Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 133 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #521
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Dicen "la mejor moto que ha pasado hasta ahora por sus manos". ¿Qué más hacen falta que digan?



    Yo llevo 15.000 km sin hacer reglaje de válvulas a la TE630 (que lleva el mismo motor) y sigue sonando como que no le hace falta. Eso de los 5.000 es para curarse en salud (como pone en el manual de mi YZ de cross que hay que cambiar el pistón y la biela a las 15 horas... y la moto tiene ya 120 horas y sigue perfecta)
    Pues eso me gusta mas todavia, es un buen indicativo el sonido, pues mañana llamare a mas concesionarios a ver como puedo gestionar el ir a ver una AJP cuando acabe el estado de alarma.

    Lo que mas me gusta de la AJP que el kit rally ya viene homologado no como en la 690 si se lo monto que si me para la GC me pueden multar, si me compraba la 690 en un futuro acabaria homologando el kit rally para no tenerlo que desmontar para la ITV e ir mas tranquilo si me paraba la GC.

  2. #522
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1, lo de tener la cupula y la tablet de serie es un puntazo, te puedes olvidar de ITVs
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #523
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, lo de tener la cupula y la tablet de serie es un puntazo, te puedes olvidar de ITVs
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #524
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Si a finales de mayo todo sale bien en mi revisión médica, primero me hago una salida con el Tino y su grupo de colegas y después vamos a Medina de campo a negociar la compra de la burra. Siempre he dicho que la TE630 tiene un motor soberbio pero que peca de pobres suspensiones para uso cañero (marzochi de 45mm delante con 240mm de recorrido, a mí se me queda corta... ya he hecho muchos topes)

    Por cierto, ¿alguien sabe de industria auxiliar que venda parrilla o porta maletas? Por supuesto no pondría maletas, pero sí alforjas ....agarradas al portamaletas, siempre que sea discreto, es decir, parecido al que llevo en mi TE630
    En el video del usuario, faltando 5'20"pars el final, habla de la parrilla que lleva él
    https://youtu.be/UWGrm7GJbBY

  5. #525
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    ...
    Última edición por josemari; 12/04/2021 a las 00:13

  6. #526
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    En el video del usuario, faltando 5'20"pars el final, habla de la parrilla que lleva él
    https://youtu.be/UWGrm7GJbBY
    Si que queda bastante bien resuelto el problema de llevar equipaje, el subchasis llega hasta el final con lo que una parrilla y algo más no serán problemas de carga, que sí que pueden llegar a ser en otros modelos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #527
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    https://www.3dmoto.pl/Rear_Top_Rack_..._20297774.aspx Aqui teneis el enlace a una parilla para la AJP, hay videos de un portugues que en alguno se ve los hierros para las maletas https://www.youtube.com/user/gorakum este es el canal, comparte algunas rutas con 790R y Tenere 700

  8. #528
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, lo de tener la cupula y la tablet de serie es un puntazo, te puedes olvidar de ITVs
    Te olvidas de marrones porque ademas algunos kit rally para la 690 no se pueden homologar "facil" porque a lo mejor las luces si son CE pero la cupula no y ya te toca hacer pruebas y eso es un buen dinero, me he estado informando para barajar todas las opciones y tambien dependiendo del kit como modificas la altura de la maxima de la moto puedes tener problema.

    En la ITVs cuando vallas no te pueden decir nada con la AJP, lo unico cambiar el escape DOMA si lo compras por el original pero he visto que en 30min esta cambiado, yo si la compro la comprare con el kit racing pero no se si se lo dejare montado porque en segun que videos parece bastante ruidoso y en tiradas largas puede llegar a cansar.

  9. #529
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Te olvidas de marrones porque ademas algunos kit rally para la 690 no se pueden homologar "facil" porque a lo mejor las luces si son CE pero la cupula no y ya te toca hacer pruebas y eso es un buen dinero, me he estado informando para barajar todas las opciones y tambien dependiendo del kit como modificas la altura de la maxima de la moto puedes tener problema.

    En la ITVs cuando vallas no te pueden decir nada con la AJP, lo unico cambiar el escape DOMA si lo compras por el original pero he visto que en 30min esta cambiado, yo si la compro la comprare con el kit racing pero no se si se lo dejare montado porque en segun que videos parece bastante ruidoso y en tiradas largas puede llegar a cansar.
    Tapones y gaaaaassss

  10. #530
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Buenos dias, os queria hacer una consulta referente a la tablet que lleva la AJP integrada, ¿sabeis si se le puede meter una tarjeta sim con datos 4G? Tengo una linea de simyo que uso actualmente en un telefono rugerizado con 7GB y me cuesta 4€ al mes, no es dinero, en el telefono llevo OSMAND+ y la tarjeta la uso para cuando uso MAPS para ver gasolineras cercas o buscar algo en MAPS, me gustaria saber si se le puedo meter una sim a la tablet de la AJP para poder usar MAPS o cualquier aplicacion que necesite de datos de internet, porque la otra opcion si no se le puede meter una sim seria llevar el telefono rugerizado como punto wifi portatil pero ya es llevar mas cosas.

Página 53 de 133 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •