Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 133 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #471
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    A ver, pregunta teórica:

    ¿Sería posible llevar la Ajp Pr7 con la opción top (centralita, filtro de aire y escape Doma) pero con el escape original y que todo funcione bien?

    ¿En tal caso se perdería mucho en cuanto a prestaciones?

    Es que por lo que veo en algunos vídeos el escape Doma es escandalósamente ruidoso, no me imagino haciendo rutas trail de 6 u 8 horas con semejante bramido bajo el culo.
    El conjunto como te dice josemari es lo que hace que tenga eso c.v de más si pones la centralita y abres el filtro tendrán que regularte la inyección ganarías algo de c.v pero mínimo para eso déjalo de serie, abre caja filtro y que te regulen inyección no obstante si escribes a AJP te darán toda la información que quieras sin problemas, estoy pensando que AJP me va a tener que pagar honorarios jajaja

  2. #472
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El conjunto como te dice josemari es lo que hace que tenga eso c.v de más si pones la centralita y abres el filtro tendrán que regularte la inyección ganarías algo de c.v pero mínimo para eso déjalo de serie, abre caja filtro y que te regulen inyección no obstante si escribes a AJP te darán toda la información que quieras sin problemas, estoy pensando que AJP me va a tener que pagar honorarios jajaja
    Abre un concesionario de AJP Monti, llama a Antonio y Jorge Pinto, aprovecha ahora que hay el tirón, todo facilidades oiga, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #473
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    A ver, pregunta teórica:

    ¿Sería posible llevar la Ajp Pr7 con la opción top (centralita, filtro de aire y escape Doma) pero con el escape original y que todo funcione bien?

    ¿En tal caso se perdería mucho en cuanto a prestaciones?

    Es que por lo que veo en algunos vídeos el escape Doma es escandalósamente ruidoso, no me imagino haciendo rutas trail de 6 u 8 horas con semejante bramido bajo el culo.
    Al comprar la "pro" te entregan el escape original, ya que el de titanio no está homologado. Para una ruta trail de 6 horas no creo que necesites llevar la moto en la zona alta, por lo que puedes usar el escape de titanio y cuando salgas de ruta larga cambiarlo. El homologado es el que hay que poner para la ITV (sin tocar centralita ni filtro) por lo que no creo que la moto vaya mal.

    Edito: Como ya ha comentado alguien, igual otra opción es hacerte con un dbkiller para cuando salgas de ruta.
    Última edición por Antonio69; 10/04/2021 a las 08:14
    V-STROM 650 XT

  4. #474
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Abre un concesionario de AJP Monti, llama a Antonio y Jorge Pinto, aprovecha ahora que hay el tirón, todo facilidades oiga, jajajaja

    Si pones la pasta yo me encargo de las ventas

  5. #475
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si pones la pasta yo me encargo de las ventas
    Yo tengo otras empresas que atender, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #476
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Venga un concesionario en Zaragoza y voy a probarla

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #477
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Venga faca cuánto dinero pones para poner el conce

  8. #478
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Yo tengo otras empresas que atender, jajajaja

    Si no la tienes que atender solo poner la pasta y recibir pasta al final de mes

  9. #479
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el motor es chino, y seguro que muchos de los demás componentes también se fabrican allí, que en Portugal lo que hacen es ensamblar las piezas... Si, está bien que el dinero no vaya a china...
    No sé el resto de la gama, pero el 600cc de la PR7 es Italiano (antiguo Husqvarna 2010), al igual que las nuevas enduro 310 y 500

    Respecto a lo que se ha dicho de SWM estoy más o menos de acuerdo. Lo único que tienen europeo es la linea de campo... y en vez de evolucionarla (como ha hecho AJP) la está dejando morir.
    Es verdad que la superdual no tiene nada que ver con la PR7 y lo que se ha buscado es una trail más tranquilona basándose en el mismo motor que lleva la PR7

    Un motor, dos filosofías de trailero...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #480
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si no la tienes que atender solo poner la pasta y recibir pasta al final de mes
    Si, si, ya veo que eres buen comercial, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 48 de 133 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •