Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Si vamos a setas, vamos a setas, coñe.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    " no han sabido aprender ni un poco de sus vecinos italianos y siguen sacando al mercado esos bodrios estéticos, difícilmente describibles.
    No siendo " Talibán de ninguna marca", (viendo mi firma se demuestra), algo bien, además del Marketing , habrá hecho KTM para seguir vendiendo motos, batiendo sus records de ventas años tras años, sacando más modelos en todas los campos (SM, Cross, Enduro,Trail,naked, Sport y Touring) ,siendo la mayoría de ellos más potentes, ligeros y tecnológicamente avanzados que los de su competencia, y mejorando mucho su posición en la competición más puntera (MOTOGP).

    O somos muchos los "tontos" , "masoquistas" y "desinformados" que nos dejamos abducir por el naranja o a lo mejor, el Naranja aporta algo que los demás no tienen.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El DCT creo que es un gran invento, pero no hay que hacerse tantas pajillas, no deja de ser un cambio automatico de doble embrague que lleva decadas usando en automoción (como el de los Audi, vw, seat, skoda DSG) pero aplicado a la moto. No dudo que para quien haga ciudad o uso intensivo de la moto será muy interesante pero en el off no lo veo, sobre todo por el peso añadido. Para off parece mas interesante los embragues pilotados como el QS que llevan muchas motos y hay kits disponibles para distintos modelos

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, en cuanto al QS, en el foro LC8 alguien está en conversaciones con un instalador para ponerlo en motos de todo tipo (LC8) por precios que parecían razonables (hablaban de 250 pavos, no se incluirá instalación).

    Carles, quizás tambien se le pueda poner a la T7 esa si es que algun dia llega a las tiendas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Yo mismo me comporte como un genuino troll con el hilo de las Himalayan, unos meses más tarde te pido disculpas sinceras. A veces hablando de motos me sobra testosterona y me falta mucha educación. Soy consciente del asunto y estoy en periodo de cambios. Últimamente, antes de enviar comentarios, paso un filtro para no intentar molestar a nadie. Una cosa tengo clara, a casi todos los foreros de motos nos unen más cosas de las que nos separan.


    Si pudiese te daba la mano ahora mismo.


    ----------------------------------------------------

    A veces echo de menos los días en los que los piques eran mas sanotes:


    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...Vs-KTM-990-Adv

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    editado

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Si pudiese te daba la mano ahora mismo.


    ----------------------------------------------------

    A veces echo de menos los días en los que los piques eran mas sanotes:


    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...Vs-KTM-990-Adv

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo pienso que lo interesante de la información de los foros es acabar sabiendo qué moto te interesa en relación a lo que demandas, a tu uso y a las expectativas que tienes de todo lo que deriva de su uso.
    Lo que verdaderamente me molesta es que se menosprecien las opiniones de los demás de manera faltona y sin argumentos fiables.
    Para mi eso es un troll o al menos una persona que no me interesa para nada en un foro, pero a aguantarse tocan.
    En relación a cada marca, tengo claro la filosofía de cada marca y lo que se deriva de la misma.
    Así los japoneses sacan motos pesadas, pero duras, fiables, eternas...
    No pasa así con las europeas, donde priman las prestaciones para resentirse en la fiabilidad, pero no porque sean malas, si no porque se busca otra cosa.
    El máximo exponente es KTM y su Ready to Race, con motores apretados y pesos ligeros que obviamente no presentan tanta resistencia como los primeros.
    Y todo este rollo para hacer ver que es mejor sacar conclusiones que no intentar tener razón a toda costa.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo pienso que lo interesante de la información de los foros es acabar sabiendo qué moto te interesa en relación a lo que demandas, a tu uso y a las expectativas que tienes de todo lo que deriva de su uso.
    Lo que verdaderamente me molesta es que se menosprecien las opiniones de los demás de manera faltona y sin argumentos fiables.
    Para mi eso es un troll o al menos una persona que no me interesa para nada en un foro, pero a aguantarse tocan.
    En relación a cada marca, tengo claro la filosofía de cada marca y lo que se deriva de la misma.
    Así los japoneses sacan motos pesadas, pero duras, fiables, eternas...
    No pasa así con las europeas, donde priman las prestaciones para resentirse en la fiabilidad, pero no porque sean malas, si no porque se busca otra cosa.
    El máximo exponente es KTM y su Ready to Race, con motores apretados y pesos ligeros que obviamente no presentan tanta resistencia como los primeros.
    Y todo este rollo para hacer ver que es mejor sacar conclusiones que no intentar tener razón a toda costa.
    +1

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo pienso que lo interesante de la información de los foros es acabar sabiendo qué moto te interesa en relación a lo que demandas, a tu uso y a las expectativas que tienes de todo lo que deriva de su uso.
    Lo que verdaderamente me molesta es que se menosprecien las opiniones de los demás de manera faltona y sin argumentos fiables.
    Para mi eso es un troll o al menos una persona que no me interesa para nada en un foro, pero a aguantarse tocan.
    En relación a cada marca, tengo claro la filosofía de cada marca y lo que se deriva de la misma.
    Así los japoneses sacan motos pesadas, pero duras, fiables, eternas...
    No pasa así con las europeas, donde priman las prestaciones para resentirse en la fiabilidad, pero no porque sean malas, si no porque se busca otra cosa.
    El máximo exponente es KTM y su Ready to Race, con motores apretados y pesos ligeros que obviamente no presentan tanta resistencia como los primeros.
    Y todo este rollo para hacer ver que es mejor sacar conclusiones que no intentar tener razón a toda costa.
    Ohhh, que interesante conclusión, ahí está la clave: motos japonesas pesadas y fiables versus ktms ligeras y esportivas!!

    Y cuantas ktms dices que has tenido?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Ninguna Joe, pero es la conclusión que saco ppr toda la información que recabo de distintas fuentes, sobre todo de gente que sabe de lo que habla.
    Quizás no sea cierto, no lo se, pero si lo piensas tiene su lógica.
    Si aprietas un motor, pues deberá llevar mas mantenimiento y será mas proclive a romperse.
    Y si empleas materiales mas resistentes, pues serán mas pesados, es fácil.
    De cualquier modo, ya has tardado en salir a la palestra y demostrar a lo que me refiero en mi intervención, y es que realmente eres insoportable.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •