Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 133 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #491
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Venga un concesionario en Zaragoza y voy a probarla

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    A lo mejor un conce no sería buena idea, pero una probadero de AJP sí, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #492
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Olivaw, es "otro nivel". Si quieres ir "marcando paquete" no puedes ir con un pantalón suelto. Y si estás acostumbrado al ronroneo de tu kle y estás feliz, pues tampoco tienes que pedir la versión "atronadora" de esta moto, pues la versión normal ya superará con creces a tu kle. Y si en un futuro te haces un "fuera de la ley" pues compras el kit a parte y listo.

    Yo tengo el kit original (con el que paso la ITV) y el kit de sinvergüenza incívico y anti ecologista que es el que, aunque mi yo respetable me regaña, llevo en la moto
    La kle me insiste en que haga cuentas, a ver qué pensión de jubilación le queda, y vaya buscándome otra.

  3. #493
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    A lo mejor un conce no sería buena idea, pero una probadero de AJP sí, jajajaja

    Eso eso, un picadero para la Ajp ya!!!

  4. #494
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    No los suelo llevar, pero más de una vez he pensado que serían la solución al dolor de cabeza que produce el atronador escape de la DRZ-E al cabo de unas cuantas horas.

    Yo también lo he pensado o cambiar escape completo aunque pierda un poquito de chicha menudo jaleo aquí huyen los jabalís 20 minutos antes de llegar

  5. #495
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Eso eso, un picadero para la Ajp ya!!!
    ya veo que el tema esta caldeao', jajajaja
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #496
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Otro mas que anda caliente con la AJP, el problema que ahora mismo cerca no tengo ninguna para ver y con mi 1,66m necesito subirme en ella antes de comprarla, se que existe la bieleta que baja 2-3cm no lo recuerdo bien. Lo unico que me echa para atras es el tema del reglaje de valvulas cada 5000km, por lo demas me parece la moto ideal.

    Estoy dudando entre una 690 Enduro R del 2021 a la que le montaria un kit rally de rade garage y la AJP.

  7. #497
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Otro mas que anda caliente con la AJP, el problema que ahora mismo cerca no tengo ninguna para ver y con mi 1,66m necesito subirme en ella antes de comprarla, se que existe la bieleta que baja 2-3cm no lo recuerdo bien. Lo unico que me echa para atras es el tema del reglaje de valvulas cada 5000km, por lo demas me parece la moto ideal.

    Estoy dudando entre una 690 Enduro R del 2021 a la que le montaria un kit rally de rade garage y la AJP.
    Yo lo tendría clarísimo, lo mejor es que vayas a probarlas

  8. #498
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo lo tendría clarísimo, lo mejor es que vayas a probarlas
    La KTM ya la he probado y me gusta, tendria que bajarla de suspensiones porque llego con un solo pie de puntillas y bastante descolgado, el problema de la AJP que el concesionario de mi provincia no tiene ninguna y con el confinamiento no me puedo desplazar a otra comunidad a verla.

    El tema del reglaje de valvulas cada 5000km me imagino que sera haciendo un uso a fondo de la moto y llevandola a la zona roja, si llevo una conduccion tranquila sin subir el motor a la zona alta el reglaje de valvulas se podria alargar algunos kilometros mas?

    Saludos.

  9. #499
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Claro. También es verlo. Si vas abriendo y siempre en tolerancias, pues vas alargando.
    Respeto el sonido demasiado escandaloso, en mi SE también me pasa. Que necesidad! No me importaría mucho menos

  10. #500
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo lo tendría clarísimo, lo mejor es que vayas a probarlas
    Yo también lo tendría clarísimo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 50 de 133 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •