Tienda Motoristas.com
                               
Página 132 de 133 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1311
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Vamos que tanta historia con que lleva torreta homologada y patatin y patatan y resulta que vas mas ilegal con la moto que con dos pistolas por la castellana... De eso no te avisaron cuando la compraste ? Yo en ningun lado he leido nada al respecto
    No vas ilegal sin saberlo: todos sabemos que con los escape Doma no pasaría la ITV. Lo sabemos que vamos "ilegales" pero preferimos las prestaciones de la moto antes que cumplir con la ley. Pero vamos, que no es nada nuevo: todos los que llevan una enduro 4T circulan por ahí de la misma forma.

    No es nada nuevo eso de cambiar el silenciador y poner uno más abierto...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #1312
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, ya tengo la moto... el único "valiente" hasta ahora de este foro de gente hipe-mega-extra conservadora

    Y en lo poco que he podido oir el motor antes de subirla al remolque, no parece nada atronador el escape Doma

    Pero como mañana y todo el finde llueve, voy a tener que esperar unos días para probarla y subir fotos

    Eso sí: qué fea queda la matrícula grande en una moto de estas. Ya mismo encargo la de enduro
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #1313
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Es legal y el concesionario y fabricante no hacen delito alguno.

    El fraude y delito lo comete el comprador que acepta su vehiculo fuera de normativa y por tanto es conocedor de las modificaciones. el vendedor puede entregarte la moto perfectamente homologada con sus restricciones, espejos y demás modificaciones de inyección y carburación como está homologada. Ellos hacen la vista gorda porque el cliente lo pide, de no ser así no vendían ni una. Además afecta a la garantía del vehiculo , esas tan famosas que dicen es vehículo de competición .Cuando el concesionario te entrega las limitaciones con la "bolsa de la ITV" lo que de verdad te tragas es la bolsa de La HOMOLOGACION. , que dicho asi suena muy feo y aceptas el fraude mayúsculo. Los fabricantes más listos que tú saben que el cliente traga el engaño.

    El fraude del ciclomotor trucado es tuyo y las consecuencias tuyas.
    Bueno, por el hecho de que salga con el kit "extreme" no pierde la garantía, es decir, que tengo dos años de todos modos...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #1314
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No vas ilegal sin saberlo: todos sabemos que con los escape Doma no pasaría la ITV. Lo sabemos que vamos "ilegales" pero preferimos las prestaciones de la moto antes que cumplir con la ley. Pero vamos, que no es nada nuevo: todos los que llevan una enduro 4T circulan por ahí de la misma forma.

    No es nada nuevo eso de cambiar el silenciador y poner uno más abierto...
    Me refería mas a que en ficha tecnica venga una potencia inferior incluso a la del escape de serie. Eso el seguro antes cualquier problema gordo de trafico te puede poner muchas pegas

  5. #1315
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Eso tendrá que responder la marca no el usuario no?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #1316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, ya tengo la moto... el único "valiente" hasta ahora de este foro de gente hipe-mega-extra conservadora

    Y en lo poco que he podido oir el motor antes de subirla al remolque, no parece nada atronador el escape Doma

    Pero como mañana y todo el finde llueve, voy a tener que esperar unos días para probarla y subir fotos

    Eso sí: qué fea queda la matrícula grande en una moto de estas. Ya mismo encargo la de enduro
    Tienes el buzón lleno y no me deja contestarte el MP

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  7. #1317
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Venga esas fotos Motranqui, que sabes que las estamos esperando jeje para darnos un poco de envidia

  8. #1318
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Yo creo que es todo un cuento, porque ni tan solo pone una foto...

  9. #1319
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Yo creo que es todo un cuento, porque ni tan solo pone una foto...

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #1320
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No vas ilegal sin saberlo: todos sabemos que con los escape Doma no pasaría la ITV. Lo sabemos que vamos "ilegales" pero preferimos las prestaciones de la moto antes que cumplir con la ley. Pero vamos, que no es nada nuevo: todos los que llevan una enduro 4T circulan por ahí de la misma forma.

    No es nada nuevo eso de cambiar el silenciador y poner uno más abierto...
    +1 y hay muchos
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 132 de 133 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •