Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: Crónica de cinco hombres y dos florecillas en el desierto de Merzouga

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Dale caña motranqui!!

    No soy yo muy de arena, prefiero los caminos, pero cuando he visto que llegabas a la arena se me ha escapado una sonrisilla.

    Buena experiencia, al menos una vez en la vida.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Esta emocionante la crónica...tenéis para contar de sobra

  3. #13
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Ubicación
    Cambridge, UK
    Mensajes
    12
    Como no encuentro un apartado de “presentaciones”, entro directo al tajo por alusiones y menciones varias...
    Soy el tal Uri, el alto, grande, excesivo y castigador de monturas varias, entre ellas la 530 de Kike...
    Leer la crónica de Motranqui y las ampliaciones de Tino es todo un placer y me devuelve los inolvidables momentos pasados al abrigo de un matorral, de noche, en medio de la nada, tumbado al lado de Moli... bajo una destacable tormenta de arena con la braga calada hasta la cejas y el casco puesto...
    Una experiencia...
    Valga este como mi primer mensaje. Seguiran mas...

  4. #14
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Cita Iniciado por URI-GORN Ver mensaje
    Como no encuentro un apartado de “presentaciones”, entro directo al tajo por alusiones y menciones varias...
    Soy el tal Uri, el alto, grande, excesivo y castigador de monturas varias, entre ellas la 530 de Kike...
    Leer la crónica de Motranqui y las ampliaciones de Tino es todo un placer y me devuelve los inolvidables momentos pasados al abrigo de un matorral, de noche, en medio de la nada, tumbado al lado de Moli... bajo una destacable tormenta de arena con la braga calada hasta la cejas y el casco puesto...
    Una experiencia...
    Valga este como mi primer mensaje. Seguiran mas...

    En el foro general se hacen las presentaciones....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #15
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Ubicación
    Cambridge, UK
    Mensajes
    12
    Gracias FAZER
    Como en la primera lista no he encontrado ninguna, me he “perdido”...

  6. #16
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Ubicación
    Cambridge, UK
    Mensajes
    12
    A la segunda intentona he conseguido colgar una breve presentación... la primera era un ladrillazo en mi estilo habitual... pero se la tragó el “sistema”

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Madre mía!!!! menuda experiencia!!! Os pasó de todo en un mismo día, averías , bajones etc.. Yo a pesar del tubliss, incluí cámara, palancas desmontables y 3 botellas de CO2 en la herramienta básica, "by if the flies""

    Justamente en Abbouzan, tras repostar, continué el track pero no me sentía con fuerzas para afrontar la arena, con problemas con el TC, 38 grados y prácticamente en solitario, e hice como Mototranqui, vueltaca de 200kms por carretera a Merzouga.

    "Motrotranqui: Sí, pagué 212 euros exactamente, el precio varía según las motos (+ motos/menos precio), lo suyo es juntarse con otro grupo que tenga el transportista para la logística de la moto.


    Continúo enganchado.. tenéis mas vivencias en un día que yo en una semana...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje


    "Motrotranqui: Sí, pagué 212 euros exactamente, el precio varía según las motos (+ motos/menos precio), lo suyo es juntarse con otro grupo que tenga el transportista para la logística de la moto.

    .
    Para mi, esa es la única opción que me planteo, avión y enviar las motos . Todo un puntazo ahorrarse un porrón de km de viaje en la bajada y subida y un montón de tiempo, por un poco de dinero totalmente asumible y mas si tenemos en cuenta el ahorro en gasolina, y otras pijadas varias.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Como estoy disfrutando la crónica y el rescate nocturno! Más!!
    KTM 790 adv R

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Buen video de la primera etapa Motranqui. Queda claro que la arena y tú no os lleváis muy bien.

    .
    Traqui, que quedan todavía unos cuántos videos del primer día, incluidos vernos sufrir en las dunas. Espérame y no empieces con los siguientes días, no vayas tan rápido como con la moto

    Pero bueno, lo contaré más adelante según los vaya editando. Molan, ya veréis. Intentaré hoy mismo poner uno si me da tiempo

    Por lo pronto he editado el primer video de todos, añadiendo algo más del viaje. No había visto unos videos que tenía de otro teléfono y los he añadido. Nos veréis comer, entrar en el hotel...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •