Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Bueno jode, pero eso es lo bueno, que las cosas que lees aquí, la mayoría, son de experiencia propia. De primera mano, como suele decirse. Yo no digo que honda sea mala marca ni mucho menos, digo que no sé de dónde dsle el bulo ese de que no se rompe, o de moto super fiable. Además de la crf 250, he tenido 3 transalp y una At. Romperse se han roto las 4. Yo solo digo que romperse se rompen todas, y en cuanto a fiabilidad, una kawa ha tenido que ser la qie mejor salió, y luego resulta que tienen mala fama.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Bueno jode, pero eso es lo bueno, que las cosas que lees aquí, la mayoría, son de experiencia propia. De primera mano, como suele decirse. Yo no digo que honda sea mala marca ni mucho menos, digo que no sé de dónde dsle el bulo ese de que no se rompe, o de moto super fiable. Además de la crf 250, he tenido 3 transalp y una At. Romperse se han roto las 4. Yo solo digo que romperse se rompen todas, y en cuanto a fiabilidad, una kawa ha tenido que ser la qie mejor salió, y luego resulta que tienen mala fama.
    Romperse se rompen todas, y cada uno cuenta su historia, hace no mucho puse aquí mismo una lista confeccionada por MAPFRE donde se listaban marcas según sus visitas a talleres, resultando q las japonesas eran las cuatro primeras más fiables, primero Yamaha, después Suzuki, Honda, etc. Por cierto, KTM, no sale en los diez primeros puestos.
    https://www-motor-mapfre-es.cdn.ampp...mas-fiables%2F
    Última edición por moly34; 04/06/2019 a las 18:12

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    He tenido Gilera, Gas Gas, Montesa, Beta, Yamaha, Suzuki y Honda. No hay color: Honda la mejor acabada y mas fiable.
    Cuando hablamos de fiabilidad, tal vez debieramos decir o entender " la mas fiable".
    Y me refiero a estructura y motor, no al rodamiento y otros componentes comunes en muchas.
    Si a alguien una japonesa le ha salido mal, es mala suerte, y si una Gilera, o Beta le ha dado un gran resultado ha tenido una gran suerte.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Las 3 transalps tuvieron lo del clausor que no leía el hiss, y no arrancaba. Esto no es fiabilidad? Porque te jode la vida igual que una junta que suda o más. La fiabilidad es que la moto no se rompa, amos digo yo, de lo que sea.

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que como dice Moly aqui cada uno viene con su historia y su cuento de siempre. Yo es Honda me parecia una marca muy seria en los 80´s, las motos mas deportivas, bonitas y duraderas. Hoy en dia es una multinacional más compitiendo con los costes como todas, quizás por una predilección por los motores de caracter suave en detrimento de la deportividad, o sea, mas duraderos pero mas sosos.

    Ahora bien, te compras una transalp o una dominator que son de la epoca dorada de la marca, luego cuando la tienes en tus manos, lconfrontas informaciones y datos con usuarios experimentados, foros etc descubren que, tras su legendaria fiabilidad, se esconden amortiguadores que no pasan de 50.000 kms si haces off, piñones de salida que no son intercambiables sin desmontar moto etc etc En fin, yo creo que nos hacemos trampas al solitario.

    Y que conste que no soy un hater de la marca, todo lo contrario, me gusta y mucho pero en lo que se le da bien hacer, motos tranquilas, DCT, trails tipo SUV, trails pequeñas light tipo CRF250L etc, lo demás les queda un poco grande
    Última edición por JOE VESPINO; 04/06/2019 a las 18:40
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Amortiguadores que no aguantan 50.000km de off? Me pregunto cómo estarán los que aguantan

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Intervengo de nuevo por manifestar mi sorpresa ante los comentarios que leo. Ni quiero insistir, por que ni me caso con Honda, ni con ninguna marca, pues mañana tendré sabete qué, ni por ser pesado, sino por la sorpresa de que alguien encuentre tantos fallos en elmismo modelo de moto, que además he tenido yo en el mismo nº, mas una Africa Twin. Ninguna se ha salido del guión: rodamientos rueda trasera, bomba de gasolina de la Africa, y punto pelota. Se que el Hiss ha fallado en algunos casos en las 700 -enla mía no - y he vendido con 150000 kms el mismo amortiguador, o 110000 kms. Eso si, nunca he hecho enduro con motos de 200 kgs, pero, os aseguro que tampoco han llevado buen trato. Eso si, peso 67 kgs.

    En cambio Gilera, que tuve dos, una pesadilla sus cables, aunque, maravillosos motores en ambos casos y duros como ellos solos.

    Y esto que cuento de mi experiencia, lo traslado a los modelos de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawa, que aquellos que nos juntabamos vivieron. Y ellos eran más burros, y mas pesados.

    Y nada más. Así lo viví que dice Medel.

    Curioso que formas distintas de vivir las cosas
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues eso, que es lo bueno de un foro, que hay mucha gente que ha tenido muchas, y oyes de todo. A una ta 650 se le fue el embrague con 21k km. Seguro que hay otro que ha hecho 90k km de off con el embrague y no lo cambió. Esto no significa que yo no sepa usar un embrague, sino que me tocó a mi. Lo de la bomba de la at también me tocó.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Las 3 transalps tuvieron lo del clausor que no leía el hiss, y no arrancaba. Esto no es fiabilidad? Porque te jode la vida igual que una junta que suda o más. La fiabilidad es que la moto no se rompa, amos digo yo, de lo que sea.
    Le hice más de 60.000km a la CBR y el hiss no falló ni una sola vez.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Venga, va, al tema: Africa Twin 850... aunque yo prefiero pensar en una Africa Twin 1200 y también una Dominator 900. Aquí mi moto-rollo:

    Novedades 2020. ESPECIAL FUTURO. Honda Africa Twin 1200 y Dominator 900: por qué la marca japonesa podría doblar su apuesta


Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •