Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 133 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ya hace años, cuando la ví por primera vez en Milán que me gustó mucho, con acabados muy cuidados.
    Supongo que ahora es aún mejor. Muy buena pinta

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Coincidiremos en que tiene una planta soberbia además en las tomas de video sus suspensiones parece que funcionan sobradamente. Para quien le guste ese tipo de monturas y practicas offeras puede ser una interesante opción, al menos viviendo "de Madrid para allí" (parte occidental peninsular). Desconociendo sus especificaciones o características técnicas, paso de cuestionarlas.

    Portugal esta ahí mismo y siendo su motorización compartida por otros modelos y apta por tanto para cualquier mecánico de confianza, cualquier otras piezas o recambio que puedas necesitar no creo que por distancia a fabrica pueda tardarte mucho en llegar, y además en caso de surgir algún problema repetitivo siempre tienes la opción de cargarla al remolque e irte directamente allá. La unica pega que podria hallarle sería a medio-largo plazo, a la hora de su reventa por su mayor depreciación en relación a otras monturas mas populares. Mientras no tengas idea de cambiarla a los cuatro días parece una buena opción. Siendo un modelo fabricado en reducidas series y con componentes de aparente buena calidad, es difícil que sea "economica". Nos hallamos en un caso parejo a las CCM inglesas, aunque con la ventaja de la proximidad.

    Es marca corre en el Dakar, ¿no?
    Última edición por mugire; 12/06/2019 a las 07:49

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Me recuerda mucho a la Ktm 690...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hace un par de años en el Less-a-Less habia un monton de ellas, la verdad es que iban de vicio pero no creo que encajen a la mayoria de los usuarios habituales por aqui pensando en uso polivalente (carretera-campo): muy rally, altas, ruidosas, asiento incomodo (eso parecia), cero equipamiento.

    Si la gente no le entra la 690 por ser demasiado enduro, esto me temo que les iba a gustar aún menos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Había visto este vídeo hace tiempo, me parece curioso que creo que todo lo que no le gustaba a este hombre de su viaje a Marruecos lo han cambiado, frenos, filtro de gasolina más grande, no sé si con la nueva batería arreglaran o no el problema que dice este hombre, etc



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues no me parece tan austera, porque lleva muchas cosas que yo a la 690-2019 le he tenido que meter..o no voy meterle. Carenado, faros LED, tablet, 7/8 ¨ con android, GPS y demás.. escape no estufero..cubrecárter decente, neumáticos off de serie, (Mitas 07 en la 690)..batería litio, cubrepuños cerrado..
    El asiento , a simple vista y de perfil, parece muucho más mullido que la 6902, cosa fácil de superar..
    El precio inicial 10.500€ la marca , la ausencia de info, opiniones, compañeros que la tengan, etc, así como el futuro precio de reventa, me tiraron atrás,o menor dijo, no me invitaron a apostar por ella..

    Ahora, después de gastar casi 2mil euros en equipar la 690 (sin el carenado todavía).. ya no la veo tan cara..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Yo me interesé por la moto, marca nivel de gasolina y tiene luz de reserva. Lleva 17l debajo del asiento.

    ¿el motor parte de un diseño de Rotax para BMW-Husqvarna en Italia? ¿para la Husqvarna 610/630?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Es el de la 630, si mal no recuerdo.
    KTM 790 adv R

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Esa moto es un espectáculo, si fuera japo o ktm se vendía a patadas!!!! Es la 690 adv que todos pedían!

    Conozco a varios por Facebook que la tienen y contentisimos! Muy fiable, y se han hecho viajes de cuidafo....
    Flipado sin moto ni ná

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    El motor no es diseño rotax la que llevaba motor rotax era la husqvarna terra 650, este motor lo diseño el señor Ampellio Macchi ingeniero jefe anteriormente de Cagiva, aprilia, husqvarna i ahora swm. Es una evolucion del motor que llavaba la husqvarna te 610 pero un poco mas refinado i descafeinado para un uso mas trail i menos endurero.

Página 2 de 133 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •