Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 133 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Para mí es perfecta, para lo que hago yo con la moto

    Motor y autonomía suficientes
    Mantenimiento adecuado
    Asiento cómodo para los enlaces
    No voy con paquete
    No me gusta ir por carretera, me aburre
    No necesito abs
    No me gusta la electrónica





    No me gusta el precio

  2. #132
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Coincido contigo Olivaw, salvo en lo del abs. Llevarlo en la rueda delantera se agradece.
    V-STROM 650 XT

  3. #133
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    Viendo los videos, puedo criticar el filtro de aire diminitu que lleva. Igual son 4 tornillos y poner uno limpio. Del precio ni mu dudo que algun dia llegue a la Argentina. Electronica lleva algo, parece que a la hora de poner escape mas abierto hay que hacer una pequeña repro para que el motor de abajo no quede con tos por falta de combustible ( lo que pude entender)
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

  4. #134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    El frontal... sí, está menos logrado que el resto de la moto. Yo preferiría faro único (por estética) y pantalla transparente en vez de ahumada (esto ya por practicidad, para tener mejor visión). Pero bueno, es algo secundario.

    Por cierto, ¿se sabe si la versión "sin capar" de 60 cv viene 100% legal para pasar ITV?, por ahí se comenta que las emisiones y el ruido son más altos que en la versión de 48.
    Me suena lo de que AJP proporciona un escape y una centralita diferente por 1.000 y pico más.

    ¿pero son 45 CV de serie? La SWM Superdual lleva el mismo motor y son 40 KW (54 CV) de serie. Yo no estoy seguro de cómo va el tema de las dos versiones de la AJP PR7

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Coincido con Olivaw. Y si no fuera porque tengo al TE630 compraba una... en cuanto que Mugire le diera un repaso a la cúpula

    Lo de la potenciación de las motos es normal. En la TE630 también se podía adquirir el kit racing (centralita y escapes arrow) que son los que tengo instalados en la moto y que pedían unos 1000€. Creo que SWM hace algo similar con la superdual y las dos motos de enduro, pero en el caso de esta marca, me consta que en alguna promoción lo ha regalado
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si hablasemos de enduro me callaría pero trail, se puede hacer con casi cualquier edad, tengo un amigo a punto de cumplir los 70 que echale un galgo (Manchi le conoció este verano, el de la teneré)
    No lo había visto (no sigo mucho este hilo) pero te aseguro que con casco y ropa y tal y como llevaba la moto no le doy esos años ni de coña. Par mi uno mas.

    A mi me da mas "miedo" un joven de 18 años cargado de testosterona e inexperiencia que una persona con sus años pero con experiencia.

    Por aquí por España la gente se retira (cada vez menos) pero por Europa es muy frecuente ver gente de más de 60 y 70 años yendo en moto.


  7. #137
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    Mi papá conoció el mundo de las MTB gracias a mi que lo invite a unas salidas hace mas de 10 años, de ahí no dejo nunca mas y ahora si lo vieras. Te hace 100km de un tirón descansa un rato se hidrata come algo y quiere volver yo en mis mejores épocas necesitaba 1 día descanso y la vuelta por asfalto .. tiene una estantería llena de trofeos con apenas 71 años, corrió unas de las carreras mas conocidas de américa el sur (rio pinto) y en su categoría hizo podio. Hasta el día de hoy me arrepiento no haberle prestado una de mis motos de enduro por que con la garra que le pone seria una mini Jarvis. El enduro es como cualquier deporte lo que se aprende no se olvida por mas que pasen los años y si el cuerpo acompaña ni te cuento. Yo estos años estuve bastante alejado porque tuve 2 dos hijos 4 y 1 año además que con el grupo que salíamos se volcaron a la negro y a los motoencuentros cosa que ya había echo antes...J
    #8201 por delante de muchos que largaron antes


  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
    Mi papá conoció el mundo de las MTB gracias a mi que lo invite a unas salidas hace mas de 10 años, de ahí no dejo nunca mas y ahora si lo vieras. Te hace 100km de un tirón descansa un rato se hidrata come algo y quiere volver yo en mis mejores épocas necesitaba 1 día descanso y la vuelta por asfalto .. tiene una estantería llena de trofeos con apenas 71 años, corrió unas de las carreras mas conocidas de américa el sur (rio pinto) y en su categoría hizo podio. Hasta el día de hoy me arrepiento no haberle prestado una de mis motos de enduro por que con la garra que le pone seria una mini Jarvis. El enduro es como cualquier deporte lo que se aprende no se olvida por mas que pasen los años y si el cuerpo acompaña ni te cuento. Yo estos años estuve bastante alejado porque tuve 2 dos hijos 4 y 1 año además que con el grupo que salíamos se volcaron a la negro y a los motoencuentros cosa que ya había echo antes...J
    #8201 por delante de muchos que largaron antes

    100 kms monte? Joooder, me duele el culo solo de pensar, enhorabuena que fiera

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
    Mi papá conoció el mundo de las MTB gracias a mi que lo invite a unas salidas hace mas de 10 años, de ahí no dejo nunca mas y ahora si lo vieras. Te hace 100km de un tirón descansa un rato se hidrata come algo y quiere volver yo en mis mejores épocas necesitaba 1 día descanso y la vuelta por asfalto .. tiene una estantería llena de trofeos con apenas 71 años, corrió unas de las carreras mas conocidas de américa el sur (rio pinto) y en su categoría hizo podio. Hasta el día de hoy me arrepiento no haberle prestado una de mis motos de enduro por que con la garra que le pone seria una mini Jarvis. El enduro es como cualquier deporte lo que se aprende no se olvida por mas que pasen los años y si el cuerpo acompaña ni te cuento. Yo estos años estuve bastante alejado porque tuve 2 dos hijos 4 y 1 año además que con el grupo que salíamos se volcaron a la negro y a los motoencuentros cosa que ya había echo antes...J
    #8201 por delante de muchos que largaron antes


    Ahí está, la pasión mueve montañas.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Como yo digo el culo se tiene que hacer

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 14 de 133 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •