Tienda Motoristas.com
                               
Página 127 de 133 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1261
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ¿ habéis visto el nuevo motor swm bi con 50 cv y 500 cc. ? Os imagináis este motor montado en la pr7??? Bueno en la pr5 bi??
    ¿Y cuál sería la ventaja, si va a pesar más y -si dices que da 50CV- va a andar menos?

    Pero bueno, podemos abrir el hilo "La deseada PR5... que la gente que no se ha comprado la PR7... tampoco se compraría... porque es una AJP... y cualquiera se fía"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #1262
    Tacto de bi. Simplemente.

  3. #1263
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Martiano 71, el asunto de dotarlas de un motor bicilindrico a la hora de poder brindar una maquina de trail intermedia es algo mas complicado de lo que a primera vista parece. No creo que la cosa o problema se halle precisamente en que los "ensamblen" en Portugal o en Taiwan. Como bien te han indicado, esto les supondria un incremento de peso al conjunto, e igualmente y esto tambien es importante, de su anchura general, puesto que la la inmensa mayoría, por no decir la totalidad, de los motores actualmente disponibles no fueron diseñados pensando en esas utilidades. Sumadas ambas coincidiremos en que no son lo que la inmensa mayoria de trail-endureros buscarian para sus mecanicas, mas bien lo contrario.

    No quiero decir que no se haya hecho anteriormente, puesto que no hace tanto hablamos de aquellas Aprilia RXV 550; y es evidente que si los de KTM (¿490?) lo fabrican (¿2022-3?) pensando en ese tipò de mecanicas, todo lo por arriba comentado lo habran tenido bien en cuenta, aunque insisto en que el resto de los actualmente disponibleses no son muy apropiados para ello (Las Versys 300 ya se van a los 175 kilos).

    Al día de hoy pueden llegar a contener los volumenes de un motor, y extrujarse la cabeza dotandolos de unas formas a su mayor conveniencia, aun asi todos estamos al corriente que las diferencias de peso y volumen existentes actualmente entre un motor de 500 y otro 700 de la misma marca pueden llegar a ser practicamente inapreciables al compartir infinidad de piezas y ya sabemos los pesos en que andan las mecanicas de esas cilindradas en orden de marcha.

  4. #1264
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Los pocos bis de cilindrada media-baja que he probado no me entusiasman, sobre todo para trail. En esa cilindrada (aprox 500) un mono no muy estrujado va perfecto y hoy en dia un mono "bueno" (para mi el de la ktm 690 2019 roza la perfección) tampoco tiene tanto que envidiar en potencia, suavidad y progresividad a un bicilindrico. Es mi opinión.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1265
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Martiano 71, el asunto de dotarlas de un motor bicilindrico a la hora de poder brindar una maquina de trail intermedia es algo mas complicado de lo que a primera vista parece. No creo que la cosa o problema se halle precisamente en que los "ensamblen" en Portugal o en Taiwan. Como bien te han indicado, esto les supondria un incremento de peso al conjunto, e igualmente y esto tambien es importante, de su anchura general, puesto que la la inmensa mayoría, por no decir la totalidad, de los motores actualmente disponibles no fueron diseñados pensando en esas utilidades. Sumadas ambas coincidiremos en que no son lo que la inmensa mayoria de trail-endureros buscarian para sus mecanicas, mas bien lo contrario.

    No quiero decir que no se haya hecho anteriormente, puesto que no hace tanto hablamos de aquellas Aprilia RXV 550; y es evidente que si los de KTM (¿490?) lo fabrican (¿2022-3?) pensando en ese tipò de mecanicas, todo lo por arriba comentado lo habran tenido bien en cuenta, aunque insisto en que el resto de los actualmente disponibleses no son muy apropiados para ello (Las Versys 300 ya se van a los 175 kilos).

    Al día de hoy pueden llegar a contener los volumenes de un motor, y extrujarse la cabeza dotandolos de unas formas a su mayor conveniencia, aun asi todos estamos al corriente que las diferencias de peso y volumen existentes actualmente entre un motor de 500 y otro 700 de la misma marca pueden llegar a ser practicamente inapreciables al compartir infinidad de piezas y ya sabemos los pesos en que andan las mecanicas de esas cilindradas en orden de marcha.
    Amigo mugire...una puntualización....la versys 300 es una moto muy enfocada al asfalto...y ojo que la pr7 está en esa línea de peso...
    V strom 650

  6. #1266
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Los pocos bis de cilindrada media-baja que he probado no me entusiasman, sobre todo para trail. En esa cilindrada (aprox 500) un mono no muy estrujado va perfecto y hoy en dia un mono "bueno" (para mi el de la ktm 690 2019 roza la perfección) tampoco tiene tanto que envidiar en potencia, suavidad y progresividad a un bicilindrico. Es mi opinión.
    Ostras, yo llevo 800km con una 690 nueva y cuidadin que motor, puf, y que chasis, puffff, tuve la del 17 y nada que ver con esto, pero nada.
    Hoy por hoy es LA TRAIL, lo tiene todo, potencia, bajo peso ( 139 kg pesada con bat litio y escape cambiado) dos plazas pufffff , un juguete bueno con infinidad de recambios y accesorios.

  7. #1267
    Me sorprende lo de la 690, ¿ tanto se nota el nuevo modelo ?

  8. #1268
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me sorprende lo de la 690, ¿ tanto se nota el nuevo modelo ?
    Dicen que si....sobre todo suavidad
    Flipado sin moto ni ná

  9. #1269
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Joder Motranqui Enhorabuena!!!
    Que la vida son 2 días y hay que aprovecharlos hombre...

    Ya nos pondrás los dientes largos cuando la tengas jeje

  10. #1270
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Preferiría 500cc mono
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 127 de 133 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •