Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 133 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #421
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Alguien que la haya probado: que tal va en carretera a nivel de comodidad-cansancio-vibraciones-ruido? digo yo que con esa cupula, pantalla etc no tiene que ir nada mal no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #422
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alguien que la haya probado: que tal va en carretera a nivel de comodidad-cansancio-vibraciones-ruido? digo yo que con esa cupula, pantalla etc no tiene que ir nada mal no?
    En la review de Twintrail carles que fue a buscarla al concesionario se pegó 50 km de carretera y dijo que con un motor con unos medios tan bestiales que no hacía falta subirla de vueltas y que las vibraciones tampoco eran nada del otro mundo, el mullido estaba bien y que la moto era una caña.

    Echalé un ojo al video, me parece que es lo más que alguien a dado su opinión al respecto.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #423
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si eso voy a hacer, suelo oirlos via podcast mientras hago otras cosas pero en este caso está justificado!! zankius
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #424
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si eso voy a hacer, suelo oirlos via podcast mientras hago otras cosas pero en este caso está justificado!! zankius
    yur güelcom

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #425
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 21
    Ubicación
    FERROL - SEVILLA
    Mensajes
    56
    Preciseamte hoy, un amigo va a ver una a un concesionario de Ourense. Dice que tienen una en stock y dos ya reservadas. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. El concesionario es Mas Moto, como digo de ourense.

    En esta tienda concretamente tienen también Husky (creo que no oficial) y hace años tenían Husaberg (la conozco porque viví en Ourense cerca de 10 años). Total, que en motos de campo creo goza dei total confianza.

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    TA700 - DRZ400S

  6. #426
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Creo que va a haber un boom de AJP desas, y en gran parte deberán agradecérselo a e feliu... manda narices el poder de los influencer...

    Las SMW falló porque era la misma idea de "recuperar" una 630, pero rateando y abaratando
    Y esta ha sido mejorándola. Que hay que pagarlo, pero es que los componentes, materiales y mecanizados lo valen.

    Y la versión pro con el escape y la centralita me parece en proporción más barata que la standard, y más ahora que la están promocionando.
    Por 500 € te llevas escape completo, colectores incluidos, de titano (no homologado) y 60 CV
    Última edición por rmartito; 07/04/2021 a las 11:25

  7. #427
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por CarlosVJ Ver mensaje
    Preciseamte hoy, un amigo va a ver una a un concesionario de Ourense. Dice que tienen una en stock y dos ya reservadas. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. El concesionario es Mas Moto, como digo de ourense.

    En esta tienda concretamente tienen también Husky (creo que no oficial) y hace años tenían Husaberg (la conozco porque viví en Ourense cerca de 10 años). Total, que en motos de campo creo goza dei total confianza.

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    Pues ya irás contando si se la queda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #428
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Creo que va a haber un boom de APL2 desas, y en gran parte deberán agradecérselo a e feliu... manda narices el poder de los influencer...

    Las SMW falló porque era la misma idea de "recuperar" una 630, pero rateando y abaratando
    Y esta ha sido mejorándola. Que hay que pagarlo, pero es que los componentes, materiales y mecanizados lo valen.

    Y la versión pro con el escape y la centralita me parece en proporción más barata que la standard, y más ahora que la están promocionando.
    Por 500 € te llevas escape completo, colectores incluidos, de titano (no homologado) y 60 CV
    +1, SWM todos lo identificamos con moto china con componentes -alguno- origen husqvarna
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #429
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 21
    Ubicación
    FERROL - SEVILLA
    Mensajes
    56
    In progress.....

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    TA700 - DRZ400S

  10. #430
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pues a mi la 240, que estuve mirando en su día cuando compré la CRF250 me sigue poniendo.

    Motor "inspiración" XR250 con 20CV y 108kg
    Desarrollos cortísimos con punta al corte de encendido en la marcha más larga de 100-110 km/h ó así.

    Para pistear hasta 70 incluso 80 km/h a medio régimen vale hasta con esos desarrollos.
    Para otras cosas, pues no.

    Peor 100kg con suspensiones buenas de 280/280 en la más básica, y 300/300 en la "güena"

    Sé que en el foro gustará mas la gama LC, que es lo normal por otra parte, asumo que el rarito soy yo jaja

Página 43 de 133 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •