Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 133 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Esta moto siempre lo me ha gustado, una pena su distribución y prueba casi imposible

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #153
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Aquí en Asturias está negociando un concesionario para traerlas, si al final lo hacen tendrá motos para probar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Bueno Asturias lo tengo un poco más cerca

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Yo es una moto que nunca he terminado de ver, no es trail como tal, no es enduro, no sé, la veo como una moto rara , desfasada ,cara y con un motor muy antiguo. Para el uso que se le da a esta moto, creo, que la mayoria, por no decir todos los usuarios, prefiero trailizar una 501, o tal vez una 450, que la considería mejor opción , más divertida y fácil de llevar. Además el tema de recambios y demás también sería más accesible. Que si fuese una KTM o HUSQVARNA lo vería diferente, seguro, por que entre otras cosas estaría el recambio y un motor más nuevo, además de otras muchas cosas. La veo exclusiva y repito, cara, pero no es una exclusividad que me guste, por el precio que tiene debería de llevar algunos componentes mejores. No dudo de su buén funcionamiento, eso está claro, pero si estos de KTM/HUSKI hiciesen una 450 tipo a la rally bajando en componentes y manteniendo estética a un precio más accesible yo creo que lo petan , es lo que el público pudiente está buscando hace años, lo que sería una 890 rally pero con motor 500.

  6. #156
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    sobre el papel es lo que muchos estamos todo el día pidiendo eso está claro.

    Parte ciclo decente, 60cv, 152kg, estética rally, autonomía 17L.

    Sobre el precio a cada uno le puede parecer cara o barata según su presupuesto a mi me parece un precio razonable para lo que ofrece.

    Dicho esto yo prefiero más comprar una 500 y dejarla a mi gusto aunque eso sale muchísimo más caro pero está moto con una red de concesionarios decente estoy convencido de que se vendería bastante bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo lo he dicho ya por aqui un monton de veces (creo que en este mismo post), habia una legión de ellas en el les-a-les 2017 y es todo lo contrario de lo que el 90 % busca por aqui en una trail: tipo rally, muy alta, ruidosa y montandome solo un momento en parado me dio la impresión que muy rigida de asiento y suspensiones, equipamiento bajo cero y poca capacidad de carga o de llevar paquete. Diria que menos polivalente todavia que una ktm 690 2019 que ya es decir.

    Creo que aunque la vendieran en todas las ciudades españolas, pocas se comprarían por aqui: muy lejos en comodidad y polivalencia de una bicilindrica y para los que hacen trail muy cañero nunca podra competir con una enduro. Como la 690 moto ideal sobre el papel, pero luego minoritaria en la practica.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #158
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    https://youtu.be/RHy9dOPe_Bg
    Que viene el lobo
    Lástima que a día de hoy no exista una red de distribución potente para al menos verla in situ y poder catarla.
    Coincido con Joe en que parece más radical todavía q la 690 aunque sobre el papel,sus cifras,me gustan.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Creo que el perfil de usuario es el mismo que el que escoge una KTM 690: los herederos del trail monocilíndrico que saben que con 600cc tienen suficiente para carretera y de sobra para campo, no se van a meter nunca en una trialera propia de moto de enduro y sabe que hay mucha diferencia entre manejar una moto de 150 kg a una de 200 (y no te digo levantarla del suelo...)

    El tema de la capacidad de carga imagino que estará solucionado de manera parecida a la 690 (ambas con depósito trasero)


    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #160
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A mí me gusta....pero para mi estilo me gusta más la swm superdual, aunque sea peor en líneas generales (chasis, suspensiones...).
    Ésta la veo demasiado endurera

Página 16 de 133 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •