Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 133 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A mí las presentaciones de motos por abuelos como este me dejan mal cuerpo. No no sé porqué, pero es así
    Eso de medir las cosas por la edad de las personas suele llevar aparejadas sorpresas muchas veces. No te conozco de nada ni se que nivel de "pilotaje" gastas, pero desde luego conozco personalmente a dos que blincan los 60 años y te puedo asegurar que sin conocerte de nada, tanto en asfalto como en campo te pasarian por encima, asi que un poco mas de respeto por nuestros mayores que yo creo que se lo han ganado a pulso a lo largo de su vida.
    Suzuki DRZ400s

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Yo espero llegar a esas edades y que el cuerpo me siga "pidiendo tierra", y no de cementerio precisamente

    Conociendo virtualmente a Motranqui, seguro que no lo dijo con mala intención

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Para los que nos gustan las motos, todo nuestro respeto para los mayores que comparten ilusión y experiencias.

    Es difícil pensar que la vida motera deja de tener valor y caduca, excepto cuando lo decida uno.

    Un saludo a todos los abuelos motard y a todos los que (ojalá) lo seremos.

  4. #114

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    En ningún momento he faltado el respeto, simplemente digo que, sin saber porqué, me dejan mal cuerpo. Este señor es especialmente mayor, hasta ahora no había visto uno de tanta edad presentando su moto.

    Seguramente necesitaré terapia, no sé

    Por otra parte, que "nos pasen por encima", pues hombre, alguno habrá, no lo dudo, pero la edad es un handicap, nos guste o no.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #116
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Yo también soy mayor Motranqui jeje.. Dicho esto, si que considero que esta moto, en otra marca sería competencia directa con las 690-701.
    V strom 650

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Yo espero llegar a esas edades y que el cuerpo me siga "pidiendo tierra", y no de cementerio precisamente

    Conociendo virtualmente a Motranqui, seguro que no lo dijo con mala intención
    Si hablasemos de enduro me callaría pero trail, se puede hacer con casi cualquier edad, tengo un amigo a punto de cumplir los 70 que echale un galgo (Manchi le conoció este verano, el de la teneré)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    A parte de la edad influye la tecnica que uno haya tenido y la forma física a la que se llega a esa edad....
    Team Mistela

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    A parte de la edad influye la tecnica que uno haya tenido y la forma física a la que se llega a esa edad....
    Los kms que se hayan hecho con diferentes motos a lo largo de la vida es decisivo....
    V strom 650

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    A mi lo que me deja mal cuerpo es el segundo video.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 12 de 133 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •