Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 133 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #381
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Como referencia la aprilia rxv 550 algo más trail y por favor , más fiable
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    La RVX era un desastre.
    Pero cuando funcionaba, buuuffffff, menudo misíl,

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues a mí me mola tal como está. Ese motor ha demostrado ser fiable y robusto, y está muy por encima de los japos de los 90. Anda más que bien y 60 cv no están nada mal para una moto de 166 kg. Está en un peso cojonudo. Lo más importante de la moto es la parte ciclo, que permite ir a saco y tragárselo todo. Es lo que buscamos muchos. No queremos una enduro pero nos gusta una trail que vaya segura por pistas, y en carretera, con 60 cv y 6 marchas no te digo ná... El mono cansa en tiradas largas, pero esa no hace falta llevarla arriba de todo para ir a velocidades más que considerables... Una motaza. Ojalá tengan mucho éxito.
    Dalle jas!!!

  3. #383
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí me mola tal como está. Ese motor ha demostrado ser fiable y robusto, y está muy por encima de los japos de los 90. Anda más que bien y 60 cv no están nada mal para una moto de 166 kg. Está en un peso cojonudo. Lo más importante de la moto es la parte ciclo, que permite ir a saco y tragárselo todo. Es lo que buscamos muchos. No queremos una enduro pero nos gusta una trail que vaya segura por pistas, y en carretera, con 60 cv y 6 marchas no te digo ná... El mono cansa en tiradas largas, pero esa no hace falta llevarla arriba de todo para ir a velocidades más que considerables... Una motaza. Ojalá tengan mucho éxito.
    Amén hermano!!!! És lo que es y en otros segmentos ya existen cosas diferentes no?

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #384
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, La AJP con motor de 500, probado, con 1,8 litros de aceite la tienen. Y por 8.500 € Mismo chasis de la AJP PR7 pero en versión "ligth" para albergar el motor de la antigua husqvarna 2010.


    El amigo Monteoscuro (porque después de su última contestación ya lo tomo como tal ) dice que mejor para campo, una patanegra de enduro de 109 kilos. bueno, eso ya los sabemos, pero esta AJP PR7 entraría en el mercado de la KTM 690, Husqvarna TE630, BMW X-Challenge y esa serie de motos "de los 90" cuyos usuarios saben que una enduro es mejor para campo pero que no buscan solo campo ni se van a meter con ellas en trialeras de enduro. Para este "perfil de trailero" están estas monocilíndricas de 600....
    Me faltó decir 500 actual. Aún así para esta moto que en mi opinión no está diseñada para competir, si no para disfrutar del campo como te de la gana y al ritmo que quieras ya sea alto o bajo, es mucho más polivalente el 600 de carrera "larga" que un 500 más de competi.

    En cuanto al bicilindrico de la rxv, yo he tenido 2, un primera serie, que si salió alguna cosilla, y un segunda serie que venía con muchos cambios y que no me dio problemas de nada, tiene más mala fama de la que merece en mi opinión (que yo he tenido que cambiar segmentos en una ktm 450 con 1.300 km por qué bebia más aceite que gasolina y la casa se desentendia, era un problema generalizado no un caso aislado, pero como es ktm aquí no ha pasado nada...)
    Ese motor tampoco le pega a esta moto, solo quiere correr y correr, sube de vueltas como un avión (es la única moto que saliendo de curva media era capaz con absoluta facilidad de salir con la rueda delantera en el aire a la vez que la trasera iba cruzada y la moto avanzando, te creías hasta bueno montando en ella)
    Pero a bajo régimen no va redondo, por qué tiene muy poca masa en rotación y eso le hace cabecear y traquetear (eso sí, si abres gas incluso desde ralenti, la rueda delantera no toca el suelo, que no valla redondo con baja carga a pocas rpm no quiere decir que no tenga potencia ahí si se la pides)

    De nuevo un motor demasiado Racing para lo que yo entiendo que es el carácter de esta moto.

    P.d: esa contundencia de motor es lo que más echo en falta en mi actual 701, corre más la husqy, pero al lado de la Aprilia la respuesta instantánea del gas es como comparar un F1 con una mobylette, me costó un huevo acostumbrarme a ella, y todavía no voy agusto al 100%
    Última edición por A_ekis; 31/03/2021 a las 07:50

  5. #385
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí me mola tal como está. Ese motor ha demostrado ser fiable y robusto, y está muy por encima de los japos de los 90. Anda más que bien y 60 cv no están nada mal para una moto de 166 kg. Está en un peso cojonudo. Lo más importante de la moto es la parte ciclo, que permite ir a saco y tragárselo todo. Es lo que buscamos muchos. No queremos una enduro pero nos gusta una trail que vaya segura por pistas, y en carretera, con 60 cv y 6 marchas no te digo ná... El mono cansa en tiradas largas, pero esa no hace falta llevarla arriba de todo para ir a velocidades más que considerables... Una motaza. Ojalá tengan mucho éxito.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #386
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    ...Y nos olvidamos que llevas 17 litros de gasofa pa perderte pero bien.

    Tengo unas cuantas rutas chulísimas en las que no pisas gasolinera y casi ni asfalto en 260km, y muchas motos se quedan justa en esos rangos, mas haciendo campo-campo.

    Habla el Feliu de una autonomía de 330km. ¿Este motor gasta solo 5 y poco? Creía que se iba más para los 6....
    Team Mistela

  7. #387
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    En la TE630 me hacia consumos de 4 a 6 según circunstancias.
    Un consumo de 4,8 a 5 creo que era el más habitual.
    Con 9,5 litros hasta reserva (en la TE630) solía hacer autonomías mínimas de 160 km y máximas de 240 km

  8. #388
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Para las sensaciones que transmite la moto de potencia. ese kilometraje está muy bien, te puedes centrar en realizar una buena ruta sin desvíos obligatorios a gasolineras.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #389
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    El motor para mi en cuanto a la manera de entregar la potencia i finura es el mejor monocilindrico de 600cc actual que se le puede montar a una trail, hablo con conocimiento de causa de un ex propietario de swm rs 600 la hermanastra pobre (muchos componentes chinorris de mala calidad) de la husqvarna te 630.

  10. #390
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Si, bajo mi humilde opinión, la 690 solo iba arriba (hablo de 2010, sin mapas de pontencia ni nada) y la XC se notaba un motor poco alegre. Muy percherón, pero le costaba más subir de vueltas.

Página 39 de 133 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •