Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Si vamos a setas, vamos a setas, coñe.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382

    Si vamos a setas, vamos a setas, coñe.

    Todo el mundo conoce la anécdota humorística de aquellos dos setalaris (seteros) que andando en faena vieron brillar un Rolex.. Seguro que muchos recordareis también a aquellas gentes que solían aparecer periódicamente por los foros, y que en menos que cantaba un gallo terminaban revolviendo el ambiente y montando unas trifulcas de cuidado, gentes aquellas a quienes algunos llegaron a identificar como alumnos de una escuela de psicología ubicada al otro lado del charco. He mencionado a ambos, y añadiré el reciente comentario que días atrás subió un compañero indicando que no había entrado al foro durante un tiempo y a su regreso las cosas seguían tal como las dejó.

    A todos nos ha pasado, a mi el primero, lo reconozco, eso de introducirte en un apartado o tema y terminar saliendo por otros derroteros, aunque para estas alturas llega a sorprenderme, e incluso diría desagradar, el encontrar media docena larga de entradas y sus consiguiente respuestas en relación al reglaje apropiado de las suspensión delantera de una Vstrom 1000, si andas pensando rebajar segundos en las tournantes del Stelvio atajando por los arcenes... cuando el titulo del tema o apartado concreto corresponde al de la futura Multistrada 900 enduro. Asi mismo el leer opiniones de gentes que sea por acaloramiento, necesidad de explayarse, o simplemente porque no se molestan o han molestado en leer los comentarios previos, tratando de hacernos comulgar al resto con sus ruedas de molino; llegando en ellos incluso a sobrepasan esa sutil raya entre la chanza o puyas amistosas para alcanzar el ratio de ofensa y/o descalificación generalizada. Aun recuerdo las discusiones políticas con mi difunto padre en época de la transición, las cuales conseguía a ultimar tras rebatirle con: Tu crees que nosotros creemos.

    Afortunadamente bien sabemos que esto hechos son fácilmente subsanables con un poco de buena intención por parte de todos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Con ignorar a los prescindibles suficiente, al final se aburren y buscan otros sitios donde dar la vara. A mi me ha costado, pero ya lo tengo localizado. Por mi parte no existen.

    No hay mas que aplicar una de las normas mas antiguas de internet.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Y es una pena con la cantidad de gente que aporta información u opiniones interesantes en los foros, y que por personas así, acabe dando pereza entrar en ellos e incluso algunos desapareciendo con el tiempo.
    Lo bueno que en este foro no abundan esos personajes, mas bien al contrario, pero alguno hay.

  4. #4
    Yo en este foro veo alguna trifulca, pocas, pero menos que en otros foros. Entré por que creo que hay gente que ofrece respuestas muy interesantes...y aprendo mucho. Eso es lo que diferencia un foro especializado de uno generalista. Además, creo que se respira mucho mekor ambiente en los foros off road

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Este foro es una mierda.

    DOS HEROES

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Este foro es una mierda.

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Unos aficionados comparado con Forocoches

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    Unos aficionados comparado con Forocoches
    Es que esos están a otro nivel. Unos figuras.
    V-STROM 650 XT

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Curioso que esto lo escriba alguien que lleva años criticando sistematicamente, en el foro y otros ambitos, con que si las ktm, las bmw y sus usuarios, las himalayan.... ¿no te reconoces en eso Andoni?

    En fin, un poco penosa esta pataleta a tus años: mientras no se falte el respeto a nadie (y el unico que ha faltado el respeto aqui es uno de tus correligionarios, con escasas habilidades sociales) el servidor va a segur opinando lo que le salga de los coj.. de Honda y de los motivos de compra de sus usuarios, igual que de otras marcas.

    Ya hemos pasado una dictadura y cosas peores -cuando el athletic casi bajo a segunda- para que ahora vengamos diciendo de lo que se puede o no se puede opinar, digo yo.

    Y al que no le guste que se acuerde de Gila, que creo que no es obligatorio leer este ni ningún otro foro.

    Última edición por JOE VESPINO; 11/06/2019 a las 08:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •