Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje

    ¡Qué cantidad de mariconadas!
    ¡Qué estupidez seguir el camino de Bmw y sin conseguir ninguno alcanzarla en ventas! ¿Y que maldita necesidad hay?
    Me gusta lo que ha hecho yamaha: separarse, seguir su propio camino, y ofrecer un "sencillo" juguete con el que la gente se pueda divertir, y viajar y conocer, además de utilizar su T7 para ir a trabajar si lo deseas.
    Bravo por Yamaha.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues yo sigo pensando que, teniendo las crf-l 250, 450 y 1000 (futura 1100), lo suyo sería una 650 para dejar una gama muy completa.
    V-STROM 650 XT

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    El punto es que visto lo visto, una 650 (twin) se quedaría en casi el mismo peso que una 800, y también están pensando en la gente que va a usarla mucho para carretera y no quiere la mil, o se le sale de presupuesto. Así que burro grande. 850 y 90 cv y con posibilidad de limitarla y abarca más potenciales clientes. Si hicieran una 650 supercampera y tratando de aligerar lo más posible irían directamente al segmento de la T700. Pero honda hace tiempo que no va por ahí. Desde la XR650R son todo sofás y armarios...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Estoy de acuerdo con antonioc. Una 650 la vendes ya a mínimo 8-9k pavos, y no va con el upsizing que están teniendo las motos hoy día. Si sacan la 1100, se cargarán la 1000 y tendrás esta 850 para los que no quieran ir de sinewan por la vida. Me da tiempo a ahorrar pa un chalet antes de que salga, eso sí.

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Pues creo Antonioc que no andas errado en tus razonamientos. El peso es algo sin duda a tenerse en cuenta tal como vienen las tendencias actuales y no es precisamente por livianez por lo que las maquinas de Honda se caracterizan precisamente. Las Transalp 700 ya andaban en los 214 kilos, las actuales NCS750X (220k en vacio la dct 2019) y CB500X (197k en orden de marcha) no le andan muy a la zaga, y todos coincidiremos que a las mismas AT1000 con una quincena de kilos menos serían incluso algo mejores. Y no hablo de quitar peso y con ello robustez al conjunto, si no del empleo de materiales que lo puedan posibilitar, aunque eso seguro que repercute en la factura final y tampoco esto es algo de nuestro agrado. En lo que no estamos de acuerdo es de meter a las XR en estos lares porque bien sabemos que aquellas eran unas enduro, en su origen pensadas, o evolucionadas, para las carreras del tipo Baja california, mientras que su version civilizada-trailera fueron las archi-conocidas Dominator. Tampoco veo claro la necesidad de sacar esa CRF850L si no es para luchar con las GS850 o Triumph XR800, o futura Multistrada 900 enduro, puesto que no creo que puedan ofrecer un producto "económico" precisamente. Lo del A2 vuelvo a insistir en que es una excusa banal puesto que todas las CRF1000L se pueden limitar para el A2.

    ¿Ya se nos han olvidado aquellas CB500 preparadas para raid por los tailandeses?



    ¿O las Crf450 rally que hace poco mostraron en un salon?. Vete a saber si no andan jugando al despiste.

    Última edición por mugire; 06/06/2019 a las 07:36

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Bueno, pues una 800 "barata" con el ala de Honda en el depósito, puede ser una opción para competir con T700 y 790adv.

    Es verdad que Honda no tiene nada en ese rango, y si suben a 1100cc la AT, queda un "hueco " en la gama.

    Lo de bajar a 600/650 no va a ocurrir, porque el precio no baja y a igualdad la gente compra lo "gordo", y con el tema de la contaminación se quedarían muy capadas. Yamaha pretende hacer lo que hizo/ hace (Aunque ahora con menos éxito) Suzuki con la V strom.

    Hoy en día , reducir peso cuesta mucho dinero, hay normativas que cumplir, (seguridad y contaminación), además de gadgets electrónicos que muchos consideran/mos irrenunciables, gastos logísticos y de marketing importantes, que no permiten invertir en materiales/componentes ligeros.

    Yamaha, tenía en su catálogo un buen motor, ya probado, que ha acoplado a una chasis trail , con componentes de gama media, y electrónica minimizada casi nula para los tiempos que corremos (Bmw con mil modos de susp, KTM con TC y Abs off, Honda con DCT etc...)..y ha conseguido un producto bastante redondo..a un precio algo elevado a mi parecer.. que por tecnología y calidad de componentes y aprovechamiento de motorización podría haber sido más económico, y no habría dudas de su relación calidad/precio vs competencia. Unos 8500 sería algo más justo.(Son 9.899€ el precio real PVP, no los 9.499€ de la preventa, que la gente está tomando éste último como el real, y no es así.).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo también sospecho que la CRF850L entraría a competir más con las medio-trail que con la 790 y T700, que son más camperas.

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo también sospecho que la CRF850L entraría a competir más con las medio-trail que con la 790 y T700, que son más camperas.
    Bueno, puede que compitan, porque muchos usuarios no tocarán campo con la 790adv, ni con la T700.. pero por supuesto para los de éste foro de perfil trailero , no la consideraremos rival. Será más asfáltica seguro, que es el público objetivo, que se nos olvidad que somos 4 gatos los traileros off en comparación con el resto de personal que compra esas motos...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, puede que compitan, porque muchos usuarios no tocarán campo con la 790adv, ni con la T700.. pero por supuesto para los de éste foro de perfil trailero , no la consideraremos rival. Será más asfáltica seguro, que es el público objetivo, que se nos olvidad que somos 4 gatos los traileros off en comparación con el resto de personal que compra esas motos...
    Yo me alegro de que seamos 4 gatos....da gusto salir al campo y no encontrarte con nadie...y coincido contigo...unos cracks los de Yamaha...una motillo de los 90 por 10000 euros....que campeones

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé, al final me harán mirar las Harley con otros ojos
    No te preocupes que ya estan en ello


    si no tienes las Carducci



    Saludos

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •