Buenas


En este primer video del jueves dos de mayo, Ángel y yo nos saltamos una parte dura de dunas que sí hicieron los demás, y que al parecer fue dura de verdad. Habíamos acordado que nosotros saldriamos más tarde que que nos encontramos en una aldea al sur de Merzouga donde llenaríamos los depósitos. Mientras esperamos tomamos un té en el mismo lugar de la gasolina, y menos mal, porque fuera a las 11 de la mañana ya hacía un calor de justicia.

El recorrido de esta primera parte, salvo algunos sitios puntuales en los que la pista estaba cubierta por arena eran fáciles de seguir. En general, si no hubiera sido por la arena todos los tracks hubieran sido muy llevaderos.


En un momento de la ruta y en un pueblo, un chaval sale a nuestro encuentro. No sé que querria decir cuando señalaba a una casa. Nunca lo sabremos y esto es algo que me apena, pues, coincidiendo con Ángel, de buena gana me hubiera metido en una de esas casas a compartir un té y ver cómo viven. Pero formábamos parte de un grupo y por tanto tampoco debíamos detenernos mucho para no fastidiar a los demás teniéndonos que esperar demasiado.

Sin más, aqui os muestro unos minutos de aquel primer día. Espero que os guste