Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Si vamos a setas, vamos a setas, coñe.

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    Unos aficionados comparado con Forocoches
    Es que esos están a otro nivel. Unos figuras.
    V-STROM 650 XT

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Querisimo Joe, una vez más y por referencias volveré a rebatirte. Bien sabemos que el incremento de los años únicamente le sienta bien al vino, y es evidente que no es nuestro caso. No íbamos a esperar ahora milagros, aunque si algo de buena voluntad, pero ya vemos que sigues erre que ta erre en tu postura, y que poco podremos hacer al respecto.

    Hay una diferencia, bastante clara, para el resto al menos, entre dar la propia opinión, errada o no, sobre un modelo concreto, y el descalificar con banales argumentos a quienes piensen adquirirlas o las hayan adquirido; diferencia que para que te sea mas clara voy a tratarte de explicar con un par de ejemplos.

    Bien es cierto quelas Royel Enfield Himalayan no son precisamente de mi devoción, es más, diría que sus mayores argumentos se hallan en su precio de derribo puesto que "en mi opinión" tiene una estética de robusta scrambler, la cual seguro a muchos encantará, pero a fin de cuentas no deja de ser un producto fabricado en la India para unas condiciones de trabajo exigentes aunque en prestaciones, relación peso- potencia y calidad de materiales no va a distinguirse precisamente. Para mas inri, según comentarios recogidos de sus propietarios en internet, las primitivas versiones carburadas no brindaron esa fiabilidad que algunas les presuponen.
    Aun así, y en petit comité, te/os confesaré que si anduviera pensando en partir a hacer la Ruta de la Seda o a visitar Mongolia.., no serían estas Himalayan a las que inicialmente descartaría, puesto que en caso de irte mal las cosas, o sufrir un percance serio, seguro que me costaría bastante menos desprenderme de ella que tener que hacerlo de una maquina por la que he debido pagar seis, siete u ocho veces mas, y además seguro que a su ritmo es capaz de llevarte hasta allá.

    Y ahora, el segundo ejemplo, este más a tu estilo Joe. Jamas hubiera creído que podría haber tanto masoquista entre los aficionados a las motos; y lo digo puesto que a sabiendas que una de cada tres veces la moto te va a dejar tirado, y no pudiendo salir con ellas sin llevar los cinco sentidos alerta esperando que te la vayan a hacer; y pasando de que los mecánicos, la secretaria y propietari@ del taller-concesionario de la marca van a tutearte al poco de comprarlas; aun sigo sin entender que haya gentes desinformadas que se gasten ingentes cantidades de dinero en esos calderos KTM. Motos estas por cierto, que pese a su cercanía geografica (ahora ya no porque como son medio chinas..) no han sabido aprender ni un poco de sus vecinos italianos y siguen sacando al mercado esos bodrios estéticos, difícilmente describibles.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799

    Por favor, no saquéis las navajas..

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Por lo menos ya no hay gente que se meta con la Himalayan, habiendo KTMs y Hondas que criticar....

    Por cierto, mugire, ya te veo medio convencido: como pruebes la Himalayan "caes" fijo (¡¡es broma, eh!!)

    Un poco más en serio. Yo creo que una cosa son los Troll o los comportamientos tipo troll que pueda tener algún forero en un momento dado y otra muy distinta son las opiniones que cada uno vierta en un hilo.

    Esto es un foro y, como en la vida misma, puedes empezar hablando de una cosa y acabar hablando de otra aunque todos más o menos intentemos no contaminar demasiado un hilo. Estos "desvarío" son inherentes a las conversaciones humanas y poco se puede hacer. Por lo demás opinar es perfectamente legítimo (siempre que no sea una tendencia destructiva tipo troll, evidentemente) y está claro que todos tenemos nuestras opiniones y convicciones que, lógicamente, manifestaremos.

    El caso de gente que pregunta y pide ayuda sin haber siquiera usado el buscador es caso aparte también. Es algo que personalmente me molesta pero con no contestar...
    Última edición por manchi; 11/06/2019 a las 09:25

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Querisimo Joe, una vez más y por referencias volveré a rebatirte. Bien sabemos que el incremento de los años únicamente le sienta bien al vino, y es evidente que no es nuestro caso. No íbamos a esperar ahora milagros, aunque si algo de buena voluntad, pero ya vemos que sigues erre que ta erre en tu postura, y que poco podremos hacer al respecto.

    Hay una diferencia, bastante clara, para el resto al menos, entre dar la propia opinión, errada o no, sobre un modelo concreto, y el descalificar con banales argumentos a quienes piensen adquirirlas o las hayan adquirido; diferencia que para que te sea mas clara voy a tratarte de explicar con un par de ejemplos.

    Bien es cierto quelas Royel Enfield Himalayan no son precisamente de mi devoción, es más, diría que sus mayores argumentos se hallan en su precio de derribo puesto que "en mi opinión" tiene una estética de robusta scrambler, la cual seguro a muchos encantará, pero a fin de cuentas no deja de ser un producto fabricado en la India para unas condiciones de trabajo exigentes aunque en prestaciones, relación peso- potencia y calidad de materiales no va a distinguirse precisamente. Para mas inri, según comentarios recogidos de sus propietarios en internet, las primitivas versiones carburadas no brindaron esa fiabilidad que algunas les presuponen.
    Aun así, y en petit comité, te/os confesaré que si anduviera pensando en partir a hacer la Ruta de la Seda o a visitar Mongolia.., no serían estas Himalayan a las que inicialmente descartaría, puesto que en caso de irte mal las cosas, o sufrir un percance serio, seguro que me costaría bastante menos desprenderme de ella que tener que hacerlo de una maquina por la que he debido pagar seis, siete u ocho veces mas, y además seguro que a su ritmo es capaz de llevarte hasta allá.

    Y ahora, el segundo ejemplo, este más a tu estilo Joe. Jamas hubiera creído que podría haber tanto masoquista entre los aficionados a las motos; y lo digo puesto que a sabiendas que una de cada tres veces la moto te va a dejar tirado, y no pudiendo salir con ellas sin llevar los cinco sentidos alerta esperando que te la vayan a hacer; y pasando de que los mecánicos, la secretaria y propietari@ del taller-concesionario de la marca van a tutearte al poco de comprarlas; aun sigo sin entender que haya gentes desinformadas que se gasten ingentes cantidades de dinero en esos calderos KTM. Motos estas por cierto, que pese a su cercanía geografica (ahora ya no porque como son medio chinas..) no han sabido aprender ni un poco de sus vecinos italianos y siguen sacando al mercado esos bodrios estéticos, difícilmente describibles.
    Te pierdes en tus habituales prejuicios, insultos y descalificaciones sobre las ktm (aunque ultimamente se te acumula el trabajo y te ha salido otro frente con las yamaha) lo cual nos viene bien para ver quien es el que descalifica aqui. Pero todavia no acabo de ver a quien he descalificado yo con mis observaciones sobre Honda. Repito e insisto mi opinión: Honda vende productos muy interesantes de la gama baja, pero cuando va (o pretende ir) a la gama alta en off road, la relación calidad-precio a veces es infumable: CRF450, x-adv, la AT a 14300 euros, etc. Se venden, si es que se venden, por la fama legendaria que la marca se labró en decadas pasadas, por el DCT que poco interés le veo en el campo y poco más. Hoy en dia es una marca mas. La media docena de ATs que yo conozco por aqui (sin contar la de nuestro común amigo "posturitas", ese que aparca todos los viernes enfrente de los bares de moda de bilbao y del que echamos risas en el chat) desde luego no hacen mucho off, y para mi hay muchas trails mejores para carretera, por potencia, comodidad, protección aerodinamica, tarado de suspensiones y precio.

    Y por lo demás celebro que haya gente que la use en el campo, tiene fama de maxi estable y equilibrada como no podia ser de otra forma siendo Honda. El problema es que me temo que muy pocos las usan para eso.

    Solo me queda reiterarte el mismo consejo que te doy siempre, tanto en publico como en privado: menos hablar y mas probar motos. Como dice un amigo, para ir a Africa hace falta saber que existe.
    Última edición por JOE VESPINO; 11/06/2019 a las 10:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por lo menos ya no hay gente que se meta con la Himalayan, habiendo KTMs y Hondas que criticar....

    Por cierto, mugire, ya te veo medio convencido: como pruebes la Himalayan "caes" fijo (¡¡es broma, eh!!)

    Un poco más en serio. Yo creo que una cosa son los Troll o los comportamientos tipo troll que pueda tener algún forero en un momento dado y otra muy distinta son las opiniones que cada uno vierta en un hilo.

    Esto es un foro y, como en la vida misma, puedes empezar hablando de una cosa y acabar hablando de otra aunque todos más o menos intentemos no contaminar demasiado un hilo. Estos "desvarío" son inherentes a las conversaciones humanas y poco se puede hacer. Por lo demás opinar es perfectamente legítimo (siempre que no sea una tendencia destructiva tipo troll, evidentemente) y está claro que todos tenemos nuestras opiniones y convicciones que, lógicamente, manifestaremos.

    El caso de gente que pregunta y pide ayuda sin haber siquiera usado el buscador es caso aparte también. Es algo que personalmente me molesta pero con no contestar...
    Yo mismo me comporte como un genuino troll con el hilo de las Himalayan, unos meses más tarde te pido disculpas sinceras. A veces hablando de motos me sobra testosterona y me falta mucha educación. Soy consciente del asunto y estoy en periodo de cambios. Últimamente, antes de enviar comentarios, paso un filtro para no intentar molestar a nadie. Una cosa tengo clara, a casi todos los foreros de motos nos unen más cosas de las que nos separan.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Sólo para echar un poco de gasolina al fuego me voy a preguntar qué pasaría si el DCT fuera de KTM...

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Take it easy. Cada uno ve las cosas con sus ojos y el lenguaje escrito pierde los matices no verbales de la comunicación cara a cara. Hay que tomar un poco de distancia porque la broma tonta se confunde con la burla y la valoración con la descalificación. Además que mientras escribes no ves la cara del que lee y luego ya es tarde para matizar.
    Última edición por Carles; 11/06/2019 a las 10:53

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sólo para echar un poco de gasolina al fuego me voy a preguntar qué pasaría si el DCT fuera de KTM...
    El DCT creo que es un gran invento, pero no hay que hacerse tantas pajillas, no deja de ser un cambio automatico de doble embrague que lleva decadas usando en automoción (como el de los Audi, vw, seat, skoda DSG) pero aplicado a la moto. No dudo que para quien haga ciudad o uso intensivo de la moto será muy interesante pero en el off no lo veo, sobre todo por el peso añadido. Para off parece mas interesante los embragues pilotados como el QS que llevan muchas motos y hay kits disponibles para distintos modelos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •