Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Si vamos a setas, vamos a setas, coñe.

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    https://www.youtube.com/watch?v=6_uYRUIAum4

    Con lo fácil que es llevarse bien, expresar tu opinión y respetar la de los demás. Este foro se diferencia de otros por el buen rollo que hay. Cada uno cuenta su experiencia y los demás aprendemos de ella y extraemos lo que nos sirve o es útil. No hace falta ser talibán de ninguna marca y descalificar a quien critica la moto que te mola o que tienes. Si a alguien una moto le parece cojonuda, pues qué bien, si a otro esa misma le parece una mierda, pues qué bien. Aprende de esa experiencia. Todo el mundo cuenta cosas interesantes de las motos que ha tenido. Nadie es dueño de la verdad absoluta. Y creer que vas a convencer a otro de tu punto de vista es utópico. Cada uno tiene el suyo y puede no ser el mismo. Todas las marcas tienen fallos y todas las marcas son buenas. Si no, estarían en quiebra o desaparecidas. No entiendo tanto rollo.

    Y también hay que tener un poco de sentido del humor y no tomárselo tan a pecho... https://www.youtube.com/watch?v=pKGmqucaUvk

    Saludos y a dar gas en el monte.
    Última edición por Antonioc; 12/06/2019 a las 04:15
    Dalle jas!!!

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Pero si no hay motos buenas/buenas ni eternas. Yo he tenido de todo (literalmente) y todas se me han roto o he tenido que hacerles cosas de motor. Eso sí, la peor fue una KTM250ECX 2t y la mejor, o por lo menos la que me está durando más, con mínimos problemas (excepto un balancín cambiado en garantía) la KTM690 14’

    Lo que no entiendo esa devoción hacia las viejunas noventeras como si fueran lo mejor jamás fabricado, y ahora irrepetibles. No volvería a ninguna de ellas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Tu te lo pierdes, Tino porque está claro que lo mejor son las 90eras....

    ¡Es broma!!!! La mejor moto es la que cada uno tenemos en el garaje, está claro

    Aunque personalmente reconozco que la simplicidad de los 90 me gusta. De hecho mi Himalayan me gusta porque es como de los 90 pero con inyección y ABS.

    Por otro lado las suspensiones de hoy en día y las ayudas electrónicas reconozco que están años luz. Otro nivel.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tu te lo pierdes, Tino porque está claro que lo mejor son las 90eras....personalmente reconozco que la simplicidad de los 90 me gusta.
    Je, je, je....

    Yo soy todo lo contrario, cuanto más gadgets, más electrónica, más botones y más avances, más me gustan. Cuadros de mandos con muchísimas pantallas e información, piñas con muchos pulsadores, etc...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    De todas formas Andoni ante comentarios repetitivos y molestos siempre queda la posibilidad de entrar en el perfil de que consideres que no te aporta nada, que es idiota y/o un "attention whore" y verás como el foro resulta mas grato.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    De todas formas Andoni ante comentarios repetitivos y molestos siempre queda la posibilidad de entrar en el perfil de que consideres que no te aporta nada, que es idiota y/o un "attention whore" y verás como el foro resulta mas grato.
    Jajjj tranki, que ya le pongo un was a Andoni para explicarle como bloquearme
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •