Tienda Motoristas.com
                               
Página 109 de 133 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1081
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 21
    Ubicación
    FERROL - SEVILLA
    Mensajes
    56
    Yo estoy con el compañero. Esa moto es un concepto genial al precio de hace solo tres meses; pero, si es así como está evolucionando su precio, me parece una columpiada por parte de AJP.

    Me parece una motaza. Y un amigo y yo tuvimos un calentón post TTT y la fuimos a ver a Ourense. Se pasó el calentón (en parte por la presencia en la ecuación de la 701/690) y estamos rumiando los movimientos. Sin embargo, a ese precio, ni se me ocurre. Insisto, me gusta mucho la moto.

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    TA700 - DRZ400S

  2. #1082
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 21
    Ubicación
    FERROL - SEVILLA
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Por lo que comentas está visto que lo más importante para tí es el precio, no como va la moto y cuando compras una moto es por lo bien que va, para mi nivel y para la grandísima mayoría cualquiera de las dos ( 701 - PR7 ) es buena opción, y mi elección es la PR7 y como no la he probado me fío de las sensaciones que explican Isaac i Carles.

    Lo mismo que han hecho muchos haciendo pedidos en los concesionarios, retrasando la producción y la entrega por colapso de la fábrica, que equivocados están todos, en fin.

    Josemari, no te parece que las sensaciones que puedan tener Carles e Isaac, están muy lejos (por su experiencia) del grueso de los usuarios del foro?

    En mi caso, me equivoqué al valorar sus sensaciones como homologables a las que yo, con mi experiencia, pudiese tener.

    Están en otra órbita.

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    TA700 - DRZ400S

  3. #1083
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Juas Juas ..Empieza por fin lo interesante.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  4. #1084
    por cierto usando los mismos términos que los de Twin Trail la opinión de estos señores me la trae floja al igual que es ellos la mía ...también dicen lo que dicen de la 690 y por esa misma regla de tres pregunto : cuantas miles de 690 enduro hay por nuestros campos ??? Todos equivocados ??? Algo tendrá el agua cuando la bendicen no?

  5. #1085
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por CarlosVJ Ver mensaje
    Josemari, no te parece que las sensaciones que puedan tener Carles e Isaac, están muy lejos (por su experiencia) del grueso de los usuarios del foro?

    En mi caso, me equivoqué al valorar sus sensaciones como homologables a las que yo, con mi experiencia, pudiese tener.

    Están en otra órbita.

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    Por supuesto que las sensaciones suyas son diferentes, por eso no las cojo al pie de la letra, si no en forma general como referente, por supuesto que una prueba con la moto podría no ser lo que busco, o si, cuando la pruebe ya comentaré.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #1086
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Repetido pero quiero uns pr8 biii

  7. #1087
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Es muy sencillo lo de ttt. Han valorado muchas trail. Trail que habéis tenido. Pues comparar lo que dicen con lo que pensáis. Y xim pum como diría isaac

  8. #1088
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pero el concepto trail de ttt, por ejemplo no es el mío, y seguro que es de muchos otros tampoco

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #1089
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pero el concepto trail de ttt, por ejemplo no es el mío, y seguro que es de muchos otros tampoco

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Aunque lo sea, que para mi si, y aunque prefiera el motor y cambio de la TE630 al de una 690, hay que entender que hay mucha gent a la que no le va a cuadrar y preferiria una bi o una 690/701.

    Y a los precios que se comentan, pues empieza a ser una CRF450L. Fuera de mercado por precio.

    Lo bueno es que tenemos donde elegir.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #1090
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Por suerte el precio de una moto no es mi problema, pero sí que sea adecuado a lo que compro y la pr7 es fantástica , pero tras haberla probado reitero tras haberla probado , para mí y solo para mí está sobre valorada en dos o tres mil euros . Que a tí te parece correcto pues adelante , yo expongo mi opinión y como no es la oficial de este foro entiendo que no os guste por lo endogámicos que sois aquí . Está moto es impresionante en concepto, no hay nada igual y ojalá evolucione a un motor moderno o incluso a un bi, como de hecho se que lo están viendo ....ahí lo dejo. Pero mi pasta por ahora me la guardo y cuando dentro de dos años se vendan las 150 que entregan en unos meses a 8000 euros igual la pillo por tenerla en la cochera porque es moto muy interesante y gustona. Pero no os lo toméis mal y no lo llevéis a lo personal , es mi humilde opinión .
    +1


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 109 de 133 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •