Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 133 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #411
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    También esta mucho mejor resuelta la ubicación del vaso de expansión en la AJP que en la HVA
    Totalmente de acuerdo. En la TE630 está demasiado encajonado, y en caso de que tuviera fugas o quieras quitarlo, pues es cosa de manitas.

    Pero tampoco hay que olvidar que la TE630 tiene el escape a media altura, cosa que da la ventaja de no tener que desmontarlo para por ejemplo revisar el embrague. No hay nada perfecto...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #412
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    En el caso de que alguien se la compre (que veo mucho madikita indeciso ) le doy unos truquillos y cosas a tener en cuenta
    Cuenta, cuenta, a ver si nos convences

    Hace un tiempo tenía un calentón importante con esta moto, ahora estoy más calmado pero el runrún sigue ahí.

  3. #413
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Cuenta, cuenta, a ver si nos convences

    Hace un tiempo tenía un calentón importante con esta moto, ahora estoy más calmado pero el runrún sigue ahí.
    Buff si tuviera un calentón con esta moto y tuviera la pasta después de ver el programa de Isaac me tiraba de cabeza.

    Cuando quise cambiar la Dominator ya pensaba en la Husky 630 y porque se me puso primero a tiro la DRZ-E y me gustó por lo ligera y resolutiva para salir solo.
    Última edición por josemari; 05/04/2021 a las 16:56
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #414
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Pués a mi me pasa lo mismo, el motor no me va mucho como dije pero estoy teniendo un calentón serio con el juguete, no sé como acabare peroooo

  5. #415
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués a mi me pasa lo mismo, el motor no me va mucho como dije pero estoy teniendo un calentón serio con el juguete, no sé como acabare peroooo
    ya contarás las primeras impresiones de la máquina, las suspensiones parecen ser de lo más bueno, aunque el motor no sea una caña se podrá ir muy muy bien.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #416
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Yo les pregunté por whatsapp a los de Gas a Fons por curiosidad y me dijeron que hasta junio-Julio no les llegaban unidades y que ya las que les llegaban en esas fechas estaban casi todas reservadas, quedaban pocas. Eso si, si dabas ahora señal de 1000€ para la reserva te hacían descuento de 565 € en la de 11k que es la que viene con el escape y sus 60cv.
    Habrán hecho el agosto con el vídeo de twin trail.

  7. #417
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1(especialmente la última frase )

    Todo lo que sea a una moto MONO, meterle un bi redundará en aumento de peso. Si eso es lo que algunos quieren, me parece bien (porque dirán que si es más suave de conducir), pero luego no vengáis conque "se va de peso"

    A mí la oferta que tiene ahora mismo esta pequeña empresa, con la PR7 y con las "enduro racing" de 300 y 500 me parece muy acertada. Está claro que las enduro no tienen un motor 2021, pero también cuestan 2.000€ menos y tienen 1,8 litros de aceite en el motor, lo cual revierte en fiabilidad.

    Las enduro de hoy en día son un vehículo nacido para ir directamente al barranco a subir escalones. Si no haces eso, no le veo el sentido de gastarse ese dinero y de tener ese motor con 800cc de aceite. Es ahora más que nunca una moto hiper-especializada
    +1, buena gama bien estructurada y ahora hasta bonitas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #418
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Yo les pregunté por whatsapp a los de Gas a Fons por curiosidad y me dijeron que hasta junio-Julio no les llegaban unidades y que ya las que les llegaban en esas fechas estaban casi todas reservadas, quedaban pocas. Eso si, si dabas ahora señal de 1000€ para la reserva te hacían descuento de 565 € en la de 11k que es la que viene con el escape y sus 60cv.
    Habrán hecho el agosto con el vídeo de twin trail.
    Pues si que van fuertes, haciendo descuentos, te sale la cañera por 135 euros más que la normal.

    Ya te digo, cuando yo llamé para interesarme por la 510 el comercial no daba a basto entre llamadas y visitas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #419
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Cuenta, cuenta, a ver si nos convences

    Hace un tiempo tenía un calentón importante con esta moto, ahora estoy más calmado pero el runrún sigue ahí.
    Na, tranquilo, es que en la tapa del embrague va otro componente del motor (no recuerdo para qué sirve) que le trasmite el movimiento un eje del motor que lleva una chaveta (para que trasmita el movimiento). Algún despistado o juguetón, le puede dar por mover ese componente (es como si fuera la bomba del agua, sin serla) y que cuando vayas a montar, la chaveta del eje y el agujero de ese componente no queden alineados. Y si eres tan manazas que no te das cuenta, montas la tapa y aprietas los tornillos, igual te cargas dicha pieza. Ya le ha ocurrido a alguno del husky-café y por eso lo sé.

    Si eres mínimamente observador o prudente, no tendrás problema (de hecho en el manual de taller se hace alusión a esta precaución a tomar, claro)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #420
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Pues bueno es saberlo, porque por una tontería como tener la tapa abierta y toquetear con el dedo la puede liar uno gorda. Según dices.

    Yo soy de los que toquetean

Página 42 de 133 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •