Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 133 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi lo que me deja mal cuerpo es el segundo video.
    Siendo cierto, lo que me parece una irresponsabilidad y más a su edad es mostrar a todo el mundo (lo que sale por youtube es todo el mundo) la matrícula de tu moto, la de tu coche... con esos datos cualquier caco puede saber quién es el dueño de la moto y dónde vives...

    Que el mundo es el que es y es lo que hay...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Volviendo a la moto... video promocional en USA

    Última edición por motranqui; 09/09/2020 a las 22:47
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Motranqui, tú que tienes una te630 con el mismo motor, ¿es muy trabajoso el cambio de aceite? (si es que se lo haces tú)

  4. #124
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Siendo cierto, lo que me parece una irresponsabilidad y más a su edad es mostrar a todo el mundo (lo que sale por youtube es todo el mundo) la matrícula de tu moto, la de tu coche... con esos datos cualquier caco puede saber quién es el dueño de la moto y dónde vives...

    Que el mundo es el que es y es lo que hay...
    En eso tienes razón , en cuatro click he averiguado a que se dedica y el lugar donde trabaja, y no he visto las matriculas.
    Última edición por CORTIJERO; 09/09/2020 a las 22:53
    Todo es de color

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sí que lo hago yo, como en todas mis motos

    El proceso es muy simple: dos tornillos en el cárter que quitas, por donde sale todo el aceite y luego a rellenar por el de arriba. Si quieres cambiar el filtro de tela, pues como en todas las motos, quitas su tapa, lo cambias y listo. Luego está el tema de los filtros de rejilla metálica. Husqvarna tiene dos: uno por cada lado del motor. Acceder al de la izquierda no tiene nada, pues también tiene su tapa y listo. El "problema" con el modelo TE 630 (y los mismo para la AJP) es que el de la derecha no tiene acceso directo, sino que tienes que quitar la tapa de embrague, lo cual, claro, es mucho más coñazo.

    A todo esto decir que estos filtros salen siempre limpios, de modo que si hicieras caso a la estadística podrías evitar limpiarlos (más de 30.000 km en la TE630 y casi 20.000 en la TE310 y nunca salieron sucios), pero claro, eso es "a la conciencia de cada cual"

    En cualquier caso, sí, un rollo tener que mirar ese filtro cuando quieres mirarlo. Por si me preguntas, llevo con la misma junta de la tapa del embrague desde que compré la moto, pues es de bastante calidad y no se deteriora.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    A todo esto creo que lo que mata a esta moto estéticamente es el "Alien" de pantalla sin ninguna gracia que le han puesto como faro. Para mí es un pegote que parece que la moto estuviera sin acabar Si cuidaran más este punto...

    No tengo ni PI de manejo de dibujo (a ver si se pasa por aqui Mugire ), pero estoy seguro que con solo un poquito de esfuerzo podría dar otra imagen

    Por ejemplo, en cero coma, de



    a




    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #127
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cómo me seduce esta moto! Estoy por acercarme a Badajoz a verla en vivo y probarla...
    V-STROM 650 XT

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Lo que menos me gusta de la moto, desde el punto de vista estético, es que lleve los dos faros en vertical (es la moda). Me gustan mucho más en horizontal (JVO, Teneré, África Twin...)

    También hecho en falta el ABS en la rueda delantera (a los paquetes domingueros nos aporta seguridad y confianza para apretar la maneta en según qué sitios).

    Si tuviera, pudiera y quiera comprar una trail ahora sería una de las candidatas sin lugar a duda.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    El frontal... sí, está menos logrado que el resto de la moto. Yo preferiría faro único (por estética) y pantalla transparente en vez de ahumada (esto ya por practicidad, para tener mejor visión). Pero bueno, es algo secundario.

    Por cierto, ¿se sabe si la versión "sin capar" de 60 cv viene 100% legal para pasar ITV?, por ahí se comenta que las emisiones y el ruido son más altos que en la versión de 48.

  10. #130
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Cool

    Me gusta mucho esa estética dakariana con un mono gordo de 60CV (creo que en algunos países solo rinde 45), buenas suspensiones, deposito grande, peso contenido, etc, etc. Coincido con lo del ABS debería traerlo y ser desconectadle. Esta imagen los resume todo. Creo que es la moto ideal para los que nos gusta mas el OFF y queremos una moto para TODO (sin paquete jaja).
    https://www.youtube.com/watch?v=Aauv...re=emb_rel_end

Página 13 de 133 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •