Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Stella Alpina 2019

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

    Stella Alpina 2019

    Estaba intentando crear el tema en quedadas, pero no sé por qué motivo no me deja. Si no está bien en el general échame un a mano, FAZER, y lo apañamos. Disculpa por mi torpeza.

    En fin, que este año voy con la jefa y unos amigos por las tierras de los Alpes y estaremos un par de días por Bardonecchia y aledaños, así que si alguno de vosotros anda por ahí estaré encantado de invitarle a una birra* y ponernos cara.

    *Oferta válida hasta final de existencias

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    "Cagoen" que ganas de ir y no puedo, además hace mucho que no voy. Por "desgracia" iremos (si todo va bién) a los Alpes un par de semanas más tarde.

    ¡Queremos crónica, eh!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    "Cagoen" que ganas de ir y no puedo, además hace mucho que no voy. Por "desgracia" iremos (si todo va bién) a los Alpes un par de semanas más tarde.

    ¡Queremos crónica, eh!
    Lástima que no puedas ir este año. Alucino con los sides que suben, son los que se montan los campamentos más cañeros (con permiso de los que van con camión militar). Intentaré hacer un buen reportaje fotográfico y rellenarlo con lo que se me ocurra.

    V'SSS

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Que el tiempo os repete Carles. Aquello como le de por llover cambia mucho y este año anda bastante enrevesado, metereologicamente hablando.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Si, me acuerdo un año que empezó a llover el sábado y ya no paró. La subida la afrontamos bien (íbamos con motos de carretera) gracias a unos cuantos licores de grappa que nos sirvió una joven camarera con unos ojos inolvidables.

    A la mañana siguiente después de toda la noche lloviendo aquello era un "sálvese quien pueda" Reconozco que las pasé pu*as bajando con la GSX cargada hasta las trancas y dos personas, y aún así de vez en cuando teníamos que ir ayudando a gente que se había caído y no podía ni levantar la moto me acuerdo un tío con una VFR que estaba debajo de la moto y no podía ni salir. Nos costó bajar hasta el asfalto por lo menos hora y media. Ahora me río pero entonces .

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Que el tiempo os repete Carles. Aquello como le de por llover cambia mucho y este año anda bastante enrevesado, metereologicamente hablando.
    Esperemos que así sea. Por lo menos que no nos pille lluvia y frío por el camino.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, me acuerdo un año que empezó a llover el sábado y ya no paró. La subida la afrontamos bien (íbamos con motos de carretera) gracias a unos cuantos licores de grappa que nos sirvió una joven camarera con unos ojos inolvidables.

    A la mañana siguiente después de toda la noche lloviendo aquello era un "sálvese quien pueda" Reconozco que las pasé pu*as bajando con la GSX cargada hasta las trancas y dos personas, y aún así de vez en cuando teníamos que ir ayudando a gente que se había caído y no podía ni levantar la moto me acuerdo un tío con una VFR que estaba debajo de la moto y no podía ni salir. Nos costó bajar hasta el asfalto por lo menos hora y media. Ahora me río pero entonces .
    En 2007 nos estuvo lloviendo pero no recuerdo ver gente pasándolo mal. El clima allí arriba puede cambiar cada 5 minutos, es un poco estresante. El año pasado nos pilló una solanera insoportable.

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    25
    Hola!!. Si no pasa nada yo el viernes salgo desde Valencia hacia allí. A ver si nos vemos. Saludosss

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por joboxrv Ver mensaje
    Hola!!. Si no pasa nada yo el viernes salgo desde Valencia hacia allí. A ver si nos vemos. Saludosss
    Nosotros seguramente salimos el jueves pero haremos alguna parada de camino, así que también llegaremos el viernes.

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    25

    salida

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Nosotros seguramente salimos el jueves pero haremos alguna parada de camino, así que también llegaremos el viernes.
    OK.

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    No te deja ponerlo en el foro de quedadas porque seguramente no marcas el prefijo
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •