Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119

Tema: Crónica de cinco hombres y dos florecillas en el desierto de Merzouga

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Es un lujo poder pisar las dunas!!!

    En esa excursión al sur del erg Chebbi habréis pasado muy cerca del circuito de Monza. Queda algo del recorrido o ya ha desaparecido por completo??
    Ostras!!! no tenía ni idea. Y he buscado alguna referencia y no encuentro nada. Puedes darme alguna indicación más?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #52
    Muy cerquita de la carretera a Taouz, al sur de Merzouga. Se encuentra fácil en Google Earth.

    La culpa la tiene un anuncio de BMW... pero no deja de ser una curiosidad.





    Última edición por angelnx; 18/06/2019 a las 17:51

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Si sigue allí es buen sitio pa dar mango del bueno.

    Ya me imagino las expediciones masificadas.

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Muy cerquita de la carretera a Taouz, al sur de Merzouga. Se encuentra fácil en Google Earth.

    La culpa la tiene un anuncio de BMW... pero no deja de ser una curiosidad.
    Pues no tenía ni idea... si vuelvo el año que viene fijo que me acerco a ver si aún sigue marcado.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    A ver, no es una réplica exacta, es un marcaje en tierra de la forma que hicieron para un anuncio de BMW.https://www.diariomotor.com/noticia/...sierto-sahara/



    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas


    Nada que decir del día 30 excepto que no fue ese el que subí a la gran duna, sino tres días más tarde, el mismo que Uri y Ángel, ambos por cansancio o por lesiones, decidieron tomárselo libre. Ese día madrugué mucho y justo cuando el sol empezaba a dejarse ver llegué arriba. Luego, de vuelta al hotel continué "de chanclas" con Ángel y Uri. Pero el relato de ese día lo haré cuando llegue

    Si mal no recuerdo el día después del día de "la gran paliza" estuvimos juntos hasta después de comer (creo que comimos en el hotel) en que yo decidí hacer turismo "de tranqui" para descansar.

    Aqui os dejo un video de ese día.
    En el segundo 30 se ve la duna a la que se refiere Tino. En la piscina Uri dando una brazada y Sergi en remojo

    A mitad del video unos segundo del "sufrimiento" para meter la cubierta. Luego un chiringuito donde me metí a tomar un te. Y finalmente, con otro té, esperando que volviera la tropa de su salida de tarde


    A ver si este finde tengo tiempo y subo videos del tercer día... que creo que hay material muy interesante

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768


    Sigue, sigue...

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    se agradece leer una crónica de éstas, sé lo que cuesta editar un video, elejir las fotos y acordarse de lo vivido cada día, sólo puedo decirte que si vuelves lo pasarás mejor que éste, al menos estoy seguro que sufrirías menos, andarías mejor por la arena y en definitiva disfrutarías más de la moto.
    Así que te animo a volver y a seguir poniendonos los dientes largos, no veo llegar Octubre para bajarnos nosotros, gracias.

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Da satisfacción leer esta crónica llena de vida , casi ajena a las motos ,y más centrada en las desventurillas que por defecto siempre están presentes en Marruecos. Entretenidos los videos, (donde la 630 va siempre suplicando tres mil vueltas más), ya se ve que las cosas no son tan fáciles como se ve en "la tele" y que rodar en arena lleva su aprendizaje. En fin , que os he leído a todos con atención y me habéis entretenido y enganchado al viaje, casi como si hubiera estado alli arreando al "ciclomotor colorao".
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Trisista, tienes razón: si volviera seguro que lo pasaría mejor dado que la experiencia es un grado y por tanto me sentiría más "en mi sitio". Lo primero elegiría ruedas de arena (llevaba las enduro competición, que no es que sean malas, pero seguro que las hay mejores para arena), lo segundo iría en avión y mandaría la moto por paquetería (cuatro días de viaje está bien para saber... que hay mejores alternativas) y lo tercero, dependiendo de la ruta y del ritmo, pues igual me llevaría la enduro o repetiría con la TE630, no sé. Trataría antes de meterme en algún circuito de arena para cogerle el punto. En suma, como dices, disfrutaría más porque ya sabría "lo que me espera" e iría preparado para ello

    Ziervo, gracias, efectivamente la arena tiene su aprendizaje y encontrarte con ella y pensar que "todo va a ser así" pues te hace cambiar el ánimo (al menos a mí). Y sí, no es tan fácil como se ve en la tele, al menos para el común de los mortales. Por cierto, que la TE630 es la monocilíndrica de 600cc que más bajos tiene de las que he pilotado. No te creas que reclama 3.000 vueltas más. Salvo casos puntuales que algo me pilla desprevenido y bajar una marcha supondría quedarse clavado en la arena, al ritmo que la llevo la moto va a sus anchas.


    Aqui os paso la séptima edición. Hay más palabra que moto que espero os entretenga. Por cierto que en el minuto 1:10 Tino me hace un gesto que yo no entendí, y es que no me metiera por donde iba a subir él. Como no nos entendimos, lo seguí, y entonces reconozco que me cabreé un poco, pues pensé que si la ruta volvía a ir por dunas para las que obviamente no estaba preparado ni fisica ni psicológicamente. Afortunadamente salimos de ahi rápido y todo siguió bien. Ese día iba más fresco, pues llevaba uno sin montar, y eso hizo que lo disfrutara más.

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •