica y están intentando recuperar el concepto trail-aventura. Concretamente seguir la estela de la T700 con algo que se llame transalp no creo que venda.

    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Joder que fea. Es un hijo mutante de una transalp con una TDM. Menuda combinación de colores....asesinos!!
    Lo del color turquesa debe ser para confirmar que hay espectación pese a ese color. En mi opinión se ve cargadita de plásticos.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Hasta 230 se llega a ver
    https://youtu.be/M_89ePdB7KM

  8. #28
    Más de lo mismo, líneas clásicas y mucho plástico barato y tratándose de estos elementos seguro
    que las cifras también serán del siglo pasado , para mi gusto no aporta nada nuevo

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Hasta 230 se llega a ver
    https://youtu.be/M_89ePdB7KM
    Sí una pasada... menudo pilotazo..

    La AT 850 lo que parece es una mini-varadero!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí una pasada... menudo pilotazo..

    La AT 850 lo que parece es una mini-varadero!
    +1

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •