Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 133 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #171
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Mejor ir al optico, ya te digo.

  2. #172
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Pues para no poner otro gps y usar sólo la tablet. Además que el tamaño mayor hace más fácil la navegación.

    A mí personalmente me daría igual que no llevara la tablet, siempre montada y expuesta a la lluvia (si es que no tiene funda estanca, que no lo sé). Lo mismo le pasa como a algunos móviles que con las gotas de lluvia se vuelven locos y empiezan a abrir y cerrar apps solos.

    Y no sé si llegará a molestar a la vista una pantalla tan grande "a la altura de los ojos".

    Por no hablar de lo golosa que tiene que ser para los cacos.

    En fín, un extra innecesario pero que a más de uno le llamará la atención.

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Mejor ir al optico, ya te digo.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Pues para no poner otro gps y usar sólo la tablet. Además que el tamaño mayor hace más fácil la navegación.

    A mí personalmente me daría igual que no llevara la tablet, siempre montada y expuesta a la lluvia (si es que no tiene funda estanca, que no lo sé). Lo mismo le pasa como a algunos móviles que con las gotas de lluvia se vuelven locos y empiezan a abrir y cerrar apps solos.

    Y no sé si llegará a molestar a la vista una pantalla tan grande "a la altura de los ojos".

    Por no hablar de lo golosa que tiene que ser para los cacos.

    En fín, un extra innecesario pero que a más de uno le llamará la atención.
    Gracias

    El tema es si da poco más utilidad que un buen GPS (porque entiendo que en ruta no vamos a ir viendo videos de youtube... ) es como dices un problema añadido, pues además de que se pueda mojar (el del video dijo que le entró el agua... pero que en las nuevas no sucede -habrá que verlo-) es goloso y cada parada para tomar un café hay que quitarla... otra "hipoteca" más
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #175
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Con la tablet con solo va el GPS también velocidad, temperatura etc está esa opción y es como el carpe ITER que ha puesto Jaime, puede que el futuro del roadbook, yo prefiero analógico pero no quita que es un argumento más de venta en la moto ya que estámos enmla era de la tecnologia

  6. #176
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Me encanta esta moto, pero la veo carisima! Mil veces me piyo antes una Ténéré
    Flipado sin moto ni ná

  7. #177
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    A mi todas me parecen caras, pero cuánto valdría una tenere con suspensiones pata negra? Depósito debajo del sillón? Delgada, monocilindrico, que precio tendría? Asin contar la tablet claro
    Última edición por Montiel; 06/01/2021 a las 09:55

  8. #178
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    A mi todas me parecen caras, pero cuánto valdría una tenere son suspensiones para negra? Depósito debajo del sillón? Delgada, monocilindrico, que precio tendría?
    Es que nose xq, pero veo la tenere mucho más utilizable...
    Flipado sin moto ni ná

  9. #179
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Me vuelve loco la ajp, pero la veo para salidas off. Realmente no me imagino esta moto para ir a trabajar o ir a hacer recados. Os la imaginais con un baul o maletas? Al precio que esta yo la veo como segunda moto. Pero los que solo podemos optar a una moto para todo yo me decantaria por la tenere

  10. #180
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Mas de una vez hemos comentado que la moto "para todo" no es fácil de encontrar, las trail juegan en dos mundos lo cual les aventaja en relación a las 100% asfalticas o camperas, aunque igualmente esto les penalizan cuando su uso sobrepasa la medianía.

    Si bien algunos apostarían por la ligereza de las misma, en detrimento de las prestaciones o sus capacidades de carga; otros contemplamos con desgana sus excesos de altura, escasez de espacio (para el acompañante) e incomodidad tras un par de horas de uso. Si al nutrido numero de variantes o variables le añadimos la capacidad o disponibilidad personal del gasto a asumir para llegar a disfrutar de las mismas, las cosas aun se complican más. A mi recuerda aquellos problemas que estudiabamos en matematicas de Variaciones de tantos elementos tomados de tanto en cuanto (¿o eran Combinaciones?, nunca me aclaré)

    Hace unos cuantos años escuchábamos con asiduidad por el pais de los vascos una canción (Xabie Lete) cuyo estribillo repetía. Nik ez dut amets haundirik... -yo no tengo grandes sueños- , algo esto quiza aplicable a las trail, a fin de cuentas "ni son chicha ni limonaa"; basta con conformarse con lo que uno tiene sacándoles el mayor partido.

Página 18 de 133 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •