Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, pues una 800 "barata" con el ala de Honda en el depósito, puede ser una opción para competir con T700 y 790adv.

    Es verdad que Honda no tiene nada en ese rango, y si suben a 1100cc la AT, queda un "hueco " en la gama.

    Lo de bajar a 600/650 no va a ocurrir, porque el precio no baja y a igualdad la gente compra lo "gordo", y con el tema de la contaminación se quedarían muy capadas. Yamaha pretende hacer lo que hizo/ hace (Aunque ahora con menos éxito) Suzuki con la V strom.

    Hoy en día , reducir peso cuesta mucho dinero, hay normativas que cumplir, (seguridad y contaminación), además de gadgets electrónicos que muchos consideran/mos irrenunciables, gastos logísticos y de marketing importantes, que no permiten invertir en materiales/componentes ligeros.

    Yamaha, tenía en su catálogo un buen motor, ya probado, que ha acoplado a una chasis trail , con componentes de gama media, y electrónica minimizada casi nula para los tiempos que corremos (Bmw con mil modos de susp, KTM con TC y Abs off, Honda con DCT etc...)..y ha conseguido un producto bastante redondo..a un precio algo elevado a mi parecer.. que por tecnología y calidad de componentes y aprovechamiento de motorización podría haber sido más económico, y no habría dudas de su relación calidad/precio vs competencia. Unos 8500 sería algo más justo.(Son 9.899€ el precio real PVP, no los 9.499€ de la preventa, que la gente está tomando éste último como el real, y no es así.).
    F800GS 2008 9.796€ https://www.arpem.com/motos/modelos/...-f-800-gs.html
    F800GS 2016 (ya con modos de electrónica) 11.200€ https://motos.coches.net/noticias/bm...gs-prueba-2016
    XT660Z 2015 7.749€ https://www.motorbikemag.es/ficha-te...z-tenere-2015/
    V-Strom 650 XT 2019 9.149€ https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...comercializa=1
    CB500X 2019 6.700€

    Que conste que a mí también me parece cara la teneré, pero dónde voy a buscar una alternativa. Si miro las F800GS de segunda mano están más caras que una teneré nueva.

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    No te preocupes que ya estan en ello


    si no tienes las Carducci



    Saludos
    Del engendro este de HD no ha vuelto a salir nada. La carducci me parece curiosa, pero esos motores vetustos de carrera larga y peso desmedido no tienen sentido.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    F800GS 2008 9.796€ https://www.arpem.com/motos/modelos/...-f-800-gs.html
    F800GS 2016 (ya con modos de electrónica) 11.200€ https://motos.coches.net/noticias/bm...gs-prueba-2016
    XT660Z 2015 7.749€ https://www.motorbikemag.es/ficha-te...z-tenere-2015/
    V-Strom 650 XT 2019 9.149€ https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...comercializa=1
    CB500X 2019 6.700€

    Que conste que a mí también me parece cara la teneré, pero dónde voy a buscar una alternativa. Si miro las F800GS de segunda mano están más caras que una teneré nueva.
    Las suspensiones de la T700 por lo que comentan los probadores son hasta buenas, mientras que todos esos modelos llevan chatarra. Esa diferencia no la compensa la electrónica.

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Hay 2 que se han mojado, son 2 periodistas españoles, mal hecho por no probar las 2 motos en las mismas condiciones, pero han dicho que les gusta más la teneré que la 790 adv estándar de 12.400€. Igual no viene tan mal montada y no es tan cara

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Las suspensiones de la T700 por lo que comentan los probadores son hasta buenas, mientras que todos esos modelos llevan chatarra. Esa diferencia no la compensa la electrónica.
    Puedes definir chatarra?

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    @Faedo: Sí, totalmente de acuerdo, yo no digo que sea cara, digo que Yamaha la podría sacar más barata, lo de los precios de segunda mano de algunas motos no tiene nombre, al igual que el de otras nuevas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Puedes definir chatarra?
    Supongo que es una exageración, porque la GS800llevaba WP y Marzocchi aunque sean gamas bajas no son marcas hacendado...aunque para uso intensivo OFF no sean las mejores hay muchos traileros que con unos muelles y aceite de mayor densidad, (200 euros ) le dan un buen uso..y si aprovechas de hacerlo cuando te tocaba el mantenimiento, pues solo es añadir el precio de los muelles que rondan los 100euros (K-tech) ,aparte, si quieres mas chicha están los revalvulados, emuladores cartuchos etc.. pero vamos que por muy poco se quedaban más que decentes.. que sea eso el mayor de los problemas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Puedes definir chatarra?
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Supongo que es una exageración, porque la GS800llevaba WP y Marzocchi aunque sean gamas bajas no son marcas hacendado...aunque para uso intensivo OFF no sean las mejores hay muchos traileros que con unos muelles y aceite de mayor densidad, (200 euros ) le dan un buen uso..y si aprovechas de hacerlo cuando te tocaba el mantenimiento, pues solo es añadir el precio de los muelles que rondan los 100euros (K-tech) ,aparte, si quieres mas chicha están los revalvulados, emuladores cartuchos etc.. pero vamos que por muy poco se quedaban más que decentes.. que sea eso el mayor de los problemas.
    Quizás me he pasado un poco con el término, espero que no se ofenda nadie. En general la mayoría de motos llevan suspensiones lo más baratas posible puesto que el usuario medio, que podría ser el 80% del total, no valora o no pagaría más por unas suspensiones de calidad. Lo de decir que las suspensiones de la GS 800 son buenas porque las fabrica WP es como decir que las pinzas de mi tenere son buenas porque son brembo, porque no tienen nada que ver con una pinza monoblock brembo de 3.000€ aunque salgan por la misma puerta. Son diferentes productos y a diferentes precios.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Quizás me he pasado un poco con el término, espero que no se ofenda nadie. En general la mayoría de motos llevan suspensiones lo más baratas posible puesto que el usuario medio, que podría ser el 80% del total, no valora o no pagaría más por unas suspensiones de calidad. Lo de decir que las suspensiones de la GS 800 son buenas porque las fabrica WP es como decir que las pinzas de mi tenere son buenas porque son brembo, porque no tienen nada que ver con una pinza monoblock brembo de 3.000€ aunque salgan por la misma puerta. Son diferentes productos y a diferentes precios.
    Carles, fíjate:

    - Tú dices.. "la suspensión de esas motos (800,tenere 660,V strom) es una chatarra... yo entiendo que no lo dices literalmente, que es una exageración.. y sin problema.

    -Yo digo; que concretamente la GS800 lleva marcas WP y Marzocchi que aunque sean las bajas de gama no son marca blanca... y pones en mi boca que yo digo que son buenas son buenas..(Que una cosa no sea mala, no quiere decir que sea buena y viceversa).

    Y me pones un ejemplo mencionando lo más alto de la gama de un producto, que no se corresponde para con lo que yo digo como si no supiera distinguir más allá de las pegatinas de una marca.

    De nuevo, necesitas poner en boca de otro ,lo que éste no ha dicho para reafirmar tu argumento.

    No sé que filtro utilizas entre lo que lees y lo que respondes, pero al menos una soplado necesita.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Las suspensiones de la T700 por lo que comentan los probadores son hasta buenas, mientras que todos esos modelos llevan chatarra. Esa diferencia no la compensa la electrónica.
    Probadores? yo creo que hasta la presente no hemos visto mas que publireportajes como el video de los monegros con afirmaciones descacharrantes tales como "el chasis es tan bueno que no necesita ayudas electronicas", en fin, lo normal en todas las marcas cuando sacan un nuevo modelo, pero yo creo que hay que esperar un poco a que salgan mas pruebas comparativas y sobre todo que esten las dos en la calle y la gente normal y corriente que no les paga nada la marca vayamos probando y viendo las dos y saquemos conclusiones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •