Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 133 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #531
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Buenos dias, os queria hacer una consulta referente a la tablet que lleva la AJP integrada, ¿sabeis si se le puede meter una tarjeta sim con datos 4G? Tengo una linea de simyo que uso actualmente en un telefono rugerizado con 7GB y me cuesta 4€ al mes, no es dinero, en el telefono llevo OSMAND+ y la tarjeta la uso para cuando uso MAPS para ver gasolineras cercas o buscar algo en MAPS, me gustaria saber si se le puedo meter una sim a la tablet de la AJP para poder usar MAPS o cualquier aplicacion que necesite de datos de internet, porque la otra opcion si no se le puede meter una sim seria llevar el telefono rugerizado como punto wifi portatil pero ya es llevar mas cosas.
    En la prueba que hicieron en Twintrail, decían que era una tablet Samsung como otra cualquiera, normalmente las tablets tienen para tarjeta de memoria, de todas maneras un emilio a la fábrica o una llamada a un concesionario te podrían sacar de la duda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #532
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Si alguno va a mandar mail a la fábrica para preguntar algo, por favor que pregunte si nos hacen alguna "motos trail edition" con los colores del foro y el logo....
    V-STROM 650 XT

  3. #533
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si alguno va a mandar mail a la fábrica para preguntar algo, por favor que pregunte si nos hacen alguna "motos trail edition" con los colores del foro y el logo....
    Y hacemos compra conjunta a ver si nos rebajan el precio o nos regalan el kit racing , yo cada vez estoy mas caliente con la moto.

  4. #534
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Y hacemos compra conjunta a ver si nos rebajan el precio o nos regalan el kit racing , yo cada vez estoy mas caliente con la moto.
    Si tuviera la pasta no lo dudaría, por el precio tiene una completa equipación instrumental, además de carenado rally.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #535
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si tuviera la pasta no lo dudaría, por el precio tiene una completa equipación instrumental, además de carenado rally.

    Es que hasta cierto punto es barata, yo eche cuentas y la AJP son 11600€ mas o menos con el kit racing mas 110€ de la parilla y ya la tienes completa, pero en la KTM hice cuentas y sin incluir homologar el kit rally se me iba a 13000€ mas o menos con la moto nueva, esto incluyendo cubrecarter, parrilla portaequipajes, un escape para quitar el que lleva que da demasiada calor, kit rally y alguna cosa mas sin importancia que se me olvida, si se homologa el carenado de la 690 habria que sumarla minimo 1000€ con lo cual hay bastante mas diferencia de precios, en esto no he incluido en la KTM una tablet/navegador/telefono rugerizado (lo que sea para navegar) que minimo son 200€ mas.

    Son pequeñas pijadas como las tijas mecanizadas, las horquillas que segun dicen estan al nivel de las Cone Valve, subchasis de acero, 17l de deposito, estriberas anchas, bateria de litio, te pones a cambiarle todas estas cosas a la 690 y te plantas en 15000€ es un momento, yo tengo la pasta estoy esperando poder ir a verla.

    Os queria preguntar una cosa a los que tengais este motor en las TE630, el uso de la moto en mi caso sera 90% campo quitando los viajes que haga, el bajar a Marruecos no es problema porque tengo el puerto a 150km, pero mi duda viene en lo siguiente por ejemplo que tal este motor para tiradas de 500km por carretera a 90-100-110 por autopista, carreteras secundarias para por ejemplo salir de mi ciudad y decir voy a ir a Castilla La Mancha a hacer un viaje o ir a Cuenca a hacer la ruta montañas vacias, cosas de este estilo, imagino que el motor no sufrira y es una buena moto para eso.

    Saludos.

  6. #536
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Es que hasta cierto punto es barata, yo eche cuentas y la AJP son 11600€ mas o menos con el kit racing mas 110€ de la parilla y ya la tienes completa, pero en la KTM hice cuentas y sin incluir homologar el kit rally se me iba a 13000€ mas o menos con la moto nueva, esto incluyendo cubrecarter, parrilla portaequipajes, un escape para quitar el que lleva que da demasiada calor, kit rally y alguna cosa mas sin importancia que se me olvida, si se homologa el carenado de la 690 habria que sumarla minimo 1000€ con lo cual hay bastante mas diferencia de precios, en esto no he incluido en la KTM una tablet/navegador/telefono rugerizado (lo que sea para navegar) que minimo son 200€ mas.

    Son pequeñas pijadas como las tijas mecanizadas, las horquillas que segun dicen estan al nivel de las Cone Valve, subchasis de acero, 17l de deposito, estriberas anchas, bateria de litio, te pones a cambiarle todas estas cosas a la 690 y te plantas en 15000€ es un momento, yo tengo la pasta estoy esperando poder ir a verla.

    Os queria preguntar una cosa a los que tengais este motor en las TE630, el uso de la moto en mi caso sera 90% campo quitando los viajes que haga, el bajar a Marruecos no es problema porque tengo el puerto a 150km, pero mi duda viene en lo siguiente por ejemplo que tal este motor para tiradas de 500km por carretera a 90-100-110 por autopista, carreteras secundarias para por ejemplo salir de mi ciudad y decir voy a ir a Castilla La Mancha a hacer un viaje o ir a Cuenca a hacer la ruta montañas vacias, cosas de este estilo, imagino que el motor no sufrira y es una buena moto para eso.

    Saludos.
    No hace falta tenerla para decirte que a esas velocidades no le va a pasar nada en absoluto si lo tienes todo en condiciones, e ir a marruecos lo mismo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #537
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Es que hasta cierto punto es barata, yo eche cuentas y la AJP son 11600€ mas o menos con el kit racing mas 110€ de la parilla y ya la tienes completa, pero en la KTM hice cuentas y sin incluir homologar el kit rally se me iba a 13000€ mas o menos con la moto nueva, esto incluyendo cubrecarter, parrilla portaequipajes, un escape para quitar el que lleva que da demasiada calor, kit rally y alguna cosa mas sin importancia que se me olvida, si se homologa el carenado de la 690 habria que sumarla minimo 1000€ con lo cual hay bastante mas diferencia de precios, en esto no he incluido en la KTM una tablet/navegador/telefono rugerizado (lo que sea para navegar) que minimo son 200€ mas.

    Son pequeñas pijadas como las tijas mecanizadas, las horquillas que segun dicen estan al nivel de las Cone Valve, subchasis de acero, 17l de deposito, estriberas anchas, bateria de litio, te pones a cambiarle todas estas cosas a la 690 y te plantas en 15000€ es un momento, yo tengo la pasta estoy esperando poder ir a verla.

    .................................................. .....................

    Saludos.
    Pues por eso digo, está muy bien.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #538
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo no he tenido ese motor, pero viendo que es un motor trail de 600cc con 6 velocidades... Dudo mucho que tengas problemas en hacer ese tipo de viajes a velocidades razonables.
    V-STROM 650 XT

  9. #539
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La TE630 la puse a 185 de marcador con mixtos Enduro3 Sahara, y le quedaban 1.000rpm
    si no recuerdo mal 100km/h eran 3.900rpm. No sé como será la sexta de la AJP, dicen que es larga, o sea que es probable que incluso esta llanee más tranquila de rpm.

    Lo mejor del motor eran los medios, diría que de 3.000 a 4.000 en marchas cortas, y de 4.000 a 5.000 rpm en marchas largas.

    Cruceros de 120-140 el motor ni se enteraba, pero la ergonomia y protección aerodinámica, para mi gusto, no eran lo mejor.
    Las vibraciones eran moderadas, diría que las normales de un gran mono, ni especialmente vibrona ni especialmente suave.

  10. #540
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Efectivamente, acabo de entrar en gearingcomander y la 630 tiene un desarrollo en sexta tirando a largo, por debajo de 4000 a 100 por hora
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 54 de 133 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •