Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 133 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Acabo de enterarme de que no lleva ABS. Una lastima. Creo que el ABS en la rueda delantera está muy bien para los domingueros como yo.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Acabo de enterarme de que no lleva ABS. Una lastima. Creo que el ABS en la rueda delantera está muy bien para los domingueros como yo.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
    Eso significa que está catalogada como moto de enduro. Si no estaría obligada.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eso significa que está catalogada como moto de enduro. Si no estaría obligada.
    Imagino que sí (sino no sería homologable). Además, entre otras características es monoplaza.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Como dice mugire: "Antes de que esta moto y tema queden olvidados... "

    Y es que parece que se buscan razones para no comprarla. ¡Anda, si no tiene ABS" (cuando todo el mundo está loco por desconectarlo". Anda, si es monoplaza (cuando casi todos usamos la moto en solitario)
    Etc
    Etc

    Y se trata de mirar de refilón o como que "no me entero" todas sus bondades... que no son pocas para todos los que les guste el trail campero (que en este foro, al menos en teoría, hay montones)

    Y por supuesto, el tema de "la recompra", como si comprar una moto fuera comprar un piso.

    Socios, estamos hablando de 10.000€ en un capricho. Y como tal, es un capricho. Está claro que para los que en la compra de la moto miran el tema "inversión" pues no será la mejor opción

    Según lo veo, en este foro, mientras una marca no haya ganado decenas de campeonatos del mundo y tenga un concesionario en cada provincia, nadie compra nada.

    Si queréis os paso el teléfono de "securitas direct"...

    Vaya rollo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi me gusta, lo que si tengo que escoger entre comprar esta o la T700 no hay color. Entre otras cosas porque hago viajes con paquete. Si me planteara una segunda moto para hacer el cabra sí me cuadraría, aunque ahora mismo no es el caso.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo tengo intención de comprar moto a finales de 2.019 o principios del 2.020.

    Mis actuales candidatas:
    AJP PR7
    SWM SUPERDUAL X
    SWM RS650R
    HUSQVARNA 701.


    Ahora toca ver pros y contras, extras y modificaciones a añadir para ajustarla al uso que se le quiere dar, y al final, después de meditarlo todo bien hacer como el del chiste: "la que tenga las tetas mas grandes" jajaja

    PD: Perdón por lo "soez" del chiste, que se que a veces el humor en este país está casi igual de criticado que las motos de campo, jajaja.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¡Anda, si no tiene ABS" (cuando todo el mundo está loco por desconectarlo". Anda, si es monoplaza (cuando casi todos usamos la moto en solitario)

    Y se trata de mirar de refilón o como que "no me entero" todas sus bondades... que no son pocas para todos los que les guste el trail campero (que en este foro, al menos en teoría, hay montones)

    Y por supuesto, el tema de "la recompra", como si comprar una moto fuera comprar un piso.

    Socios, estamos hablando de 10.000€ en un capricho. Y como tal, es un capricho. Está claro que para los que en la compra de la moto miran el tema "inversión" pues no será la mejor opción

    Según lo veo, en este foro, mientras una marca no haya ganado decenas de campeonatos del mundo y tenga un concesionario en cada provincia, nadie compra nada.

    Si queréis os paso el teléfono de "securitas direct"... Vaya rollo
    Buenas , comparto contigo casi- todo, El ABS la mayoría lo vé prescindible, (Yo no, de hecho estoy encantado con el ABS off de mi moto). Monoplaza ( El 99% vamos solos en motos trail ligeras), Bondades : Aspecto cañero, muy completa respecto a la rival austríaca como comento mas arriba,componentes de calidad.PEEEROOO tampoco se puede dejar de lado que es un motor que tiene sus años, que no es fácil encontrar repuestos, que no hay servicios técnicos no en cada provincia, sino en 1 de cada 5, ni uno por comunidad autónoma, que el precio de entrada es alto, y que aunque tú no mires el precio de reventa, otros sí que lo miramos.No se trata de una inversión, puesto que es lo contrario, pero si no la despeñas por un barranco y la cuidas, y eres de los de cambio de moto fácil (un servidor) te sirve para dar el salto a otro modelo aportando una cantidad mínima, y ésto se consigue gracias a la demanda que hay de unos modelos respecto a otros.
    Dicho ésto, repito que me encanta la moto!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Yo tengo intención de comprar moto a finales de 2.019 o principios del 2.020.

    Mis actuales candidatas:
    AJP PR7
    SWM SUPERDUAL X
    SWM RS650R
    HUSQVARNA 701.


    Ahora toca ver pros y contras, extras y modificaciones a añadir para ajustarla al uso que se le quiere dar, y al final, después de meditarlo todo bien hacer como el del chiste: "la que tenga las tetas mas grandes" jajaja

    PD: Perdón por lo "soez" del chiste, que se que a veces el humor en este país está casi igual de criticado que las motos de campo, jajaja.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
    Pues llevas tres candidatas casi con el mismo motor. Creo que lo tienes medianamente claro.
    Lo que pasa es que pasas de trail de calle a trail extremo de verdad...no veo comparar la Superdual con la Ajp.

    Para más colmo me gustan todas las que te gustan (pero eso no cuenta mucho, me gustan todas...soy así de enamoradizo...)

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Parece que tienes 2 grupos, tienes que mirar si quieres más trail o más enduro.

    En el grupo más trail creo que van la ajp pr7 y la swm supedual.

    No sé la superdual, la ajp pr7 me parece que tiene un asiento muy bueno, toma de usb adicional, puedes quitar la tablet (el fabricante no la exige para el funcionamiento de la moto) si quieres poner tu gps propio, mantienes el nivel de gasolina, velocidad etc en el cuadro endurero que tiene, lo que dije con anterioridad de 2 ECUs diferentes, creo que en la 2019 son 2 mapas diferentes, no estoy seguro, lleva mucha gasolina 17l, ¿las dos lámparas son LED? eso sería focada importante y cara (homologada) comparada con las otras 2 más endureras, etc etc

    La ajp pr7 parece una 690/701 sin más pero creo que no es así, lleva "mucha pasta" invertida ya de serie para acercarla al trail viajero. No sé si lleva 5l más de gasolina y AJP declara 165 kg en llenos.

    Parece que tiene una mecánica de prestigio PERO revisión de reglaje cada 5.000 km, le falta un poco de inversión en I+D, todo no puede ser es lógico.

    La superdual... mmm, llantas 19-17 no sé, eso ya tiene que ser cada uno, debe ser la única que tiene solución sencilla para maletas rígidas con llave pero estás mucho más acotado en cubiertas con taco y creo que son 165kg en seco.

    Desde luego opciones buenas hay para todo.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas , comparto contigo casi- todo, El ABS la mayoría lo vé prescindible, (Yo no, de hecho estoy encantado con el ABS off de mi moto). Monoplaza ( El 99% vamos solos en motos trail ligeras), Bondades : Aspecto cañero, muy completa respecto a la rival austríaca como comento mas arriba,componentes de calidad.PEEEROOO tampoco se puede dejar de lado que es un motor que tiene sus años, que no es fácil encontrar repuestos, que no hay servicios técnicos no en cada provincia, sino en 1 de cada 5, ni uno por comunidad autónoma, que el precio de entrada es alto, y que aunque tú no mires el precio de reventa, otros sí que lo miramos.No se trata de una inversión, puesto que es lo contrario, pero si no la despeñas por un barranco y la cuidas, y eres de los de cambio de moto fácil (un servidor) te sirve para dar el salto a otro modelo aportando una cantidad mínima, y ésto se consigue gracias a la demanda que hay de unos modelos respecto a otros.
    Dicho ésto, repito que me encanta la moto!!!
    + 9999, a mi me encanta esta moto pero hay que tenerlo claro para comprarla.

    Y el hecho de que algunos compañeros (Yeyu) se la planteen en la lista de deseos junto con otras motos que para mi no tienen nada que ver (la SWM superdual) deja patente que las advertencias son necesarias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 133 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •