Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Vuelta al Moncayo off road (casi)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, Javier. Y todos los compañeros:

    Muchas gracias por el relato ( video...). Me gustaaa...!!.

    Noto en él una cosa que yo creo que es importante en nuestra aficion del trail: DEPORTE. Yo particularmente siempre he considerado esto del trail motoricón como un deporte; el domingo por la mañana ( el sabado si voy ba estirarlo todo el fin de semana...) me visto "de romano", "caliento" un buen desayuno... Y SALGO AL CAMPO A HACER DEPORTE.

    para mi es ejercicio fisico. Unos hacen foofting, otros btt, otros salen a hacer "trail" de andar o correr por la montaña... etc. Yo salgo a hacer motorismo trail. Para mí es esto que tu muestras en tu video; deporte del motor ( motos ) recorriendo largas distancias de campo a traves de variados paisajes y climas, ejercicio fisico sobre la moto...

    Etc.

    Me ha gustado. ¡Y ME GUSTAN VUESTRAS HONDAS!, je, je... Me parecen buenisimas motos de trail.

    Saludos. Y muchas gracias. ¡Habrá que ir por allí cuando se pueda...!.
    Muchas gracias por comentar!!!!
    Hay una parte que no sale en el vídeo: el almuerzo. Aspecto menos deportivo, pero igualmente gratificante.

    Está zona, como tantas otras de España, es un paraíso para el trail, no dudes en acercarte, disfrutarás de las tierras y de las gentes.

    Cuando terminemos nuestra particular vuelta al Moncayo, la pondré a disposición de las personas interesadas.
    Última edición por javierTudela; 16/06/2019 a las 12:26

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •