Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RIBERA TRAIL

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    RIBERA TRAIL

    Las riberas de los rios generalmente presentan una vegetacion boscosa, que recibe el nombre de bosque ripario o ribereño, y que se caracteriza por requerir una elevada humedad del suelo y por tolerar inundaciones periodicas.



    Son zonas curiosas... cantos rodados y muchos troncos partidos... cuidado con ambos, dependiendo de como esten deslizan las ruedas de la moto.



    Lugar de sombra, envuelto por grandes arboles... perfecto para el tiempo de calor, y buscando siempre se encuentra una poza



    Curiosa pasarela... en otra cronica la enseñe, alli enfrente, al otro lado... zona militar... utilizan este paso de entrenaminento... "imagino"



    Un trashumante, un errante... no tiene planes fijos, ni la intencion de encontrar... personalmente me gusta perderme y siempre... es muy raro que no ocurra... encuentras algo



    Con mis lios, mi mochila, mi moto y mis tonterias... "cada uno es tal como Dios le hizo, y aun peor muchas veces"... dijo Don Quijote



    Asi lo vivi, asi lo conte
    Medel

    https://medel-lookingforthebestviews...era-trail.html




  2. #2
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Muy buenas fotos !

  3. #3
    Que fresquitas esas riberas, gracias por mostrar.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Que fresquitas esas riberas, gracias por mostrar.
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    Muy buenas fotos !
    Hombre!! mira que bien... cracias chicos, daba por inapetente y incluso cargante esta cronica... gracias por vuestro rato!!
    Un gran saludo
    Medel

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •