Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que cuando necesitas un mínimo de potencia para viajar a 120-140 km/h cargado y a dúo, en tiradas de cientos de km
    Y un mínimo de solidez de subchasis etc para aguantar ese peso
    Y un mínimo de equipamiento y carenado para hacerlo con comodidad

    Te metes en volumen, cosas a romper en caso de caída tonta, peso, etc.

    Por eso esta trail-viajeras tienen que tomar un camino... y lo que gano en on seguramente vaya a suponer pérdida en off
    Este julio me voy con la jefa de paquete y cargado hasta las trancas a los Alpes con la 660 monocilíndrica como casi cada año y por autopista entre 130-140. Se puede hablar de ruido y vibraciones, pero llevar te lleva con solvencia.

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este julio me voy con la jefa de paquete y cargado hasta las trancas a los Alpes con la 660 monocilíndrica como casi cada año y por autopista entre 130-140. Se puede hablar de ruido y vibraciones, pero llevar te lleva con solvencia.
    Por supuesto. Me he recorrido España y parte de Europa en Vespa... cruceros de 80 km/h

    Pero a medida que el usuario quiere ganar en esa faceta viajera, pide un carenado amplio y envolvente, una pantalla regulable, gadgets eléctricos, quiere un motor de más de 1 cilindro,... añade peso, cosas que ocupan espacio y son susceptibles de romperse.

    En tu caso vas a gusto con tu mono, pero hay quien prefiere renunciar a cosas en off para ganar en on

    Por eso es tan difícil recomendar moto a otros, porque sólo uno sabe hasta que punto está dispuesto a renunciar a cosas en un apartado para ganarlas en otro.

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Hace 9 años, antes de nacer la criatura, mañana de julio llegados mi actual mujer y yo a Zaragoza a lomos de la Tenere 660 z camino de Cerdeña: "Por favor, no pases de 110; Esto no es la Africa"
    Nunca olvidare ese momento que se baja, se quita el casco y me suelta esto
    ja, ja, ja
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Hace 9 años, antes de nacer la criatura, mañana de julio llegados mi actual mujer y yo a Zaragoza a lomos de la Tenere 660 z camino de Cerdeña: "Por favor, no pases de 110; Esto no es la Africa"
    Nunca olvidare ese momento que se baja, se quita el casco y me suelta esto
    ja, ja, ja
    Qué añadir a eso
    Lo que me molesta ahora mismo es el ruido del escape. Como dice Jaume parezco un quinqui de 15 años.

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    La santa respuesta: el peso .

    Si quitas peso te diviertes más. Sobre todo si te sobra potencia.

    El camino es el de la Tenere 700 o el de la 790. Incluso diría que siguen siendo demasiado.

    Los bichos grandes son motos ruteras de carretera con suspensiones más largas.
    +1

    Yo soy un obsesionado del peso. Y ratifico lo dicho. Entre las motos que se ajustan al uso que quiero darle siempre elijo la más ligera. Cuando cojo la DR650 después de andar en la F700 parece que voy en bicicleta. Vaya diferencia. Lo mismo pasaba cuando bajaba de la V-strom para pillar la F650 Dakar, a pesar de haber mucha menos diferencia de peso la BMW parecía una bicicleta al lado de la Susi. No me quiero imaginar una 690 o 701. Más ligeras que la DR y con casi el doble de potencia... Para uso más montuno que carreteril yo lo tengo claro. Un mono ligero. Las twin tienen su ventaja cuando las vas a usar mucho en carretera por las vibraciones, llevar el motor más relajado y la sensación de confort.

    Por eso considero un acierto la T7 y la 790. Son 200 kg en canal, pero comparados con los 230 de otras es mucha diferencia. Con un motor más que suficiente no son tan "vacas" como las 1200 e incluso las nuevas 850 de BMW o la tiger 800, lo que mejora su polivalencia. Viajé mucho con la XT, la Dakar o una Domi, y la verdad, cansan por las vibraciones, y sobre todo las japos 40 cv sí van justitos si vas cargado o a dúo. Vale que van al fin del mundo a 120, pero les cuesta llegar ahí si vas muy cargado. Eso en un adelantamiento o si necesitas dar un acelerón para salir de alguna situación comprometida se nota.

    Para mí las trail "peso medio" son ideales. 70-80 cv, con motor elástico, sobre 200 kg, buena protección aerodinámica, aptitudes camperas... Y siempre teniendo en cuenta que su mayor uso será por carretera. Esta hondita si consiguen bajarla de peso y ponerla cerca de yamaha y ktm estará en muy buena posición. Aunque espero que en su versión final la mejoren estéticamente...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1

    Yo soy un obsesionado del peso. Y ratifico lo dicho. Entre las motos que se ajustan al uso que quiero darle siempre elijo la más ligera. Cuando cojo la DR650 después de andar en la F700 parece que voy en bicicleta. Vaya diferencia. Lo mismo pasaba cuando bajaba de la V-strom para pillar la F650 Dakar, a pesar de haber mucha menos diferencia de peso la BMW parecía una bicicleta al lado de la Susi. No me quiero imaginar una 690 o 701. Más ligeras que la DR y con casi el doble de potencia... Para uso más montuno que carreteril yo lo tengo claro. Un mono ligero. Las twin tienen su ventaja cuando las vas a usar mucho en carretera por las vibraciones, llevar el motor más relajado y la sensación de confort.

    Por eso considero un acierto la T7 y la 790. Son 200 kg en canal, pero comparados con los 230 de otras es mucha diferencia. Con un motor más que suficiente no son tan "vacas" como las 1200 e incluso las nuevas 850 de BMW o la tiger 800, lo que mejora su polivalencia. Viajé mucho con la XT, la Dakar o una Domi, y la verdad, cansan por las vibraciones, y sobre todo las japos 40 cv sí van justitos si vas cargado o a dúo. Vale que van al fin del mundo a 120, pero les cuesta llegar ahí si vas muy cargado. Eso en un adelantamiento o si necesitas dar un acelerón para salir de alguna situación comprometida se nota.

    Para mí las trail "peso medio" son ideales. 70-80 cv, con motor elástico, sobre 200 kg, buena protección aerodinámica, aptitudes camperas... Y siempre teniendo en cuenta que su mayor uso será por carretera. Esta hondita si consiguen bajarla de peso y ponerla cerca de yamaha y ktm estará en muy buena posición. Aunque espero que en su versión final la mejoren estéticamente...

    Saludos.
    Has descrito la T700

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Has descrito la T700
    Y la 790 (con 15-20 cv más). Y probablemente la AT850... Lo que no me mola son las vacas de 230 kg o más... Ya no me parecen tan polivalentes.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Vamos a ver... "mantendrá misma potencia reduciendo diámetro" no tiene demasiado sentido. Se va a quedar un motorcillo con carrera la hostia de larga y en mi pueblo eso baja la potencia específica porque también se reduce la medida de las válvulas de admisión, a menos que le metan un turbo. Si modifican así ese motor va a quedar soso no... soso asosado!!!

    El amortiguador ese electrónico de honda que anuncian subirá y bajará la moto para que llegues bien al suelo... todavía me estoy descojonando. Y si mides 1,90 (que no es mi caso) también lo tienes que pagar? Y el sistema funciona con un servo eléctrico, supongo, lo que significa que la batería tendrá que ser más gorda, y si la llevas en las últimas la moto no se levantará... No sé, al final me harán mirar las Harley con otros ojos

    A todo esto me reafirmo en que el camino a seguir es el de Yamaha: motos sencillas pero bien diseñadas con motores aprovechables.
    Última edición por Carles; 05/06/2019 a las 19:06

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Estoy de acuerdo, el que escribe el artículo pone muchas incongruencias, y se inventa otras tantas.

Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •