Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: CRF 850 L Rumores

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo también la veo como una trail asfáltica. Con la llanta delantera de 19" gana bastante para circular por malas carreteras. Pero por volumen, suspensiones y posición de los colectores de escape, sin cubre, no la veo muy campera.
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Es solo mi opinion... pero es justita

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...696#post529696
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    A mi la cb 500 me encantó de motor. Si no pasas de 1,80 es una moto para todo bastante graciosa por 6700 euros. Campo campo o te gastas la pasta o no creo que se pueda hacer mucho. Pero bueno, el otro día vi una vespa con unas gomas de taco que parecian en anchura las de la van van. Es cuestión de ingeniárselas.
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Estoy convencido que la CB 500 actual da para más de lo que vamos contando, aunque, pensando en una mayoría de público, nada de experimentados y deseosos de ritmo traileros.
    Ante todo gracias por vuestras respuestas y opiniones.
    Andamos con la idea de buscar una trail. Yo ando como pollo sin cabeza, entre opciones varias, segunda mano, nuevas etc.
    Mi chica busca una quizás menos extrema, pero con la idea de en un futuro hacer un viaje largo y con muchos kilometros off road, y no se si es una moto adecuada o muy asfaltica.
    También hemos visto una NC 750 X y para mi sigue siendo de ciudad. Aunque puede que si de para ir por pistas y algun vadeo y a mi se me vaya la olla con las prestaciones.

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    ... y con muchos kilometros off road, y no se si es una moto adecuada...
    NO.

    Y como capacidades off, esto. Que para muchos seria suficiente.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Tu chica y tú tenéis la idea de hacer muchos km off en un viaje? Es que aquí estamos con lo de siempre, creo. Muchos km de off a poco que se te complique la cosa no los hace cualquiera. Es qie campo no es carretera. Es que muchos km off requieren muuuuuuchos km off previos para tener pericia, forma fisica y estado mental que te permitan ir superando las adversidades sin pasarlo mal. Tan mal que te des la vuelta. Y eso no depende de la moto. Yo hago rutas de 500km a veces, y en pista 20 km ya se me hacen eternos, por la tensión que llevo del esfuerzo, por la incomodidad del cuerpo, porque se mueven las bolsas y porque hace falta fondo físico aceptable y fuerza para aguantar eso. Primero lo que pueda el piloto, y luego la moto.

  4. #124
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Última edición por moly34; 14/07/2019 a las 20:38

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    NO.

    Y como capacidades off, esto. Que para muchos seria suficiente.

    En principio si, pues se trata de viajar y de ir por el sítio más cómodo y factible. Gracias

    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Tu chica y tú tenéis la idea de hacer muchos km off en un viaje? Es que aquí estamos con lo de siempre, creo. Muchos km de off a poco que se te complique la cosa no los hace cualquiera. Es qie campo no es carretera. Es que muchos km off requieren muuuuuuchos km off previos para tener pericia, forma fisica y estado mental que te permitan ir superando las adversidades sin pasarlo mal. Tan mal que te des la vuelta. Y eso no depende de la moto. Yo hago rutas de 500km a veces, y en pista 20 km ya se me hacen eternos, por la tensión que llevo del esfuerzo, por la incomodidad del cuerpo, porque se mueven las bolsas y porque hace falta fondo físico aceptable y fuerza para aguantar eso. Primero lo que pueda el piloto, y luego la moto.
    Tienes muchas razón. Por ahora es un proyecto que esta tan verde que lo serio no sería llamarlo proyecto si no sueño.
    Por ahora la idea es ir tanteando posibilidades, motos, tiempo, etc etc. Luego tener motos y salir salir y salir. Quizás después de esto nos lo replanteemos y no lo hagamos. Tampoco pasaría nada. Es más bien por soñar con que los sueños se cumplen.
    En cualquier caso cuanto tenga moto y demás ya os daré la brasa para hacer salidas y aprender de ustedes.
    Gracias por tu respuesta.

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Grumetillo que no lo digo solo por ti, eh? Que a mi me habpasao. Yo en el campo me luce mucho mas una crf 250l que una 690 enduro, que me parece mucho tomate pa tan poco huevo. Luego la zona y como te montes las salidas. Yo siempre voy solo, y no conozco rutas así tan idílicas de 300km de pista y dormir a la noche al raso delante de una fogata. Ya me gustaría!

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Ante todo gracias por vuestras respuestas y opiniones.
    Andamos con la idea de buscar una trail. Yo ando como pollo sin cabeza, entre opciones varias, segunda mano, nuevas etc.
    Mi chica busca una quizás menos extrema, pero con la idea de en un futuro hacer un viaje largo y con muchos kilometros off road, y no se si es una moto adecuada o muy asfaltica.
    También hemos visto una NC 750 X y para mi sigue siendo de ciudad. Aunque puede que si de para ir por pistas y algun vadeo y a mi se me vaya la olla con las prestaciones.
    Si os vale con hacer cruceros a 100-110 km/h yo me plantearía la Himalayan. Es bajita, bastante autonomía y por campo se defiende bien. Es una moto de aventura o como dirían los gringos una "Dual Porpouse" auténtica.


  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Yo aquí, con la himalayan y la CB, si veo conceptos similares. Una tirando de moda vintage y la otra actualizada. No sé cuánto mejor será una respecto a otra en off. Daños en caso de caída quizás. En on gana la CB, de precio son similares?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Grumetillo que no lo digo solo por ti, eh? Que a mi me habpasao. Yo en el campo me luce mucho mas una crf 250l que una 690 enduro, que me parece mucho tomate pa tan poco huevo. Luego la zona y como te montes las salidas. Yo siempre voy solo, y no conozco rutas así tan idílicas de 300km de pista y dormir a la noche al raso delante de una fogata. Ya me gustaría!
    No, pero en cualquier caso si que me lo aplico. Hace mucho que no monto en moto y uno se viene arriba.
    Por los monegros supongo que hay rutas así. Aunque lo desconozco y espero con el tiempo descubrirlo.
    Gracias

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si os vale con hacer cruceros a 100-110 km/h yo me plantearía la Himalayan. Es bajita, bastante autonomía y por campo se defiende bien. Es una moto de aventura o como dirían los gringos una "Dual Porpouse" auténtica.
    La veo tan bajita de caballos. Aunque me la han recomentado
    Gracias
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo aquí, con la himalayan y la CB, si veo conceptos similares. Una tirando de moda vintage y la otra actualizada. No sé cuánto mejor será una respecto a otra en off. Daños en caso de caída quizás. En on gana la CB, de precio son similares?
    De precio alguna CB hay interesante, incluso alguna NC 750X
    Gracias

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •