Tienda Motoristas.com
                               
Página 131 de 133 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1301
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    La TE630 la cagó porque "homologada" no andaba bien. Daba tirones en baja (como también los da -o los daba- la 690 al principio, pero parece que a esta moto esos tirones no pasaron factura)

    Cuando pones el mapa racing y unos escapes más abiertos, la moto es otra y une finura en baja con potencia en medios y altos. Esta AJP debe de ocurrirle algo similar (es una suposición, pues no he probado ninguno de los dos modelos)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #1302
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    La DRZ E era una moto "insoportable". Por lo visto en el video de twin trail, el sonido de este escape Doma debe ser similar a los Arrow que llevo en la TE630: dan la nota pero sin pasarse. O eso espero, porque si finalmente son tan atronadores como el del la DRZ-E... la he cagado
    En un momento dado puedes hacerte un dbkiller. Eso sí, tendrás que jugar un poco para ajustar el cambio de entrega del motor, porque algo variará. Lo mismo puedes aprovechar para "llenarla" un poco más en medios....en fin...cacharrear, que es lo que nos pone. Sería un proyecto chulo esto de debekilear la PR7 extreme...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #1303
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, la PR7 está homologada (se ve en el video de twin trail y en la ficha técnica que ya me han pasado) con solamente 16 kw... es decir, siguen la política de las motos de enduro, que las homologan con pocos CV para poder pasar los controles.

    En el 2010, la TE630 pasó homologaciones con 57CV (lo tengo en la ficha técnica). Lo que ha cambiado la película, que un mismo motor tenga que "bajarse tanto los pantalones" para poder seguir existiendo

    Pero aquí me viene una reflexión que no sé yo muy bien si todas estas marcas que homologan en pocos CV, pero luego cuando salen de la tienda, tienen el doble o el triple, están incurriendo en un fraude de ley

    Porque, la PR7 extreme sale del concesionario con un escape que no cumple normativa y con 62CV que no pasan normativa Euro 5 ni de coña (mientras que en su placa de homologación se lee "16kw").

    Y esto mismo pasa con todas las enduros, que en la ficha técnica viene con poco más de 15kw pero que nada más salir de la tienda, ya tienen por lo menos el doble...

    También me hace que pensar en concreto sobre la PR7: si no te dan otra centralita (ya lo preguntaré) es MILAGROSO que solo cambiando escape dé homologaciones. Aunque es cierto que cuando pasaba la ITV de mi Husqvarna TE310, de ponerle el db killer a no ponérselo, no solo bajaba los db, sino también los gases. Pero no un poco, sino un montón (lo tengo reciente de hace poco más de seis meses). Así que habrá que esperar... a ver.
    Última edición por motranqui; 26/10/2021 a las 22:28
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #1304
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    En un momento dado puedes hacerte un dbkiller. Eso sí, tendrás que jugar un poco para ajustar el cambio de entrega del motor, porque algo variará. Lo mismo puedes aprovechar para "llenarla" un poco más en medios....en fin...cacharrear, que es lo que nos pone. Sería un proyecto chulo esto de debekilear la PR7 extreme...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Buff, todo lo que sea "enredar" yo no lo veo. La moto, con el escape Doma debe ir muy bien en todos los regímenes. Poner algún tipo de db killer, es estropear todo el trabajo de puesta a punto de la centralita racing.

    En caso de que el escape Doma sea atronador, le pondría el estándar (que me dan al comprar la moto) y probaría. Y si el resultado no me gusta... la vendería, regando como extra una caja de tapones para los oídos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #1305
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, la PR7 está homologada (se ve en el video de twin trail y en la ficha técnica que ya me han pasado) con solamente 16 kw... es decir, siguen la política de las motos de enduro, que las homologan con pocos CV para poder pasar los controles.

    En el 2010, la TE630 pasó homologaciones con 57CV (lo tengo en la ficha técnica). Lo que ha cambiado la película, que un mismo motor tenga que "bajarse tanto los pantalones" para poder seguir existiendo

    Pero aquí me viene una reflexión que no sé yo muy bien si todas estas marcas que homologan en pocos CV, pero luego cuando salen de la tienda, tienen el doble o el triple, están incurriendo en un fraude de ley

    Porque, la PR7 extreme sale del concesionario con un escape que no cumple normativa y con 62CV que no pasan normativa Euro 5 ni de coña (mientras que en su placa de homologación se lee "16kw").

    Y esto mismo pasa con todas las enduros, que en la ficha técnica viene con poco más de 15kw pero que nada más salir de la tienda, ya tienen por lo menos el doble...

    También me hace que pensar en concreto sobre la PR7: si no te dan otra centralita (ya lo preguntaré) es MILAGROSO que solo cambiando escape dé homologaciones. Aunque es cierto que cuando pasaba la ITV de mi Husqvarna TE310, de ponerle el db killer a no ponérselo, no solo bajaba los db, sino también los gases. Pero no un poco, sino un montón (lo tengo reciente de hace poco más de seis meses). Así que habrá que esperar... a ver.
    Vamos que tanta historia con que lleva torreta homologada y patatin y patatan y resulta que vas mas ilegal con la moto que con dos pistolas por la castellana... De eso no te avisaron cuando la compraste ? Yo en ningun lado he leido nada al respecto

  6. #1306
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buff, todo lo que sea "enredar" yo no lo veo. La moto, con el escape Doma debe ir muy bien en todos los regímenes. Poner algún tipo de db killer, es estropear todo el trabajo de puesta a punto de la centralita racing.

    En caso de que el escape Doma sea atronador, le pondría el estándar (que me dan al comprar la moto) y probaría. Y si el resultado no me gusta... la vendería, regando como extra una caja de tapones para los oídos
    Más de una vez he intentado poner algún tipo de dbkiller al escape de la DRZ-E, de hecho tiene un agujero en el lateral del la boquilla de salida para sujetar los posibles inventos y todos los que he puesto si que bajan la sonoridad del escape pero también se nota que la respiración no es la misma, así como la aceleración y la velocidad máx. se reducen sensiblemente.

    La DRZ-E pasa la ITV con el escape de serie, así que por mal que me pese el ruido atronador que produce, dentro de lo malo no tengo problemas de legalidad, otra cosa sería que no lo fuera, pero bueno siendo solo que con cambiar de escape cuando toque ITV está apañado, es un mal menor, tampoco vas a ir a full donde no toque, entonces a ralentí o bajas rpm. es lo que hay que cuidar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #1307
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, la PR7 está homologada (se ve en el video de twin trail y en la ficha técnica que ya me han pasado) con solamente 16 kw... es decir, siguen la política de las motos de enduro, que las homologan con pocos CV para poder pasar los controles.

    En el 2010, la TE630 pasó homologaciones con 57CV (lo tengo en la ficha técnica). Lo que ha cambiado la película, que un mismo motor tenga que "bajarse tanto los pantalones" para poder seguir existiendo

    Pero aquí me viene una reflexión que no sé yo muy bien si todas estas marcas que homologan en pocos CV, pero luego cuando salen de la tienda, tienen el doble o el triple, están incurriendo en un fraude de ley

    Porque, la PR7 extreme sale del concesionario con un escape que no cumple normativa y con 62CV que no pasan normativa Euro 5 ni de coña (mientras que en su placa de homologación se lee "16kw").

    Y esto mismo pasa con todas las enduros, que en la ficha técnica viene con poco más de 15kw pero que nada más salir de la tienda, ya tienen por lo menos el doble...

    También me hace que pensar en concreto sobre la PR7: si no te dan otra centralita (ya lo preguntaré) es MILAGROSO que solo cambiando escape dé homologaciones. Aunque es cierto que cuando pasaba la ITV de mi Husqvarna TE310, de ponerle el db killer a no ponérselo, no solo bajaba los db, sino también los gases. Pero no un poco, sino un montón (lo tengo reciente de hace poco más de seis meses). Así que habrá que esperar... a ver.
    Sobre homologaciones yo no me preocuparía, si lo hacen es porque es legal, no creo que siendo de acceso público los datos, hagan la vista gorda en un posible delito las autoridades pertinentes y seguros.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1308
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Es legal y el concesionario y fabricante no hacen delito alguno.

    El fraude y delito lo comete el comprador que acepta su vehiculo fuera de normativa y por tanto es conocedor de las modificaciones. el vendedor puede entregarte la moto perfectamente homologada con sus restricciones, espejos y demás modificaciones de inyección y carburación como está homologada. Ellos hacen la vista gorda porque el cliente lo pide, de no ser así no vendían ni una. Además afecta a la garantía del vehiculo , esas tan famosas que dicen es vehículo de competición .Cuando el concesionario te entrega las limitaciones con la "bolsa de la ITV" lo que de verdad te tragas es la bolsa de La HOMOLOGACION. , que dicho asi suena muy feo y aceptas el fraude mayúsculo. Los fabricantes más listos que tú saben que el cliente traga el engaño.

    El fraude del ciclomotor trucado es tuyo y las consecuencias tuyas.
    Última edición por ziervo; 27/10/2021 a las 11:10
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  9. #1309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461

    Te he mandado un MP


    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  10. #1310
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Es legal y el concesionario y fabricante no hacen delito alguno.

    El fraude y delito lo comete el comprador que acepta su vehiculo fuera de normativa y por tanto es conocedor de las modificaciones. el vendedor puede entregarte la moto perfectamente homologada con sus restricciones, espejos y demás modificaciones de inyección y carburación como está homologada. Ellos hacen la vista gorda porque el cliente lo pide, de no ser así no vendían ni una. Además afecta a la garantía del vehiculo , esas tan famosas que dicen es vehículo de competición .Cuando el concesionario te entrega las limitaciones con la "bolsa de la ITV" lo que de verdad te tragas es la bolsa de La HOMOLOGACION. , que dicho asi suena muy feo y aceptas el fraude mayúsculo. Los fabricantes más listos que tú saben que el cliente traga el engaño.

    El fraude del ciclomotor trucado es tuyo y las consecuencias tuyas.
    Y esas mismas modificaciones hacen que se salten las garantías como les sale de los hu... Y mucha gente lo acepta tan pancha

Página 131 de 133 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •